Resultados 1 al 5 de 5

Tema: E6B??

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 09

Question E6B??

Hola a todos,

estoy pensando en adquirir un E6B para planificar mis vuelos (a pesar de que, como ya he leído por varios sitios, actualmente se use poco, haya calculadoras, etc etc etc). El caso es que querría preguntaros a vosotros que diferencias hay entre los siguientes formatos y cual creéis que es mejor (ver spoiler):

Me dijeron que el circular (azul) era mejor que el otro y que este último había sido sustituido por el circular, pero quisiera asegurarme. Además de que el otro es más barato y si van a hacer exactamente lo mismo... . Muchas gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Hola..

Yo he estudiado los dos: el E6B (el blanco) en USA, y el CR3 (el azul) en España.
    Me gusta más el E6B; me resulta más fácil e intuitivo.
    Además, el E6B se adapta mejor a las bajas velocidades de vuelos VFR.

Seguro que hay más opiniones..

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 09
    Gracias por tu respuesta. Pero ¿el azul es un CR3? En los sitios donde lo he visto lo nombran como "E6B circular flight computer" El caso es mirando imágenes en Google parece igual que el CR3, pero ASA lo denomina E6B ¿Alguien sabe algo?

Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    ¿Y usar el Little Navmap 2.2.4?

Un Saludo.
    ¡Perdido en mi habitación!