Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    Cita Iniciado por keller Ver Mensaje
    Yo soy partidario de bloquear los compartimentjos durante el vuelo

Recuerdo que propuse lo mismo años atras... en este mismo foro, alguien muy amable pero muy acertadamente me replico que seria peor pues los estupidos intentarian desbloquear por fuerza bruta el compartimento

Escuchado ese argumento... me he convencido el equipaje de mano debe estar prohibido, nada mas grande que una riñonera puede subir a cabina, y lo mismo con los animales que solo los de asistencia a personas con discapacidades fisicas en cabina... lo demas todo en bodega

Y si eso significa que va a subir el costo de los billetes.. bueno... que suba, no puedes pretender toda la vida pagar precios del Alsa, si el avion vale cientos de veces mas, su tripulacion es mucho mas cara y su combustible tambien
    Última edición por AnorambuenaV; 11/08/2019 a las 05:16
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Pues entonces un mensaje bien alto por megafonía: que nadie intente recoger su maleta del compartimiento de equipajes en caso de evacuación de emergencia, el que lo haga será detenido en la pista, multado con 10000€ y prohibido volar de por vida.
    A lo mejor así lo entiende hasta el más mastuerzo.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    En una situación de emergencia lo que prima es el sentimiento de miefo. El miedo y sus estados más profundos como el pánico o la fobia son irracionales y la respuesta va desde la huida a toda costa hasta aferrarse a lo conicido, por eso no puedes pedir peras al olmo. Tal vez, lo de prohibir equipaje de mano sea la mejor solución. Lo digo en general. Luego, contra los mongolos de las cámaras del móvil y especies similares, poco se puede hacer.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123