Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 may, 19

Problema con QW 787 en P3d

Buenas Amigos

Me ha surgido un problema en el QW 787-8 y pasa que cuando llevo un rato a velocidad crucero de pronto se para en el aire y se me reinicia P3d, hace lo mismo que cuando tienes un accidente al aterrizar , sale humo de motor y se reinicia P3d.

He echo mas de 60 vuelos y no me ha pasado esto, No se si estoy haciendo algo mal , pero como comento he echo antes mas vuelos y no he tenido problemas, y en estos dos ultimos dias no consigo llegar . he cambiado de rutas y de aeropuertos.

No se si servira de algo , pero despego de SGAS ( Parguay) destino SLLP ( Bolivia).

Soy nuevo en esto y no se que me esta pasando o que me estoy olvidando, AYUDA Please!!!

Carlos

Tipico de Windows...

Mira a ver que te dice el Event viewer.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 may, 19
    Gracias Stalker , Pero que debo de mirar en el Event Viewer para localizar el error. Gracias!!

Windows desaparecio de mi vida hace tiempo, asi que no te lo puedo explicar paso a paso, pero prueba esto:

Control Panel-> Administrative Tools-> Event Viewer, select Custom Views-> Administrative Events.
    One of the listed events will be for your CTD. The "Faulting Module" should point to the problem area.

Si no te funciona creo recordar que por avsim circulaba una guia de CTDs.
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles