NUEVO AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ - MADRID-BARAJAS DE LATINVFR! - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Se me ocurre que las texturas del aeropuerto cambien con la estación y que las de primavera sean de un color menos "intenso" que las de verano, por ejemplo, y de ahí la diferencia de color.

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Gracias Pepe. Eso parece. He encontrado un hilo en el foro de soporte de Latín Vfr y llegan a esa conclusión:

https://www.latinvfr.org/forum/viewt...t=320&start=10

En algunos sitios la diferencia de color es muy grande. Yo uso Tomatoshade y es como si Barajas estuviese bajo un día despejado y los alrededores bajo un cielo nublado.

EDITO: ya he encontrado el origen del problema. Tengo activadas las sombras de las nubes. En un día nublado en Madrid, como hoy, está Barajas como si no hubiese ni una nube y los alrededores toman la tonalidad de un día nublado y por eso el contraste es tan grande. Si desactivo las sombras de las nubes en p3d, ya no existe ese contraste.
    Última edición por luis70; 15/04/2020 a las 21:13
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Gracias Pepe. Eso parece. He encontrado un hilo en el foro de soporte de Latín Vfr y llegan a esa conclusión:

https://www.latinvfr.org/forum/viewt...t=320&start=10

En algunos sitios la diferencia de color es muy grande. Yo uso Tomatoshade y es como si Barajas estuviese bajo un día despejado y los alrededores bajo un cielo nublado.

EDITO: ya he encontrado el origen del problema. Tengo activadas las sombras de las nubes. En un día nublado en Madrid, como hoy, está Barajas como si no hubiese ni una nube y los alrededores toman la tonalidad de un día nublado y por eso el contraste es tan grande. Si desactivo las sombras de las nubes en p3d, ya no existe ese contraste.
    asegurese de que todas las opciones de recibir sombras estén activadas, el problema es que el simulador interpreta que el suelo/groundpoly es un objeto/edificio y no un terreno, asi que si tienes las opciones (no recuerdo bien cual es) de que simobjects o buildings reciban sombras pues se te vera así de claro.

no descatives las sombras de las nubes, quitas realismo, por el contrario asegúrese de que todo recibe sombras.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Hola A40-DD. Ya no tengo el ordenador encendido pero sé que tengo activado que reciban sombra: internal vehicle, external vehicle, vegetation y buildings, pero tengo desmarcado simulation objects. Va a ser entonces lo que dices, que detecta el terreno como un objeto del simulador y no recibe sombra. Mañana lo pruebo y te cuento. Mil gracias.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Tengo otro fallo en LEMD y debe ser un tema de elevación porque los coches del aeropuerto van como 1 metro por encima del suelo. Tengo ORBX base pack, landclass y vector. Antes en ORBX había una opción para que no aplicase la elevación a los aeropuertos que se dejasen señalados, pero desde p3d v5 ya no existe esta posibilidad.
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Tengo otro fallo en LEMD y debe ser un tema de elevación porque los coches del aeropuerto van como 1 metro por encima del suelo. Tengo ORBX base pack, landclass y vector. Antes en ORBX había una opción para que no aplicase la elevación a los aeropuertos que se dejasen señalados, pero desde p3d v5 ya no existe esta posibilidad.
    Asi es, el Vector no se usa ya en P3D V5, ese es un problema de ese aeropueerto de LVFR a mi tambien me pasa que los vehiculos ruedan en el aire, una mierca vamos.

se lo he notificado varias veces a ricardo, pero ni caso el tio.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Gracias!!! Habrá que dejarlo así entonces
    Yo si estoy usando el Global Vector en la v5. Han sacado uno para esta versión aunque no cambia las elevaciones:

https://orbxdirect.com/product/global-vector-p3dv5
    -El Dhammapada

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234