Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 90 de 90
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por canman Ver Mensaje
    Hola Theremin, según tu comentario dices que algunos directorios de la explicación están mal, ¿ podrias decir cuales estan mal?. o ¿cuales serían los correctos?.
    Hola; bueno, si te das cuenta en tu listado son pequeños detalles en los 'nombres', no en las carpetas en sí que indicas (que falta o sobra una 's', por ejemplo); por ello si alguien lo utiliza directamente, no se va a conectar bien la cosa.

Por ejemplo, en el apartado de sonidos, aparece en tu explicación. Mira el path, está mal.

sound.cfg
    ..
    [Entry.xx]
    PATH=E:\SKY AI Traffic P3Dv4\SKYAI Sound
    TITLE=Sky AI Sounds
    ACTIVE=true
    REQUIRED=true
    ….

Te lo pongo aquí mi listado, en mi caso todo va al D, carpeta JUEGOS. Cada uno ya sabe, que lo personalice como quiera.

SOUND.CFG
    [Entry.XX]
    Title=SKY AI Sounds
    Path=D:\Juegos\Sky AI Traffic\Sound
    Required=True
    Active=True

SIMOBJECTS.CFG
    [Entry.XX]
    Title=TraficoAI v3
    Path=D:\Juegos\Sky AI Traffic\SimObjects\Airplanes
    Required=True
    Active=True

EFFECTS.CFG
    [Entry.XX]
    Title=SKY AI Effects
    Path=D:\Juegos\Sky AI Traffic\Effects
    Required=True
    Active=True

TEXTURE.CFG
    [Entry.XX]
    Title=SKY AI Traffic Textures
    Path=D:\Juegos\Sky AI Traffic\Texture
    Required=True
    Active=True

SCRIPTS.CFG
    [Entry.XX]
    Title=SKY AI Script
    Path=D:\Juegos\Sky AI Traffic\Script
    Required=True
    Active=True

SCENERY.CFG
    [Area.XX]
    Title=Sky AI Traffic v3 Prepar3Dv4
    Local=D:\Juegos\Sky AI Traffic\Scenery\World
    Layer=XX
    Active=TRUE
    Required=FALSE

Obligor y el ardor nos cantan su canción "Oh no, no, no, no es posible, se ha averiado mi despegue flexible,
    y el Airbus, se ha vuelto loco, y no me quiere llevar al Orinoooocooo... que harías tu, ante una ataque preventivo de Toulouse"

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    En cuanto al apartado del AI_Sound, efectivamente la versión última no la trae, yo la conservo de la anterior.
    Me cago en la leche, me cago en la leche... pues como habíamos quedado en que todas las anteriores ya no valían para nada, he borrado esta misma mañana
    la carpeta de
    las versiones anteriores, el EXE instalable, y la copia de seguridad en mi NAS. Así que no la puedo recuperar, a no ser que me ponga otra vez en Internet a buscar el exe de la V1.5 y V2.

Jo, en vista que nos afecta a todos, ¿alguien podría compartir exclusivamente la carpeta AI_Sound de las instalaciones anteriores a la V3? Esto habría que adjuntarlo al post inicial, supongo.

Gracias!
    Última edición por Theremin; 03/09/2019 a las 13:20
    Obligor y el ardor nos cantan su canción "Oh no, no, no, no es posible, se ha averiado mi despegue flexible,
    y el Airbus, se ha vuelto loco, y no me quiere llevar al Orinoooocooo... que harías tu, ante una ataque preventivo de Toulouse"

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Hola; bueno, si te das cuenta en tu listado son pequeños detalles en los 'nombres', no en las carpetas en sí que indicas (que falta o sobra una 's', por ejemplo); por ello si alguien lo utiliza directamente, no se va a conectar bien la cosa.

Por ejemplo, en el apartado de sonidos, aparece en tu explicación. Mira el path, está mal.

sound.cfg
    ..
    [Entry.xx]
    PATH=E:\SKY AI Traffic P3Dv4\SKYAI Sound
    TITLE=Sky AI Sounds
    ACTIVE=true
    REQUIRED=true
    ….

Te lo pongo aquí mi listado, en mi caso todo va al D, carpeta JUEGOS. Cada uno ya sabe, que lo personalice como quiera.

SOUND.CFG
    [Entry.XX]
    Title=SKY AI Sounds
    Path=D:\Juegos\Sky AI Traffic\Sound
    Required=True
    Active=True

SIMOBJECTS.CFG
    [Entry.XX]
    Title=TraficoAI v3
    Path=D:\Juegos\Sky AI Traffic\SimObjects\Airplanes
    Required=True
    Active=True

EFFECTS.CFG
    [Entry.XX]
    Title=SKY AI Effects
    Path=D:\Juegos\Sky AI Traffic\Effects
    Required=True
    Active=True

TEXTURE.CFG
    [Entry.XX]
    Title=SKY AI Traffic Textures
    Path=D:\Juegos\Sky AI Traffic\Texture
    Required=True
    Active=True

SCRIPTS.CFG
    [Entry.XX]
    Title=SKY AI Script
    Path=D:\Juegos\Sky AI Traffic\Script
    Required=True
    Active=True

SCENERY.CFG
    [Area.XX]
    Title=Sky AI Traffic v3 Prepar3Dv4
    Local=D:\Juegos\Sky AI Traffic\Scenery\World
    Layer=XX
    Active=TRUE
    Required=FALSE

No es que sea un error, es que mi directorio de sonido se llama " SKYAI Sound ", pero puede que en algunas instalaciones tengan solo " Sound ", en cualquier caso lo principal es que el simulador sepa donde tiene las distintas carpetas intaladas, con la nomenclatura " PATH=Unidad\RUTA\Carpetas ", aunque es posible que en el texto se me colara alguna letra de mas o de menos.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Sí, en mi caso es así.
    Sound, tal cual.

Es posible que en el texto se me colara alguna letra de mas o de menos.
    Sí, era eso. Pero es lo de menos, yo lo comentaba para el que fuese con prisas y copiara directamente el nombre del directorio final. Tu mini-tutorial me ha salvado de colmar el disco principal, así que mis dieces!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 18
    buenas a todos, desde que instale sky ai traffic ya no tengo traffico en CANUN MMUN, antes usaba UTlive sin problemas, quisiera saber si alguien mas tiene este problema en MMUN o soy solo yo, ya he revisado el AFCAD del escenario y todo parece estar bien, pero simplemente solo se aparece un 737 de united y nada mas...gracias , saludos

ACTUALIZACION: ya esta solucionado, por si alguien se encuentra con este problema, resulto que tenia un archivo de traffico en formato de fs9 y hacia conflicto con los archivos de sky traffic para p3d, el archivo era de traffico maritimo que venia en un escenario que tengo instalado...
    Última edición por Wiseman; 10/09/2019 a las 03:45

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 abr, 18
    Hola LEO, quería preguntarte si has considerado subir el tráfico a algún otro servidor, ya que he intentado descargar y llega al 22% y debo o comprar premium o esperar 5 horas y media para continuar, y nuevamente lo pide al 55%

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Buenas tardes a tod@s. Os comento que estamos trabajando en una versión completamente nueva.... un poco mas actualizada ya que hemos detectado algunos errores en la versión anterior... TRATARE de tenerlo disponible para finales de mes y primero será para P3Dv4. Asimismo me gustaría complacer a los usuarios que habéis pedido subirlo a otro servidor que no sea Mega, pero el caso es que no conozco muchos mas que soporten tantos GB, si conocéis alguno por favor decirme y lo subo también.

Pido por favor que tengáis paciencia y no nos comencéis a preguntar cuando estará disponible y cuanto falta. Trataré por todos los medios que sea antes de final de mes... Tener en cuanto que esto lo hacemos en nuestros ratos libres y dejando de estar mucho tiempo con la familia.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s. Os comento que estamos trabajando en una versión completamente nueva.... un poco mas actualizada ya que hemos detectado algunos errores en la versión anterior... TRATARE de tenerlo disponible para finales de mes y primero será para P3Dv4. Asimismo me gustaría complacer a los usuarios que habéis pedido subirlo a otro servidor que no sea Mega, pero el caso es que no conozco muchos mas que soporten tantos GB, si conocéis alguno por favor decirme y lo subo también.

Pido por favor que tengáis paciencia y no nos comencéis a preguntar cuando estará disponible y cuanto falta. Trataré por todos los medios que sea antes de final de mes... Tener en cuanto que esto lo hacemos en nuestros ratos libres y dejando de estar mucho tiempo con la familia.

Saludos.
    Tomate el tiempo que necesites, solo con el esfuerzo que hacéis ya esta excusado todo lo demás.

Un saludo.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Sin prisas, Leo!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje

Saludos.
    Hola Leo, si lo consideras oportuno y lo quieres considerar, te he puesto un MP donde te indico los errores que he detectado por si pueden ser corregidos,
    ====================

saludos
    canman

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789