Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Al final hasta ellos pasaran por el aro, al tiempo.
    +1
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Para los que leyeron su comunicado de ayer entre líneas y tergiversan la información, RSR ha publicado un nuevo post aclaratorio:

Capitanes,

Tengo el hábito de escribir frases largas, lo que puede resultar desagradable en el mundo de Twitteratti...... Y parece que algunas personas hojearon mis anuncios de ayer y se perdieron ciertos detalles aquí y allá, así que en los detalles que se repiten a través de múltiples grupos de usuarios, la verdad de las cosas se está volviendo un poco.... distorsionada.

Así que aquí hay algunos hechos que estamos tratando de asegurarnos de que se comuniquen claramente, y le agradeceríamos mucho su ayuda para corregir el registro si ve que alguien dice lo contrario:

QUÉ PLATAFORMAS SOPORTA PMDG:

En el futuro, PMDG está desarrollando productos tanto en Prepar3D v4 como en el próximo Microsoft Flight Simulator.
    Ya no estamos avanzando nuestros productos en plataformas x86 (32 bits) como FSX, P3D v3.
    Ya no estamos planeando explorar el desarrollo en XPlane.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE NG3 y NGXu?

Hemos confundido un poco a la gente con las convenciones de nombres, lo cual es comprensible, así que aquí hay una aclaración:
    El desarrollo de P3Dv4 y MSFS son dos animales muy diferentes, con capacidades muy diferentes.
    P3Dv4 y MSFS son dos plataformas de simulación diferentes.
    PMDG 737NGu es el reemplazo generacional de P3Dv4 al NGX de 8.5 años de edad.
    PMDG 737NG3 (basado en el mismo trabajo) será la versión MSFS de nuestro reemplazo para NGX.

Para ponerlo ligeramente diferente, NGXu y NG3 son el mismo avión central entregado en diferentes plataformas. Los estamos marcando de manera diferente porque son plataformas diferentes, productos diferentes y tendrán cualidades muy diferentes debido a sus plataformas objetivo.

Dentro de un año, cuando ambos estén en el mercado simultáneamente, nos agradecerá que les demos nombres diferentes.

¿QUÉ PROMOCIÓN OFRECE PMDG PARA LAS COMPRAS DE NGXu?

Después de 8,5 años, hemos hecho una tremenda inversión de dinero y mano de obra para actualizar nuestra venerable simulación NGX. Sabemos que muchos usuarios han estado esperando con impaciencia que el 737 se adapte a los estándares modernos, y finalmente lo hemos hecho. Con la inminente llegada de MSFS, sabemos que algunos usuarios dudarían en hacer la inversión para disfrutar de nuestro trabajo en el entorno de Prepar3D v4 porque esperan hacer la transición a MSFS cuando salga a la venta.

Como un gesto de agradecimiento a nuestros clientes que compran NGXu, le estamos dando crédito total por su precio de compra contra la compra de NG3 en MSFS cuando ese producto salga al mercado. Pensamos que esta sería una buena manera de hacer la transición lo menos dolorosa posible para usted.

Prevemos que NG3 saldrá al mercado en torno a los 139,99 dólares. NGXu tiene un precio de $99.99. Si usted compra NGXu, sólo se le cobrará $40 en ese momento, mientras que los nuevos clientes de NG3 pagarán la totalidad de $139.99.

No hay cupones que seguir, ni códigos, ni trucos. Siempre y cuando nos compre ambos productos usando la misma cuenta de usuario, el sistema lo manejará por usted sin necesidad de mantener registros o preguntar.

Nuestro objetivo es dar las gracias y mantenerlo lo más simple y transparente posible.

Vale, espero que eso lo explique todo...

Maldita sea. Demasiadas frases de más de 140 caracteres de nuevo....
    Imagino que los 40 dólares más que costará el NG3 para FS2020 estarán justificados por el hecho de que la simulación será mucho mejor y que la nueva plataforma va a ser la "leche" y permitirá hacer un avión mucho más sofisticado y realista. Veremos, pero a mí me entusiasma todo ésto.

Aquí el hilo original
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Muchas gracias Gerardius por la información.

Es que viendo todo esto es para entusiasmarse. Los 40 dólares de más ya veremos sin son justificados, yo tiendo a creer que si.

Pero lo mejor para mí, es el trasfondo de lo que está pasando. La apuesta tan clara que hace PMDG por el MFS 2020 desde ya, solo puede obedecer a que con la información que tienen ellos la nueva plataforma los ha convencido completamente.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Por nada, jjaass, un placer compartirlo.
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    ... con la información que tienen ellos la nueva plataforma los ha convencido completamente.
    Cierto, esa sensación es la que me produjo cuando lo leí, que PMDG conoce muchos detalles sobre FS2020 y están lo bastante impresionados como para apostar por él como plataforma natural para sus desarrollos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Muchas gracias Gerardius!!!! Con el paso de PMDG le doy una esperanza a Microsoft con su nuevo simulador, solo que Fslabs emita un comunicado parecido me quedare sin uñas para esperar el nuevo simu!!!!

Se conoce alguna predicción de la fecha de lanzamiento? a la web de Microsoft no encuentro nada.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por fiesta-s- Ver Mensaje
    Muchas gracias Gerardius!!!! Con el paso de PMDG le doy una esperanza a Microsoft con su nuevo simulador, solo que Fslabs emita un comunicado parecido me quedare sin uñas para esperar el nuevo simu!!!!

Se conoce alguna predicción de la fecha de lanzamiento? a la web de Microsoft no encuentro nada.
    Aún nada, y de requisitos tampoco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Nada justifica 140$ por un addon que no viene ni completo. Pero bueno, allá cada uno con su dinero.

Sólo espero que la burbuja de PMDG estalle. A ver en que justifican esta nueva subida, ahora que vuelve a ser "entertainment", no como P3D

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por B787 Ver Mensaje
    Nada justifica 140$ por un addon que no viene ni completo. Pero bueno, allá cada uno con su dinero.

Sólo espero que la burbuja de PMDG estalle. A ver en que justifican esta nueva subida, ahora que vuelve a ser "entertainment", no como P3D
    140 dolares? creo que no hemos visto el mismo avion, ayer mismo lo compre y me costo 94 euros y la verdad que yo considero que los vale, el nuevo 737 es una gozada en todos los aspectos, me tire un vuelo de Miami a maiquetia para probarlo y la verdad que con su nueva cabina, graficos, nuevas fisicas, la verdad que se siente diferente para bien, mejores sonidos y muchas mas cosas.

yo que estuve detrás del proyecto del MD82 de maddog y se la pasta que se gasta para sacar un avión de nivel de estudio te digo que los vale con creces.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    140 dólares el addon para MFS2020. No engañes.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    El excelente 737 de PMDG nunca "confirmó" que por el hecho de ser desarrollado para FSX o P3D, éstos fuesen "excelentes" simuladores. ¿Por qué ahora estamos tan seguros que el nuevo 737 PMDG para MFS2020 confirma que éste será "excelente"? Con lo que ya hemos vivido con todos los simuladores, ¿no deberíamos ser un poco más prudentes?
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo