Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 137
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 abr, 19
    El mismo problema tengo

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 may, 17
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    No no había olvidado el enlace, solo que se estaba subiendo a Mega.
    No hay cuidado, ya me imaginaba que era por algo así.

Nuevamente agradeczco tu trabajo, saludos amigo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    He tratado de hacerlo funcionar y no va, me he puesto analizar los directorios y yo creo que esta instalación es para FS9 (fs2004 ), yo todo lo que es trafico lo pongo fuera del simulador, y me llama la atención que ponga una carpeta llamada Aircraft, y eso me suena a FS9, cuando las versión anterior del Sky V2 venia como " SimObjects/Ariplanes ", por otra parte todos los planes de vuelo .bgl en " Scenery/World/Scenery " traen todos " xxxxxx_FS9.bgl" , y deberian ser " xxxxxx_FSX.bgl", mirando las carpetas de texturas todas la que miré están en formato bmp, y aunque esto no seria un problema, lo lógico es que estuvieran en formato dds, y si miramos los mdl de la carpeta models, veo que algunos son antiguos, por lo que pienso que no valen para prepard4, yo creo que esta versión del sky es la del fs9.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13
    Cita Iniciado por canman Ver Mensaje
    He tratado de hacerlo funcionar y no va, me he puesto analizar los directorios y yo creo que esta instalación es para FS9 (fs2004 ), yo todo lo que es trafico lo pongo fuera del simulador, y me llama la atención que ponga una carpeta llamada Aircraft, y eso me suena a FS9, cuando las versión anterior del Sky V2 venia como " SimObjects/Ariplanes ", por otra parte todos los planes de vuelo .bgl en " Scenery/World/Scenery " traen todos " xxxxxx_FS9.bgl" , y deberian ser " xxxxxx_FSX.bgl", mirando las carpetas de texturas todas la que miré están en formato bmp, y aunque esto no seria un problema, lo lógico es que estuvieran en formato dds, y si miramos los mdl de la carpeta models, veo que algunos son antiguos, por lo que pienso que no valen para prepard4, yo creo que esta versión del sky es la del fs9.
    Muy buena y lógica explicación!

Pues tendremos toda la paciencia necesaria hasta que esté resuelto.
    De nuevo, muchas gracias a todos los implicados en este gran proyecto.
    Un saludo.

Intel i5 4670k 3.4 Ghz@ 4.4 Ghz. Gigabyte GA-Z87X-UD3H. Kingston 16 Gb. 1600 DDR3 CL 10. EVGA GTX 1080 Superclocked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X. Cooler Master Nepton 240M (R. líquida). Kingston ssd sv300 2.5 240gb sata3 (sólo para P3D V4.5HF). SAMSUNG 840 SSD 120 Gb (sólo S.O.) Seagate Barracuda 1 Tb 7200 (X-Plane 11.35b4). Nox Urano VX 650 ATX. Aerocool Xpredator X3. Windows 10 x 64 Home .
    Saitek Pro Flight Yoke System. Saitek Pro Flight Rudder Pedal. Saitek Switch Panel. Saitek Multi Panel.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 abr, 19
    Cita Iniciado por canman Ver Mensaje
    Y si instalo la version del p3d v3? me funcionará?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jun, 17
    gracias Leo
    Última edición por Steven Silva; 07/07/2019 a las 12:47

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Pues cierto tendremos que esperar un mes pasa rápido y te esperamos compañero hasta la vuelta, disfruta de esas merecidas vacaciones.

No me olvido de agradecer nuevamente vuestro gran trabajo, que es el que da sentido a nuestra afición, esperaremos a tu regreso.

Hasta pronto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por Forseti Ver Mensaje
    Y si instalo la version del p3d v3? me funcionará?
    Pues creo que no tendremos esa suerte, ante el problema de la versión p3dv4, me dije pues vamos a la p3dv3, y resulta que cuando termina, aparecen los mismo ficheros del fs9, yo creo que se han liado con las versiones. Casi que estoy por bajarme la de FSX y probar la instalación aunque yo solo tengo prepard3d v4.4
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jun, 17
    tengo algunos aviones que solo se ven las luces de navegación, otros solo se les ve algunas partes del fuselaje pero sin tren de aterrizaje y algunos incompletos sera por lo mismo porque no es la version para P3DV4

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 abr, 19
    Intenta a ver. Yo me bajo la del v3, yo tengo la 4.3 del sim