Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Ya ha salido, lo he comprado y estoy muy impresionado, en general me gusta mas que el de Aerosoft, tiene un mesh personalizado que hace que las distintas partes del aeropuerto estén a diferente altura, no todo plano como el de Aerosoft, el mesh hace que el entorno de Barajas sea también muy creíble, incorpora muchos edificios de Madrid y en general se ve mejor que el de Aerosoft, tiene algún problemilla como que una parte de La Muñoza esté un poco elevada del suelo, o una línea muy visible que parte en dos el terreno, también se observa el flickeo típico de los suelos de LatinVFR de noche pero no es tan escandaloso como en Barcelona, otra cosa que no me gusta es que en algunas zonas arboladas han dejado la fotogrametría 3D de Google tal y como es, lo que hace que los árboles sean un mazacote bastante feo, espero que estos detalles los vayan puliendo con actualizaciones, por lo demás está muy bien, el rendimiento es practicamente el mismo que con el de Aerosoft.
    Ya viene con un Afcad realista, desde el HF2 de Prepar3D V4.5 que salió hace unas semanas, ya no es necesario cambiar afcads norte y sur, han corregido el bug que venía ya desde FS2004 y el simulador lee ahora la configuración de pistas correctamente, por fin se acabó el coñazo de los afcads múltiples. En fin, yo tenía el LEMD de Aerosoft y me pasaré a éste, al contrario que con BCN que me pasé del LatinVFR al Aerosoft.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por pichi Ver Mensaje
    Ya ha salido, lo he comprado y estoy muy impresionado, en general me gusta mas que el de Aerosoft, tiene un mesh personalizado que hace que las distintas partes del aeropuerto estén a diferente altura, no todo plano como el de Aerosoft, el mesh hace que el entorno de Barajas sea también muy creíble, incorpora muchos edificios de Madrid y en general se ve mejor que el de Aerosoft, tiene algún problemilla como que una parte de La Muñoza esté un poco elevada del suelo, o una línea muy visible que parte en dos el terreno, también se observa el flickeo típico de los suelos de LatinVFR de noche pero no es tan escandaloso como en Barcelona, otra cosa que no me gusta es que en algunas zonas arboladas han dejado la fotogrametría 3D de Google tal y como es, lo que hace que los árboles sean un mazacote bastante feo, espero que estos detalles los vayan puliendo con actualizaciones, por lo demás está muy bien, el rendimiento es practicamente el mismo que con el de Aerosoft.
    Ya viene con un Afcad realista, desde el HF2 de Prepar3D V4.5 que salió hace unas semanas, ya no es necesario cambiar afcads norte y sur, han corregido el bug que venía ya desde FS2004 y el simulador lee ahora la configuración de pistas correctamente, por fin se acabó el coñazo de los afcads múltiples. En fin, yo tenía el LEMD de Aerosoft y me pasaré a éste, al contrario que con BCN que me pasé del LatinVFR al Aerosoft.
    Hola, podrias indicarme con algunas fotos esos problemas que mencionas por favor, a ver si puedo ayudarte?
    No Formo parte del proyecto pero soy muy amigo del desarollaodr y me intriga lo que comentas.
    Última edición por A40-DD; 05/11/2019 a las 23:28

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Hola, podrias indicarme con algunas fotos esos problemas que mencionas por favor, a ver si puedo ayudarte?
    Formo parte del proyecto y me intriga lo que comentas.
    Te pongo unas fotos para que veas el problema de los árboles, es como si cogiera la altura de los árboles como altura del terreno y se ve así de feo.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    He visto otra cosa en la T3 de noche, el interior es detallado y de dentro hacia afuera se ve, pero de fuera a dentro los cristales están opacos.
    En la T1 y T4 sí se ven los interiores pero no muy bien, un poco mas de transparencia en las texturas creo que estaría mucho mejor.
    También he visto que en esa puerta T33 en la que tengo el 737 solo me da la opción de colocar el finger en la puerta trasera, no sé en otras puertas si ocurrirá lo mismo.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por pichi; 05/11/2019 a las 21:18

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Te pongo unas fotos para que veas el problema de los árboles, es como si cogiera la altura de los árboles como altura del terreno y se ve así de feo.
    Ok, respecto al tema de la vegetación, no es un problema aunque veo que se interpreta como tal, como no es realmente algo tan cercano se quizo dar la apariencia de volumen levantando los poligonos parea desde lejos dar apariencia de bosque, pero veo que el efecto no se interpreta como tal.
    se vera que pasa y si mucha gente lo interpreta como un problema pues tocara cambiarla.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    He visto otra cosa en la T3 de noche, el interior es detallado y de dentro hacia afuera se ve, pero de fuera a dentro los cristales están opacos.
    También he visto que en esa puerta T33 en la que tengo el 737 solo me da la opción de colocar el finger en la puerta trasera, no sé en otras puertas si ocurrirá lo mismo.
    Lo de SODE se vera por que es, pero lo del interior es algo que por ahora se quedara así, es un problema de transparencia exterior que se esta intentando resolver pero es originado por un defecto del propio P3D con el tema del PBR.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Ok, respecto al tema de la vegetación, no es un problema aunque veo que se interpreta como tal, como no es realmente algo tan cercano se quizo dar la apariencia de volumen levantando los poligonos parea desde lejos dar apariencia de bosque, pero veo que el efecto no se interpreta como tal.
    se vera que pasa y si mucha gente lo interpreta como un problema pues tocara cambiarla.
    ¿Y no podriais sustituir esos polígonos elevados por árboles como hicisteis justo al lado? ¿O penalizaría mucho el rendimiento añadir mas árboles?, es verdad que solo se vuela por ahí encima si se quiere ver el escenario, pero aterrizando por la 32L no queda muy lejos y se ve el efecto bastante feo, en cuanto a lo de la transparencia de la T3, te creo que será un problema del simulador, pero no entiendo bien por qué la T4 puede tener transparencia en los cristales y la T3 no.

El escenario está brutal, y el rendimiento es muy bueno, con tráfico Alpha India Group al 100%, mal tiempo, active sky con las 20 capas de nubes activadas, texturas REX Sky force y ProATC funcionando en paralelo no me baja de 30 frames aterrizando con el A320 de FSLabs, que es un gran comedor de recursos, y con total suavidad. Cuanto mas lo pruebo mas lo prefiero al de Simwings, pese a esos detallitos.

A ver si sacáis el escenario de Santiago de Compostela pronto, a ese sí que le tengo ganas.
    Última edición por pichi; 05/11/2019 a las 22:18

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Tiene una pinta brutal, que recomendais aerosoft o este?

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Cita Iniciado por Bart Ver Mensaje
    Tiene una pinta brutal, que recomendais aerosoft o este?
    Sin duda LatinVFR, es mucho mas completo, el aeropuerto está bastante mejor y el escenario en general es mucho mas completo, con edificios de Madrid y el entorno del aeropuerto que no añade Simwings/Aerosoft, precisamente hoy estoy probando la versión 1.1 y un Hotfix que no sabía que habían salido, yo tenía la versión 1.0, y en la 1.1 cambian para mejor muchas cosas.
    Sigue sin gustarme que los cristales de la T3 no sean transparentes, sobre todo cuando el interior sí está detallado, y algún problemilla con las luces de ORBX, que se transparentan en algunos lugares del suelo del aeropuerto, pero en general le da varias vueltas al de Aerosoft.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Pues me lo apunto para cuando me llegue el nuevo PC. Tenía pensado comprar el de Aerosoft.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo