Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Pues me lo apunto para cuando me llegue el nuevo PC. Tenía pensado comprar el de Aerosoft.
    jajajaja, estamos igual, llevo tiempo fuera y ando muy perdido jajaja, aquel fs9 que tiempos jaja

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por pichi Ver Mensaje
    Sin duda LatinVFR, es mucho mas completo, el aeropuerto está bastante mejor y el escenario en general es mucho mas completo, con edificios de Madrid y el entorno del aeropuerto que no añade Simwings/Aerosoft, precisamente hoy estoy probando la versión 1.1 y un Hotfix que no sabía que habían salido, yo tenía la versión 1.0, y en la 1.1 cambian para mejor muchas cosas.
    Sigue sin gustarme que los cristales de la T3 no sean transparentes, sobre todo cuando el interior sí está detallado, y algún problemilla con las luces de ORBX, que se transparentan en algunos lugares del suelo del aeropuerto, pero en general le da varias vueltas al de Aerosoft.
    Y el de aerosoft la t3 es transparente?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por pichi Ver Mensaje
    Sin duda LatinVFR, es mucho mas completo, el aeropuerto está bastante mejor y el escenario en general es mucho mas completo, con edificios de Madrid y el entorno del aeropuerto que no añade Simwings/Aerosoft, precisamente hoy estoy probando la versión 1.1 y un Hotfix que no sabía que habían salido, yo tenía la versión 1.0, y en la 1.1 cambian para mejor muchas cosas.
    Sigue sin gustarme que los cristales de la T3 no sean transparentes, sobre todo cuando el interior sí está detallado, y algún problemilla con las luces de ORBX, que se transparentan en algunos lugares del suelo del aeropuerto, pero en general le da varias vueltas al de Aerosoft.
    De todas formas... ¿en realidad son transparentes? Porque habiendo trabajado allí, recuerdo los cristales desde fuera tirando a opacos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por Bart Ver Mensaje
    jajajaja, estamos igual, llevo tiempo fuera y ando muy perdido jajaja, aquel fs9 que tiempos jaja
    Qué recuerdos, Bart, aunque creo que estaba más tiempo tuneando el fs9, para conseguir algún frame, que volando
    Por cierto, no veo ya por aquí a Sombra, Euk, Mork, Tuckie, Curi, Galindo, Camarillas ...
    Última edición por luis70; 02/12/2019 a las 22:23
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Qué recuerdos, Bart, aunque creo que estaba más tiempo tuneando el fs9, para conseguir algún frame, que volando
    Por cierto, no veo ya por aquí a Sombra, Euk, Mork, Tuckie, Curi, Galindo, Camarillas ...

Ciertoooo, Paco Galindo, Sombra,AdzBair, Camarillas, Curi le sigo en facebook tiene una pagina que sube sus cosas, que tiempos aquellos!! Fs9 cuantas alegrias daba jajajajaja, y el airsimmer que me compre tan feliz de un airbus en condiciones y lo malo que salio, habia que volver a wilco el panel y el modelo de no se que era jajajaja.

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Buenas chicos.

Pues la vida que te come por otros lados el tiempo. Yo sigo con el fs9 xD
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Buenooooo vamos volviendo todos poco a poco

Por cierto, ¿quién administra ahora el foro?
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Sombra, como siempre. Pero no aparece salvo que lo llames.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Sombra, como siempre. Pero no aparece salvo que lo llames.

Minhas asas me levam
    No le invoquemos entonces
    -El Dhammapada

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123