Resultados 1 al 5 de 5

X-Plane 10... desembolso perdido

Yo, como mucha gente todavia, continuo volando X-Plane 10. El simulador me da todo lo que me daria X-Plane 11 y aprovecho los addons que tengo comprados.

Ayer me apetecia volar bimotor de piston asi que me pase por el ORG para comprar el REP de la Baron, y cual es mi sorpresa que ya no estan a la venta ninguno de los REP para X-Plane 10. Escribo a SimCoders y me dicen que esta todo descatalogado, que escriba al ORG, a lo que me responden:

“Sorry, X-plane 10 is no longer supported by the majority of developers.

Regards,“

Asi que ya sabeis, todo lo invertido en X-Plane 10 no vale para nada, ya que no podemos ni comprar los addons ya finalizados y que funcioban correctamente.

Algunos diran que se puede seguir volando con lo ya comprado, y si, es cierto, pero de alguna manera nos estan diciendo que si queremos NO ADDONS NUEVOS, ADDONS VIEJOS, no podemos contar con ellos, ridiculo.

Voy a hacer algo que no he hecho antes... si alguien tiene las claves del REP de la Baron o de la C182 y las quiere compartir pagaria por ellas, mensajes por privado.
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    No puedes buscar en internet: "descargar (lo que buscas) gratis 2019". Se que es inmoral. Pero en estos casos no hay más opciones...
    Última edición por keller; 16/10/2019 a las 15:16

Cita Iniciado por keller Ver Mensaje
    en estos casos no hay más opciones...
    Tu lo has dicho...

Muchas gracias ya sabe quien...

Necesito ahora toda la documentación posible de la Baron... análisis de maniobras, manuales, checklists, todo real, no me interesan los "for flight simulation only". El vuelo de hoy ha sido con la documentación del propio REP y del manual de FS2004 y echo de menos bastantes cosas...

Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Sólo para añadir una cosilla más sobre X-Plane 10

Tenía X-Plane 10 (comprado hace menos de 1 año) y desde hace poco, X-Plane 11 también, más que nada para comprobar las nuevas características de escenarios y porque mis mejores desarrolladores se pasaron a X-Plane 11 para desarrollar, y aprovechando cambio de hardware, pues fui p'alante.

El tema es el siguiente:

Hace unos días, se me ocurrió que quería hacer un vuelo con X-Plane 10, con "Realweather" default de X-Plane.

Pues al activarlo, descubro que no es posible. Porque el NOAA ha cambiado de http a https y x-plane 10 lleva "hard-coded" todo eso dentro del hueso del programa. Obviamente, X-Plane 10 para LR ya es obsoleto y no van a actualizarlo ni corregir errores que surjan con el tiempo. Ni este ni ningún otro.

Todo bien con ello, es lo que LR siempre ha hecho. Pero hete aquí que hay un pequeño problema:

Laminar Research continúa comercializando X-Plane 10 sin decirte nada. No te advierte que es un producto "deprecated", no te advierte que no va a ser corregido ni que no tiene soporte, ni que los problemas que surjan quedarán así.

Básicamente, desde el punto de vista LEGAL, LR está vendiendo un producto promocionándolo como de máxima calidad, con la garantía y la responsabilidad comercial que esto implica... pero resulta que el producto que nos vende tiene fallos, conocidos por el desarrollador y que el desarrollador ha elegido unilateralmente que no lo reparará.

Pues esto va en contra de la ley de defensa de los usuarios y consumidores de la UE y seguramente de muchos estados de USA. No pueden vender por bueno un producto que tiene fallos incorregibles. Es un producto DE-FEC-TUO-SO sea por lo que fuere, y si no lo pretenden solucionar, pues deberían dejar de venderlo o bien publicar las advertencias que corresponde en su sitio web.

Están violando la ley al vender un producto defectuoso como si fuera un producto normal y sin problemas. Yo ya no estoy más en España, pero para comercializar en Europa hasta Apple se ha ceñido a los requerimientos de calidad de la UE. Cosa que no está haciendo Austin, y debería hacer.

Si alguien le gusta el deporte de riesgo y ha comprado el producto hace menos de 2 años (término requerido por la LDCU para la calidad de productos nuevos comercializados dentro de la UE) puede iniciar una demanda ante Consumo y ver qué pasa. Yo lo haría si todavía viviera allí, pero aquí en Argentina nuestra ley básicamente no cubre estas cosillas y sólo exige 6 meses de garantía para los productos nuevos comercializados en el país.

Salu2!
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.