Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 may, 17
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Estas seguro que has leído el archivo .txt que hay en el paquete en el cual dice que hay que eliminar algunos archivos.... me atrevería a decir que no has eliminado dichos archivos... en este caso tienes que eliminar el modelo completo del 737-200 de utt y en el caso del DC10 tienes que borrar las texturas de Fedex y suscribir el archivo aircraft.cfg

Por favor dime si has leído el archivo.

Saludos.
    Gracias por la rápida respuesta,

Te comento que he descargado ahora que volviste de vacaciones el archivo completo de Mega y luego esta actualización de que pusiste pero no he visto en ningún lado algún archivo "txt", una disculpa de antemano, no se si no se ha descargado o no se ha anexado en el link de la descarga dicho archivo.

Ya he eliminado la carpeta del "737-200 utt" y la textura del "fedex" del modelo "Dc-10-30 fsp", solo me resta seguir el último paso que comentas de "suscribir el archivo 'aircraft.cfg'" que no entiendo lo que se tiene que hacer en dicho archivo.

Gracias por la ayuda y nuevamente mis felicitaciones por tu gran trabajo.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por g3v4n Ver Mensaje
    Gracias por la rápida respuesta,

Te comento que he descargado ahora que volviste de vacaciones el archivo completo de Mega y luego esta actualización de que pusiste pero no he visto en ningún lado algún archivo "txt", una disculpa de antemano, no se si no se ha descargado o no se ha anexado en el link de la descarga dicho archivo.

Ya he eliminado la carpeta del "737-200 utt" y la textura del "fedex" del modelo "Dc-10-30 fsp", solo me resta seguir el último paso que comentas de "suscribir el archivo 'aircraft.cfg'" que no entiendo lo que se tiene que hacer en dicho archivo.

Gracias por la ayuda y nuevamente mis felicitaciones por tu gran trabajo.

Saludos.
    Buenos dias. Voy a revisar que el archivo de texto esta en el comprimido.. de igual forma lo que tienes que hacer es eliminar la carpeta del Dc-10-30 que esta en la raiz de tu Simulador.
    Última edición por Leocubmad; 31/08/2019 a las 11:57

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Acabo de revisar el archivo y esta todo correcto. Dentro de la carpeta SimObjects/Airplanes hay un listado de carpetas que corresponden a los archivos que se han modificado, al final hay un archivo llamada ' Leer.txt ' en ese archivo se explica lo que hay que hacer

Eliminar modelo

SKYAI Boeing 737-200 utt
    SKYAI Mcdonnell Douglas Dc-10-30

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 may, 17
    Acabo de revisar el archivo y esta todo correcto. Dentro de la carpeta SimObjects/Airplanes hay un listado de carpetas que corresponden a los archivos que se han modificado, al final hay un archivo llamada ' Leer.txt ' en ese archivo se explica lo que hay que hacer

Eliminar modelo

SKYAI Boeing 737-200 utt
    SKYAI Mcdonnell Douglas Dc-10-30
    Gracias, he vuelto a descargar el archivo del la actualización, al parecer faltaron unos archivos en mi descarga, y sí aparece el archivo que mencionas "Leer.txt"

Una disculpa por esta falla mía, solo me resta darte las gracias de nuevo por tomarte el tiempo en responder mis dudas.

Recibe un saludo amigo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por g3v4n Ver Mensaje
    Gracias, he vuelto a descargar el archivo del la actualización, al parecer faltaron unos archivos en mi descarga, y sí aparece el archivo que mencionas "Leer.txt"

Una disculpa por esta falla mía, solo me resta darte las gracias de nuevo por tomarte el tiempo en responder mis dudas.

Recibe un saludo amigo.
    No hace falta pedir disculpas... espero se solucione... en caso contrario hazme saber para tratar de ayudar.

Saludos y a disfrutar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 may, 17
    Funcionó perfecto, ya no aparece ningún error al hacer los pasos que me comentaste (y que están en el archivo "Leer.txt").

Muchas gracias por la asesoría y a seguir disfrutando de tan maravilloso trabajo amigo.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Hola a todos. Joer, qué rabia, en algo estoy metiendo la pata en la instalación.

Lo primero, por supuesto, es quitarme el sombrero ante tamaño trabajo. No tengo palabras, no sé calcular las horas invertidas de paciencia y trabajo que habeis metido en esto.

Bueno, os cuento a ver si me podéis ayudar, porque seguro que es una idiotez. Hace 8-9 años que no tocaba un simulador, con eso os digo todo. Ni existía Prepar3D, con eso os digo todo.

La instalación la he realizado LIMPIA sobre Prepar3DV4 (joer, qué estable comparado con lo que yo recuerdo). Ningún tipo de Addon de tráfico AI instalado ni nada parecido.

He instalado, en el disco duro D, en una carpeta específica para esto, a través de instaladores EXE señalados específicamente como para Prepar3D V3, esto y en el siguiente orden:

Sky AI Traffic V1.5 Prepar3D V3.exe
    Sky AI Traffic V1.5 SP1 Prepar3D V3.exe
    Sky AI Traffic V2.0 P3D Edition.exe

Luego he descargado de la página de inicio iniciada por Leocubmad el RAR SKY AI Traffic P3Dv4.rar. Entiendo que ya es la versión V3. He visto que no tenía ejecutable, luego he procedido simplemente a sobre-escribir todo su contenido a la carpeta en el D de instalación.

Luego he descargado de la página de inicio el RARSKY AI Traffic P3Dv4 update 3.01. He visto que tampoco tenía ejecutable, y he procedido simplemente a:

1) Sobre-escribir todo su contenido a la carpeta en el D de instalación.
    2) Eliminar los modelos de avión que aparecían indicados en el archivo TXT que incluía.

Luego, siguiendo las instrucciones del compañero unas páginas más atrás (ojo, que hay algunos nombres de directorios que están mal en su explicación, el truco funciona pero hay que repasar los nombres de las carpetas) he procedido a editar los archivos simobjects.cfg, sound.cfg, scripts.cfg, effect.cfg, scenery.cfg, para 'conectar' el Skay AI Traffic al Prepar3D. E decir, he dado de alta en escenario el Nuevo AI traffic a mano.

Y finalmente, he procedido a renombrar el archivo de configuración trafficAircraft.bgl para desactivar totalmente todo el tráfico AI por defecto del Prepar3D.

Esta ha sido mi lógica de trabajo, pero cuando he ido a abrir el simulador, y tras un ratejo esperando, me ha aparecido esto una y otra vez haciendo referencia a múltiples modelos una y otra vez:

No se qué he podido hacer mal...

Para ver dónde podia estar el problema, he hecho lo siguiente: Desinstalar TODA la carpeta, y empezar de cero, dejando los archivos de configuración ya modificados.

Entonces, he instalado Sky AI Traffic V1.5 Prepar3D V3.exe, entrado en el dimulador, y todo perfecto, tráfico AI activado.
    Luego, he instalado Sky AI Traffic V1.5 SP1 Prepar3D V3.exe, entrado en el dimulador, y todo perfecto, tráfico AI activado.
    Y finalmente, he instalado Sky AI Traffic V2.0 P3D Edition.exe, entrado en el dimulador, y todo perfecto, tráfico AI activado.

Y ahora tengo que instalar la versión 3.0 y su update, la 3.01 pero no se cómo hacerlo para que no me vuelva a suceder esa sucesión de errores.... ¿alguna idea?

Gracias por adelantado.
    Última edición por Theremin; 02/09/2019 a las 18:33

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Buenas noches @Theremin, muchas gracias por los agradecimientos.... espero puedas disfrutar de este trabajo que tantas horas a lleva a muchas personas para que pueda llegar a vosotros. El problema que tienes es muy sencillo de resolver. Lo que tienes que hacer es sencillo.... desinstala TODO lo que tenga que ver con SKYAI de versiones anteriores... es decir deja el simulador sin ningún archivo de SKYAI (Sky AI Traffic V1.5, Sky AI Traffic V1.5 SP1 y Sky AI Traffic V2.0) y claro.. Sky AI Traffic V3.0

Una vez borrado todo solo tienes que instalar el Sky AI Traffic V3, y los updates de ésta versión... ya que ningún modelo de las versiones anteriores funcionan en P3Dv4, ésta versión del simulador usa modelos actualizados.

En conclusión... la instalación para P3Dv4 es desde CERO... no hace falta tener nada instalado previamente... sólo lo que está en este post.

Espero puedas disfrutar... cualquier ayuda que necesites me lo haces saber.

Saludos,

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Buenas noches @Theremin, muchas gracias por los agradecimientos.... espero puedas disfrutar de este trabajo que tantas horas a lleva a muchas personas para que pueda llegar a vosotros. El problema que tienes es muy sencillo de resolver. Lo que tienes que hacer es sencillo.... desinstala TODO lo que tenga que ver con SKYAI de versiones anteriores... es decir deja el simulador sin ningún archivo de SKYAI (Sky AI Traffic V1.5, Sky AI Traffic V1.5 SP1 y Sky AI Traffic V2.0) y claro.. Sky AI Traffic V3.0

Una vez borrado todo solo tienes que instalar el Sky AI Traffic V3, y los updates de ésta versión... ya que ningún modelo de las versiones anteriores funcionan en P3Dv4, ésta versión del simulador usa modelos actualizados.

En conclusión... la instalación para P3Dv4 es desde CERO... no hace falta tener nada instalado previamente... sólo lo que está en este post.

Espero puedas disfrutar... cualquier ayuda que necesites me lo haces saber.

Saludos,
    Pues Leo, aquí está el resultado de tus indicaciones:

Tráfico AI operando en Palma con normalidad.

Qué maravilla de trabajo, le da al SIM una atmósfera única de realismo. Muchas gracias por el trabajo y las indicaciones.

Una última duda sería acerca de la carpeta SOUNDS que existía con las instalaciones de SKAY AI versiones 1.5, 1.5SP y 2.0. En la versión 3.0 ya no existe, por lo que al borrar las anteriores, e instalar la nueva versión 3.0, esta deja de existir cuando en realidad yo la sigo teniendo dada de alta en el archivo CFG correspondiente.

Saludos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje

Luego, siguiendo las instrucciones del compañero unas páginas más atrás (ojo, que hay algunos nombres de directorios que están mal en su explicación, el truco funciona pero hay que repasar los nombres de las carpetas) he procedido a editar los archivos [FONT=Verdana]simobjects.cfg, sound.cfg, scripts.cfg, effect.cfg, scenery.cfg, para 'conectar' el Skay AI Traffic al Prepar3D. E decir, he dado de alta en escenario el Nuevo AI traffic a mano.

Hola Theremin, según tu comentario dices que algunos directorios de la explicación están mal, ¿ podrias decir cuales estan mal?. o ¿cuales serían los correctos?. En cuanto al apartado del AI_Sound, efectivamente la versión última no la trae, yo la conservo de la anterior.
    ====================

saludos
    canman