Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08

Suspendido un piloto de EasyJet al confesar en Whatsapp que pensaba suicidarse.

https://www.larazon.es/economia/easy...dar-HF24655310

La aerolínea británica EasyJet ha prohibido a uno de sus pilotos volver a volar después de conocer que había enviado mensajes de WhatsApp a sus amigos en los que anunciaba que se iba a suicidar. El piloto intercambió mensajes con sus amigos en los que decía "soy suicida", "mi vida es una mierda" y "probablemente me voy a matar". "Pensé que conocería gente, haría amigos, colegas ...mi vida es una mierda desde que nací", añadió. Uno de los destinatarios de los mensajes alertó a la compañía, que apartó al piloto y le someterá a un examen psiquiátrico para saber si es apto para volver a volar. Las compañías aéreas están en sobreaviso con este tipo de conductas después de que Andreas Lubitz, de 27 años, estrellara en marzo de 2015 en Francia un avión de Germanwings y acabara con la vida de los 144 pasajeros y los seis miembros de la tripulación.

EasyJet tendrá al piloto en observación durante varias semanas, en las que se someterá a diversas pruebas de salud mental antes de poder volver a pilotar. "No corremos riesgos con nuestros pilotos. Cualquiera que comparta pensamientos suicidas en privado merece ayuda y evaluación", indicó la compañia a "The Sun".

El piloto negó a la aerolínea que tuviera intención de quitarse la vida, pero la compañía indicó que “hacer caso a sus palabras de que está bien no es suficiente. Hay demasiado en juego. El recuerdo de la tragedia de Germanwings sigue vigente. La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y tripulación es la máxima prioridad de la aerolínea".
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    Que loco!!!
    PC Gamer:
    Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel Core i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB (S.O.) HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (Game) Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro

Lo que me parece más increíble es que desde la compañía se estén planteando dejar volar de nuevo a un individuo tan inestable... dudo mucho que decida volar con Easyjet.
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    un piloto asi solo queda una opcion baja definitiva permanente

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Primero, no sabemos ni el contexto ni el motivo ni el ánimo. Segundo, no puedes condenar al ostracismo profesional a alguien sin una motivación real. Discúlpame por lo que voy a decir: tú no tienes la capacidad para emitir ese juicio tan categòrico (ni yo tampoco).

Dicho esto, lo correcto es lo que ha hecho la compañía que es promover una baja médica y que los profesionales acreditados estudien el caso. Y, después de estudiarlo y tratarlo si fuera necesario promover las acciones mejores para esa persona y la compañía.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    Seguro que no era el tipico chat de amigos un sabado por la noche despues de ir de fiesta?

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    En pos de la seguridad, se ha llegado a denigrar absolutamente toda la dignidad de los pasajeros al momento de viajar en avión

En pos de la misma seguridad, es que tienen que pagar justos por pecadores si es necesario, pero cualquier piloto que siquiera se sospeche que pueda pensar en cometer suicidio, hay que bajarlo inmediatamente de por vida del avion... si se quiere suicidar, que se suicide, pero colgandose, con una pistola, comiendose 5 paquetes de veneno para ratas.. asunto de el.. pero que este lejos de los aviones...

¿por que un piloto tendria que tener dignidad y otra oportunidad siendo que uno como pasajero no tiene derecho a la dignidad al viajar en avion?
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Y yo te repito que:

A) No conocemos el contexto. Cuando, cómo, dónde, por qué, a quien. ¿Quien lo revela y por qué? Algo descontextualizado puede parecer una cosa y ser otra.

B) No tenemos la cualificación suficiente como para determinar si se trata de una pulsión de carácter suicida.

Entre tanto lo han dado de baja para averiguar qué pasa y, cuando se sepa personas cualificadas decidirá qué hacer.

A lo mejor me equivoco y tú conoces los entresijos del asunto y encima eres un psiquiatra de prestigio. Si es así, lo dices y me como mi comentario con papas. Sin problema. Y si no, pues con no volar con EasyJet, lo tienes solucionado.

Minhas asas me levam

Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Y yo te repito que:

A) No conocemos el contexto. Cuando, cómo, dónde, por qué, a quien. ¿Quien lo revela y por qué? Algo descontextualizado puede parecer una cosa y ser otra.

B) No tenemos la cualificación suficiente como para determinar si se trata de una pulsión de carácter suicida.

Entre tanto lo han dado de baja para averiguar qué pasa y, cuando se sepa personas cualificadas decidirá qué hacer.

A lo mejor me equivoco y tú conoces los entresijos del asunto y encima eres un psiquiatra de prestigio. Si es así, lo dices y me como mi comentario con papas. Sin problema. Y si no, pues con no volar con EasyJet, lo tienes solucionado.

Minhas asas me levam
    Teniendo razon como la tienes y hablando desde la sensatez como lo haces el problema es el precedente del GWI9525...

Yo personalmente no estaría tranquilo volando con easyJet si se que este hombre vuelve al cockpit...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Teniendo razon como la tienes y hablando desde la sensatez como lo haces el problema es el precedente del GWI9525...

Yo personalmente no estaría tranquilo volando con easyJet si se que este hombre vuelve al cockpit...
    Claro. Pero por eso lo han bajado. Ahora bien, si se siguen los protocolos médicos como Dios manda, si lo dejan volar es que es seguro y si no lo dejan, es que afortunadamente se ha podido evitar. Pero como digo ninguno somos siquiatras. La forma de afrontar el problema me parece correcta.

Minhas asas me levam

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo