Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 137
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12

SKY AI Traffic v3 - P3Dv4 Release

Muy buenas a tod@s, finalmente me alegro poder compartir con vosotros el SKY AI Traffic v3 para Prepar3D v4.

Es una versión completamente nueva.

Agradecer por toda la ayuda y cooperación a todos los que han hecho posible todo este trabajo, en especial a los compañeros del foto ezcuba canman Roca46 jtcmp y muy especial al compañero Javier Chafes.

Muy importante, recordar también que éste producto es totalmente gratuito y no es una creación mía, yo solo me dedico a empaquetar todos los productos de compañeros que hacen aportes a la simulación (planes de vuelos, texturas etc), gracias a ellos también por hacer posible este gran trabajo.

Por favor hemos tratado de revisar los posibles errores y como humanos que somos podemos tener algún error. Pido por favor me lo comuniquen en el foto para poder dar solución. Para ello necesito que me diga la ubicación (aeropuerto) la hora (UTC) y la fecha, además del error en que consiste. A ser posible adjuntar una foto.

Dejo en la parte inferior del post el enlace a la pagina de facebook... estamos trabajando en la posibilidad de crear una web. Mas adelante os daré información al respecto. Por el momento a disfrutar y cualquier cosa ya sabéis como podéis localizarme (en este foro) siempre respondo a todo.

Saludos.

PD: Muy Importante. He prometido lanzar la versión para P3Dv4 antes de irme de vacaciones mañana. Por lo que pido de favor que si contiene errores es debido al poco tiempo que hemos tenido para poder testearlo bien. Dejar los comentarios en el foro y a mi vuelta (en 1 mes) lo trato de solucionar. Estaré en un país con casi nula conexión a internet (Cuba) por lo que lo que desde allí no puedo hacer milagros, ruego esperéis a mi vuelta.

Última fecha de modificación: 29/07/2019

Prepar3Dv4: https://mega.nz/#!eVIlWQaS!LpCH-tOri...CQE-ifo3i51Yvc

Actualización: 18/08/2019
    Update 3.01: https://mega.nz/#!DRAjnaRR!sTwKtD7Eg...awYMbNnzng9-RM

Importante seguir al pie de la letra las instrucciones para los usuarios que usamos los modelos de FAIB: https://mega.nz/#!PZBy3KBK!2GBncWBAe...bUwslKVM8Ti00E

Planes de vuelos para usuarios que usáis el nuevo aeropuerto de Estambul (LTFM/IST): https://mega.nz/#!aIAUnITB!yr2-hxBOY...2AW8ctexb397hE

A mi vuelta estará disponible una actualización para los usuarios que usáis los modelos FSPX.
    Última edición por Leocubmad; 18/08/2019 a las 23:59

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13
    MUCHAS GRACIAS!!!! INCREIBLE TRABAJO Y ESFUERZO!!! NO TE PREOCUPES POR LOS ERRORES, si los hubiese. Todo tiene solución.
    A disfrutar de las vacaciones.
    Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Muchas Gracias deseando probarlo pero donde está el enlace.

Felices vacaciones y a disfrutar.

Un gran abrazo por el vuestro esfuerzo

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 may, 17
    Excelente noticias, al fin el que estaba esperando, felicitaciones por tan grande trabajo y esfuerzo que hiciste con esta nueva versión de SKYAI, solo resta desearte unas felices vacaciones.

PD. Creo que olvidaste agregar el enlace para la descarga

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por g3v4n Ver Mensaje
    Excelente noticias, al fin el que estaba esperando, felicitaciones por tan grande trabajo y esfuerzo que hiciste con esta nueva versión de SKYAI, solo resta desearte unas felices vacaciones.

PD. Creo que olvidaste agregar el enlace para la descarga
    No no había olvidado el enlace, solo que se estaba subiendo a Mega.

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 nov, 09
    MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡, por vuestro trabajo desinteresado, (que raro que haya hoy en día alguien así), es IMPRESIONANTE lo que hacéis, lo dicho muchas gracias y que tengas unas muy felices vacaciones.-
    Un saludo.-

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Muchas gracias Leocubmad. Impresionante trabajo, mi reconocimiento a ti, y a todos los compañeros que se han implicado en este proyecto. Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 nov, 09
    Alguien lo ha instalado ya?, porque yo no hay manera, la ruta que me da el exe, en mi caso es D:\Program Files\Lockheed Martin\Prepar3D v4, (que no es donde está Prepar3d) aquí crea tres capetas: Aircraft, scenery y sound, lo que yo hago al no instalarlo directamente en el simulador, es copiar el contenido de las mismas en su correspondiente carpeta del Prepar. Pues no funciona, hay algún tráfico pero no se ven, se ven las luces y algunos aviones en OMDB por ejempol, las texturas en negro. A ver si alguien más lo ha instalado y dice como hacerlo, o es que no funciona el exe.
    Gracias.-

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Muchas gracias Leocubman, ya tenemos para entretenernos durante el verano,, ahora te toca descansar a ti y al equipo que bien merecido lo tienen, mientras seguro que habrán muchos que lo vamos a testear, saludos y gracias.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13
    Cita Iniciado por Franki Ver Mensaje
    Alguien lo ha instalado ya?, porque yo no hay manera, la ruta que me da el exe, en mi caso es D:\Program Files\Lockheed Martin\Prepar3D v4, (que no es donde está Prepar3d) aquí crea tres capetas: Aircraft, scenery y sound, lo que yo hago al no instalarlo directamente en el simulador, es copiar el contenido de las mismas en su correspondiente carpeta del Prepar. Pues no funciona, hay algún tráfico pero no se ven, se ven las luces y algunos aviones en OMDB por ejempol, las texturas en negro. A ver si alguien más lo ha instalado y dice como hacerlo, o es que no funciona el exe.
    Gracias.-
    Buenas! Qué tal?

A mi me pasa igual. Yo he cambiado la ruta de instalación a la carpeta de P3d pero no aparece ningún trafico. Y en la carpeta del P3d no aparece nada del SKY.

No aparece ningún avión ni luces.

Un saludo y gracias.

Intel i5 4670k 3.4 Ghz@ 4.4 Ghz. Gigabyte GA-Z87X-UD3H. Kingston 16 Gb. 1600 DDR3 CL 10. EVGA GTX 1080 Superclocked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X. Cooler Master Nepton 240M (R. líquida). Kingston ssd sv300 2.5 240gb sata3 (sólo para P3D V4.5HF). SAMSUNG 840 SSD 120 Gb (sólo S.O.) Seagate Barracuda 1 Tb 7200 (X-Plane 11.35b4). Nox Urano VX 650 ATX. Aerocool Xpredator X3. Windows 10 x 64 Home .
    Saitek Pro Flight Yoke System. Saitek Pro Flight Rudder Pedal. Saitek Switch Panel. Saitek Multi Panel.

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo