Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10

Thumbs down La imagen viral que EasyJet no quiso que vieras

Este caso ha dado la vuelta al mundo. Un usuario fotografió a la pasajera de un avión de EasyJet sentada en un asiento sin respaldo antes de iniciarse el vuelo. Publicó la imagen en la red social Twitter y a raíz de ello la aerolínea de bajo coste le solicitó que por favor la borrara, aunque ya era tarde. La imagen estaba ya en todos lados.

La prensa sensacionalista británica vio en este tema un filón y se interesó profusamente por él. Un portavoz de la compañía admitió que la fotografía era real, aunque en declaraciones a uno de los tabloides de más tirada de las Islas matizó los hechos.

Al parecer la mujer tenía asignado ese asiento pero, obviamente, no estaba en condiciones de ser ocupado durante todo un vuelo. De este modo el personal de cabina la realojó tras el embarque, buscándole otro asiento en el que poder emprender su viaje con mayor comodidad y seguridad.

El vuelo cubría el trayecto entre Londres y Ginebra y la estampa motivó algunas suspicacias y dudas entre el pasaje. A muchos no le hizo mucha gracia ver el estado de este y otros asientos, en similares condiciones, aunque el vuelo transcurrió sin ninguna otra deficiencia ni queja de seguridad.

A pesar de la peculiar petición de la compañía aérea, el autor de la fotografía decidió que no tenía por qué eliminarla, y muchos otros respaldaron su decisión, reflejando el estado en el que algunos echan a volar.

Fuente:
    https://www.ultimahora.es/noticias/s...so-vieras.html
    PC Gamer:
    Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel Core i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB (S.O.) HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (Game) Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 ago, 12
    ¿Eso está en la MEL?

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Cita Iniciado por mckane Ver Mensaje
    ¿Eso está en la MEL?
    Sí. Asiento inoperativo y debe permanecer vacío y ya está. Se desmonta el backrest porque en ocasiones es más fácil desmontarlo que asegurar el asiento con ciertos elementos rotos (el propio respaldo partido, por ejemplo), y por seguridad se hace así.

Easyjet actuó correctamente. Lo demás es hablar por hablar.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Si yo me encuentro mi asiento sin respaldo, no me siento y me hago una foto, me voy a cualquier auxiliar y que me cambien. No sé si la foto es por Joder (que puede ser) o por hacer la gracia.

Lo que ya no tengo claro es si el avión va hasta los topes, ¿me puden dejar en tierra y meterme en un vuelo posterior? ¿Eso es indemnizable? Y una última, ¿me dejarían ir en el jumpseat? Porque si es así no me daría más pedir "asiento sin respaldo" en lugar de "pasillo" o "ventanilla"

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Si yo me encuentro mi asiento sin respaldo, no me siento y me hago una foto, me voy a cualquier auxiliar y que me cambien. No sé si la foto es por Joder (que puede ser) o por hacer la gracia.

Lo que ya no tengo claro es si el avión va hasta los topes, ¿me puden dejar en tierra y meterme en un vuelo posterior? ¿Eso es indemnizable? Y una última, ¿me dejarían ir en el jumpseat? Porque si es así no me daría más pedir "asiento sin respaldo" en lugar de "pasillo" o "ventanilla"

Minhas asas me levam
    Si se deja un asiento INOP (como es el caso, aunque la gente lejos de leer/escuchar prefiere criticar) y hay algún pasajero al que no se puede reubicar por falta de asientos disponibles...me temo que sí, se queda en tierra con su compensación legal, etc (la compañía muy probablemente buscará una alternativa para que llegue a destino, etc).
    El tema del jumpseat ya...me temo que no. Son asientos de tripulación y no son aptos para venta excepto en casos como personal de la compañía autorizado, etc.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Hombre, lo del jumpseat era coña. Y lo otro, pues me lo imaginaba pero es bueno saberlo.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?