Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 nov, 09
    De nuevo agradecerte el fabuloso trabajo que habéis hecho, es una auténtica gozada, funciona perfectamente.
    Lo dicho, muchas gracias Leocubmad y demás colaboradores.-

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hola Leo, ¿podrías subir el instalador a otro sitio, como Google Drive, porfa? Cuando llevaba descargados 5,8 GB (el 73%) me ha parado la descarga porque dice que mi IP ha agotado la cuota de transferencia y me pide hacerme Premium.

Ya dirás, amigo. Muchísimas gracias por todo, de verdad... impresionantes trabajazo y generosidad.

EDITO: Descuida, Leo, no me hagas caso porque me acabo de dar cuenta de que puedo reanudar la descarga en 2:00 h.
    Última edición por Gerardius; 29/07/2019 a las 21:24
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17
    Hola y gracias por tu aporte y esfuerzo en hacer ese gran addon, pero por favor podias subirlo a otro servidor google drive por ejm, ya que no me permite bajar todo por mega, se corta.
    Muchas gracias.
    saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por johnsdan79 Ver Mensaje
    Hola y gracias por tu aporte y esfuerzo en hacer ese gran addon, pero por favor podias subirlo a otro servidor google drive por ejm, ya que no me permite bajar todo por mega, se corta.
    Muchas gracias.
    saludos
    Podrías leer el comentario anterior al tuyo a ver si te da esa opción, así puedes resolver hasta que yo pueda subir los paquetes a otros servidores.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 13
    Muchas gracias de mi parte también chicos por todo, probaremos y a ver que tal sois muy grandes por el trabajo que hacéis.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 may, 19
    alguien sabe como modificar unas rutas que son nuevas , hay un programa para ello?

lo que pasa es que en el caso de SKRG ( MDE ) hay 2 aerolineas Europeas que vuelan a este destino sudamericano en la vida real : Air europa en 788 e Iberia 333, y este trafico no lo aplica , hay forma de modificarlo para agregarlo?
    Intel i5 8400-ram 16 gb crucial ballistics -EVGA gtx 1660 black ed-Fuente evga 600w 80 bronze-DD 240 ssd + 2tb hdd.Sim: prepar 3D v4.5

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Disculpar, tengo que instalar el programa en la ruta carpeta raíz de Lockheed Martin?

(Así a la vuelta de vacaciones voy directo al lío)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Disculpar, tengo que instalar el programa en la ruta carpeta raíz de Lockheed Martin?

(Así a la vuelta de vacaciones voy directo al lío)

No necesariamente, lo puedes poner en un directorio diferente, o disco/partición diferente, solo tienes que decirle la ruta donde debe buscar esos ficheros. En mi caso tengo prepard en un disco e:, y el sky traffic en otro disco d:, y funciona perfectamente.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por canman Ver Mensaje
    No necesariamente, lo puedes poner en un directorio diferente, o disco/partición diferente, solo tienes que decirle la ruta donde debe buscar esos ficheros. En mi caso tengo prepard en un disco e:, y el sky traffic en otro disco d:, y funciona perfectamente.
    Ahh, entiendo. Debo decirle la ruta donde tengo instalado Prepar e instalarlo donde quiero. No dentro de la carpeta de Prepar.

Es eso más o menos?

COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Ahh, entiendo. Debo decirle la ruta donde tengo instalado Prepar e instalarlo donde quiero. No dentro de la carpeta de Prepar.

Es eso más o menos?

mas o menos, hace algún tiempo comente algo de esto, mírate esta referencia..

http://foroaviones.com/foro/showthre...l=1#post654185
    ====================

saludos
    canman