Resultados 1 al 9 de 9

Opiniones Airfoillabs C172SP

Gente que tenga (no que “haya oido”) la Airfoillabs C172SP, que opinion teneis de ella? me he cansado de volar la F33A con el plugin de SimCoders muy trabajada en otros aspectos y con un servicio de atencion al cliente magnifico pero con una performance en ciertos aspectos similar al de una patata.

No se si fue EC-HXM el que dijo que esta plagada de bugs, es asi?

Gracias
    Última edición por STALKER; 18/07/2019 a las 21:03
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    No sé cómo será la última versión (creo que es de junio de este año). Si miras el changelog han corregido cosas. Había algunos problemas de performance (dicen que han corregido el perfil alar), también había problemas con el arranque en ciertas condiciones. Los indicadores de temperatura del aceite también daban lecturas de aquella manera. La mezcla daba problemas porque había que ajustar el eje y usar sus propios datarfs y no los del simulador. Muchas de estas cosas no se si se debían a problemas del diseño del avión o de su interactuación con el simulador. De frames iba bastante pesadito aunque luego hicieron una version lowres que mejoraba un poco. Durante bastante tiempo lo tuvieron parado. Ya te digo a día de hoy no sé cómo irá porque no lo tengo instalado y casi no vuelo.

Dicho esto, ¿Has pensado en el paquete REP para la default? Hablan bastante bien. Tuyo tengo la Marchetti de Javier que lo incorpora y es cojonudo.

Minhas asas me levam
    Última edición por EC-HXM; 24/07/2019 a las 11:38
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Gracias por tu respuesta.

Para empezar aclarar que aunque tengo la versión caja de X-Plane 11 no la he instalado y sigo volando la 10, y por lo que tengo entendido que la última versión para X-Plane 10 paró su desarrollo con la aparición de X-Plane 11.

SimCoders... a ver, han hecho un buen trabajo por lo menos con la F33A que es la que he probado, pero como digo tienen muuuuucho trabajo por delante para mejorar la performance. Con todo fuera, cortas motor y se convierte en una piedra, el drag que producen el tren y los flaps es brutalmente exagerado.

De todas formas por el mismo motivo del primer párrafo el plugin de SimCoders para la C172 default y la SF-260 están descartados.

Hace tiempo cruce unos cuantos e-mails con Marcel Felde (Digital Aviation, 4X, etc...) y le pregunté por la posibilidad de programar para X-Plane, a lo que me contestó que no lo descartaba en un futuro, pero con el tiempo que ha pasado y viendo que la nueva 4X (PC-6 B2-H4 Turbo Porter) está parada no creo que tengamos esa suerte. Una pena porque la Katana 4X es el mejor addon de aviación general que he visto...

Agradeceré nuevas opiniones sobre la C172 para X-Plane 10.
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Para X-Plane 10 lo tienes chungo. Todo lo nuevo, ya no sirve con XP10. Y la que tenga versión anterior, pues no sé si se podrá encontrar. ¿Has pensado en actualizar?

Minhas asas me levam

Pues si que me lo he planteado, de hecho para eso compre la nueva version, pero si me pongo voy a estar todo el dia hasta dejarlo a mi gusto. Ademas, esta politica de no hacer compatibles los addons de un simulador a otro (tengo un monton de addons para FS2004 validos para FSX), no me gusta demasiado, aunque tambien hay que entender que los motores del software tienen que evolucionar algun dia...

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ese es el problema y la bendición de X-Plane.

Minhas asas me levam

Mi gozo en un pozo... veo que los de SimCoders han desarrollado el REP para la PC12... para X-Plane 11...

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Olvídate. Nadie va a desarrollar para el 10. Y no es por Joder. Es que simplemente no tiene nada que ver el core de la 10.50 con el de la 11.30

Minhas asas me levam
    Última edición por EC-HXM; 27/07/2019 a las 14:35

Si, parece que no me queda otra...