Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13

LEAS de Orbx.

Tanto este aeropuerto como LEBB carecen de calles de rodaje y la pista es de tierra, al igual que la zona de embarque. Bilbao tiene más resolución, pero en Oviedo la ausencia es total. Probé con Global, pero nada. Me imagino que es mi problema, porque en las imágenes del producto algo se ve. Alguna idea para solucionarlo? Como siempre, gracias de antemano.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 17
    No tengo Bilbao, pero en Asturias tuve un problema similar tras una reinstalación.

Por lo que comentas deberías probar si tienes instalado el Objectflow. Es algo que han comentado en los foros de ORBX.

Espero que se resuelva tu problema.

Un saludo.

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Necesitas tener instaladas las librerías de ORBX y el ObjectFlow. Si usas P3Dv4 comprueba que el add-on está dado de alta y activado, o de otra forma no se verán bien los escenarios, como es el caso.

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Gracias a ambos por vuestro interés. Tengo la versión P3Dv4.5 y el ObjectFlow actualizado en el día 27-9-2019 Los add-ons dados de alta y activados, y así figuran en el juego. Orbit Central V4.0.16. pero este problema ya lo tenia con la versión P3D.v4.4. He probado a cambiar la prioridad en los escenarios, pero sigue igual. En el Foro de ORBX más o menos es lo que pude deducir, por supuesto con mi inglés de Google, o en su página de español. Como siempre acudo a este foro como ultima solución, por ello, con los datos que es doy, me pregunto si hay alguna otra sugerencia, reiterando las miles de gracias. Un saludo para ambos

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Hola, prueba a verificar si te falta algo de esos escenarios en ORBX Central, marcas cada uno y en options ejecutas la opción Verify Files, el programa comprueba que tengas todos los archivos de los escenarios y si te falta alguno lo descarga. Si esto no funciona puedes usar la opción de desinstalar el escenario y volverlo a instalar, se vuelven a descargar todos los archivos.
    Mira también si estás usando la opción de agregar escenarios mediante el sietama Xml o la tradicional del Scenery.cfg, el modo XML sigue dando algún problema con texturas en los escenarios de ORBX. Comprueba también donde tienes el punto de insercción de escenarios ORBX y utiliza la opción de sincronización en ORBX central, esto pone cada parte del escenario en su posición correcta. Ten en cuenta también que si tienes Vector o Europe Landclass tienes que desactivar las opciones en la configuración de los aeropuertos, si no pueden dar problemas. Si tienes REX Environment Force comprueba que tienes la última versión, una de ellas hacía desaparecer las texturas de calles de rodaje de algunos aeropuertos de ORBX, LEBB entre ellos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Como se dice en mi tierra, y en la tuya, por lo que veo, "Curullu para el asunto, en fino y propio de un Foro. Mañana me pongo a ello. Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 oct, 11
    Desintala y vuelve a instalarlo

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Cita Iniciado por pichi Ver Mensaje
    Hola, prueba a verificar si te falta algo de esos escenarios en ORBX Central, marcas cada uno y en options ejecutas la opción Verify Files, el programa comprueba que tengas todos los archivos de los escenarios y si te falta alguno lo descarga. Si esto no funciona puedes usar la opción de desinstalar el escenario y volverlo a instalar, se vuelven a descargar todos los archivos.
    Mira también si estás usando la opción de agregar escenarios mediante el sietama Xml o la tradicional del Scenery.cfg, el modo XML sigue dando algún problema con texturas en los escenarios de ORBX. Comprueba también donde tienes el punto de insercción de escenarios ORBX y utiliza la opción de sincronización en ORBX central, esto pone cada parte del escenario en su posición correcta. Ten en cuenta también que si tienes Vector o Europe Landclass tienes que desactivar las opciones en la configuración de los aeropuertos, si no pueden dar problemas. Si tienes REX Environment Force comprueba que tienes la última versión, una de ellas hacía desaparecer las texturas de calles de rodaje de algunos aeropuertos de ORBX, LEBB entre ellos.
    He ejecutado todas tus sugerencias, y aunque prácticamente coincidían con mi configuración, las repetí todas, incluso desinstalándolos. No tengo los programas que citas y lo cierto es que efectivamente utilizo el sistema Hml, bueno, no lo hago yo conscientemente, puesto que me limito a pulsar el exe de los instaladores. Lo cierto es que permanece el problema.¿ Tienes alguna sugerencia para un informático base como yo? En todo caso aterrizo de noche que con las luces no se nota tanto. Reitero las gracias