Resultados 1 al 8 de 8

Exclamation Milagroso aterrizaje de un avión en un campo de maíz cerca de Moscú

Afortunadamente sin víctimas mortales. Hay videos por ahí del momento del "maizaje" y después de que los pasajeros desembarcaran.

https://www.lavanguardia.com/interna...-airlines.html

Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    Que raro que ocurra en Rusia...

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10

Los fotos:

PC Gamer:
    Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel Core i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB (S.O.) HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (Game) Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17
    Gran pericia y sangre fria de los pilotos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 13
    Lo de una bandada de pájaros inutilizando ambos motores, ya se vio en el JFK, pero a Sully le dio tiempo de dar instrucciones al copi para leer el manual de procedimientos, aplicar los procedimientos, desestimar estos cuando no surtieron efectos, solicitar alternativos, desestimar alternativos y luego de todo esto llevar el avo a donde el quiso, aqui, por lo que se ve, no tuvo tiempo a nada, ni siquiera bajar el tren, este avo el capi lo bajo con el corazón, no creo que tuviera tiempo a nada, intuición y años de experiencia, y lo que realmente es fantástico y me sorprende es que el A321 quedo entero, ya que no era una aeronave de fabricación rusa, los avos rusos aguantan muchísimos mas estos percances.

y con respecto a lo raro que te parezca, porque sea en Rusia, mas raro me parece perder uno de los aviones de despegue mas corto en una de las pistas mas largas de el mundo y todo por dejar olvidada una herramienta en un motor, y ojo solo te estoy dando un caso, y si quieres cosas mas raras imagínate este accidente en Barajas!!!! fijate en la distancia de la cabecera hasta la posición final de la aeronave!!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    Cita Iniciado por apache80 Ver Mensaje
    Lo de una bandada de pájaros inutilizando ambos motores, ya se vio en el JFK, pero a Sully le dio tiempo de dar instrucciones al copi para leer el manual de procedimientos, aplicar los procedimientos, desestimar estos cuando no surtieron efectos, solicitar alternativos, desestimar alternativos y luego de todo esto llevar el avo a donde el quiso, aqui, por lo que se ve, no tuvo tiempo a nada, ni siquiera bajar el tren, este avo el capi lo bajo con el corazón, no creo que tuviera tiempo a nada, intuición y años de experiencia, y lo que realmente es fantástico y me sorprende es que el A321 quedo entero, ya que no era una aeronave de fabricación rusa, los avos rusos aguantan muchísimos mas estos percances.

y con respecto a lo raro que te parezca, porque sea en Rusia, mas raro me parece perder uno de los aviones de despegue mas corto en una de las pistas mas largas de el mundo y todo por dejar olvidada una herramienta en un motor, y ojo solo te estoy dando un caso, y si quieres cosas mas raras imagínate este accidente en Barajas!!!! fijate en la distancia de la cabecera hasta la posición final de la aeronave!!!!
    Debes reconocer que en Rusia puedes tener suerte y estar volando con un gran piloto o mala suerte y tocarte con uno que está borracho y estrella el avión. Ambos casos se han dado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17
    Cita Iniciado por keller Ver Mensaje
    Debes reconocer que en Rusia puedes tener suerte y estar volando con un gran piloto o mala suerte y tocarte con uno que está borracho y estrella el avión. Ambos casos se han dado.
    Como en cualquier lado, mira estos casos quizá se te paso por alto 04 pilotos en menos de 3 años; http://foroaviones.com/foro/showthread.php?t=31059.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Increible en verdad. Esto como piloto te enseña en primer lugar que las cosas te pueden pasar cuando menos te lo esperas por lo que tienes que estar preparado y segundo, que siempre hay una salida y siempre se puede hacer algo. Hay siempre una manera por muy dificil que sea de hacerlo bien y que todo salga bien. Me impresiono el ver el avion entero. Por otro lado, tambien impresiona la marca de frenado que deja en el suelo, que no es muy larga (comparado con el tamaño de los coches). Tambien es verdad que en el video grabado desde dentro se ve como en el ultimo momento el piloto pega un tiron y sube el morro del avion. Se ve la humedad del aire condensarse sobre las alas a un alto angulo de ataque. No fue un simple planeo si no que redujo la velocidad al minimo y por ultimo ademas pego el tiron ahi en el ultimo momento.

Gracias a dios no se bloquearon ni nada y cortaron todo (supongo yo). Tampoco se el avion como reacciona en esos casos seria curiosa saber si estaba en modo normal, flare, etc...