Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 14

Un avión sufre una caída de 300 metros cerca de Barajas

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    300 metros. "en picado". 10-15 segundos.

Pasan los años y en la prensa siguen empeñados con lo del "picado" para cualquier descenso no previsto.
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Las turbulencias no fueron cerca de Barajas. Bueno, depende de lo que entendáis por cerca.

La primera pregunta es por que esos pasajeros no llevaban abrochado el cinturon. No pasa medio segundo y ya se lo está quitando todo el mundo cuando las TCP siempre recomiendan llevarlos abrochados, precisamente para evitar estos casos, que para saber eso habría que escucharlas cuando dan las instrucciones de seguridad en vez de hacer el mono.

MANDRILES

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    La primera pregunta es por que esos pasajeros no llevaban abrochado el cinturon. No pasa medio segundo y ya se lo está quitando todo el mundo cuando las TCP siempre recomiendan llevarlos abrochados, precisamente para evitar estos casos, que para saber eso habría que escucharlas cuando dan las instrucciones de seguridad en vez de hacer el mono.

MANDRILES
    Totalmente de acuerdo, STALKER. Aunque hay mandriles bastamte más inteligentes que muchas personas
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Cita Iniciado por B787 Ver Mensaje
    Las turbulencias no fueron cerca de Barajas. Bueno, depende de lo que entendáis por cerca.

No seas tiquismiquis, estaban en la misma comunidad autonoma... ah! que no... bueno, pues estaban en el mismo país.. ah! que no... pues en el mismo continente... ah! que tampoco... pues en el mismo planeta, exagerado!!!

Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, STALKER. Aunque hay mandriles bastamte más inteligentes que muchas personas
    Y basandome en lo que veo a diario por la calle y en las noticias creo que la inteligencia de las personas esta marcando una clara curva descendente...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    No seas tiquismiquis, estaban en la misma comunidad autonoma... ah! que no... bueno, pues estaban en el mismo país.. ah! que no... pues en el mismo continente... ah! que tampoco... pues en el mismo planeta, exagerado!!!

Y basandome en lo que veo a diario por la calle y en las noticias creo que la inteligencia de las personas esta marcando una clara curva descendente...

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13

MANDRILES
    Que razón tienes. Cada vez que vuelo, que no es ni una ni dos al año, siempre pasa lo mismo, por no comentar el echo de que hasta que el avión este totalmente parado esta prohibido desabrocharse los cinturones, y la gente nada más sale de Pista después de aterrizar ya se están quitando los cintos y hasta levantándose para coger sus pertenencias. Como si estuviera ardiendo el avión.

Otra cosa que me cabrea mucho es cuando piden que se sienten y se abrochen el cinturón para poder despegar a tiempo y la gente toda tranquila, que si se levanta a coger no se que en el bolso, que si va a hablar con el familiar que va en otro asiento, que si tiene calor o frío y deja o coge la chaqueta. Buffff que ostias se merecen.

Ya no es la primera vez que perdemos el turno de despegue por culpa de algún cafre que se levanta en el último momento. Ahora mismo me viene uno a la cabeza, vuelo Barcelona-Santiago, menuda bronca le echo la azafata!!!! y aún así me pareció poco.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    La gente no aprende de los casos que se han dado. Las instrucciones de seguridad no las hace caso ni el que mas miedo tiene a volar del avión. Recuerdo una turbulencia en un vuelo que hice, acababan de servir las comidas y derrepente todas salieron volando.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jun, 19
    Yo ayer cogi un vuelo El Altet-Barajas, en un ATR 72, y mas o menos 15 minutos antes de aterrizar tuvimos unas turbulencias bastante fuertes, esto pasadas las 10 de la noche.

Yo no tengo miedo a volar y habre cogido entre 100 o 200 vuelos pero me hice un poco caquita, sobre todo porque antes de entrar en la turbulencia (que duro unos minutos) el piloto anuncio que en 5 min aterrizabamos, y claro yo viendo el avion que no reduce practicamente velocidad, moviendose como una montaña rusa, y yo intentando calcular a cuanto estabamos del suelo (no se veia nada).