SKY AI Traffic v3 - P3Dv4 Release - Página 15
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 169
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    buenas noches a tod@s... Feliz Navidad para los que no he tenido la oportunidad de felicitar. Me habría gustado haber lanzado ya el trafico pero estoy teniendo un problema con los modelos RFSL (CRJ-200,700,900 y 1000, así como los Embraer) el caso es que no se ven bien... en el simulador el fuselaje se ve oscuro... estoy tratando de ver a qué se debe... si alguien tiene la solución por favor que lo haga saber... también estoy esperando a tener disponibles los modelos TFS A330 con sistema PBR, espero estén disponibles pronto, ,mientras soluciono estas cuestiones aprovecho y actualizo un poco mas el tráfico.... hasta ahora el 87% de los modelos del trafico usan sistema PBR.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    buenas noches a tod@s... Feliz Navidad para los que no he tenido la oportunidad de felicitar. Me habría gustado haber lanzado ya el trafico pero estoy teniendo un problema con los modelos RFSL (CRJ-200,700,900 y 1000, así como los Embraer) el caso es que no se ven bien... en el simulador el fuselaje se ve oscuro... estoy tratando de ver a qué se debe... si alguien tiene la solución por favor que lo haga saber... también estoy esperando a tener disponibles los modelos TFS A330 con sistema PBR, espero estén disponibles pronto, ,mientras soluciono estas cuestiones aprovecho y actualizo un poco mas el tráfico.... hasta ahora el 87% de los modelos del trafico usan sistema PBR.

Saludos.
    Hola Leo Feliz Navidad y Año Nuevo 2020 Esperemos pronto salga con exito todo esto de lo que hablas Tambien aplica al SKY AI Traffic para FSX SE y todas las plataformas

saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18

Thumbs up

Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje

Saludos.
    Hola Leo solo quiero recordarte que la Estadounidense Frontier Airlines Habrira sede en Miami Como Hub para vuelos Nacionales , el Caribe y centroamerica empezara a operar Marzo 2020 asi que para que tenga eso en el plan de vuelos muchas gracias por el gran trabajo que haces tu y tu Equipo y Feliz 2020..

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 jul, 17
    Cita Iniciado por Mendozamo Ver Mensaje
    Hola Leo solo quiero recordarte que la Estadounidense Frontier Airlines Habrira sede en Miami Como Hub para vuelos Nacionales , el Caribe y centroamerica empezara a operar Marzo 2020 asi que para que tenga eso en el plan de vuelos muchas gracias por el gran trabajo que haces tu y tu Equipo y Feliz 2020..
    Hola Leo, feliz año 2020, me gustaría agregar aparte de esto que en Avianca El Salvador los Embraer 190 ya no vuelan por lo cual estas rutas están siendo operadas por los Airbus. Saludos y muchas gracias por el gran trabajo

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jun, 17
    Cita Iniciado por manfredhy Ver Mensaje
    Hola Leo, feliz año 2020, me gustaría agregar aparte de esto que en Avianca El Salvador los Embraer 190 ya no vuelan por lo cual estas rutas están siendo operadas por los Airbus. Saludos y muchas gracias por el gran trabajo
    y en Avianca colombia los A318 ya no operan

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Buenas tardes a tod@s

Estamos tardando en lanzar la nueva versión y os expongo los motivos...

1- Esperando la actualización de los modelos TFS Airbus a PBR.
    2- Corrigiendo errores anteriores.
    3- Implementando nuevos sonidos AI para los diferentes modelos de aviones.
    4- Cambiando la imagen general de la marca (volvemos al pasado, esto quiere decir que volverá a ser Global AI Traffic - GAIT), por lo que hay que cambiar todo en el paquete del tráfico.
    5- Intentando crear una web funcional (si alguno tiene idea de que servidores ofrecen mejores ventajas que me lo haga saber).

Mientras todo esto sucede seguimos actualizando planes de vuelos y texturas.

En un principio saldrá para P3Dv1,2 y 3 , P3Dv4 y FSX aunque éste último me da siempre muchos problemas. Alguien sabe como cambiar de forma masiva los .bgl del trafico a FSX o P3Dv3? se que en AIFP existe la opción de hacerlo de FS9 a FSX pero el resto no tengo ni idea.

- Se lanzará la alternativa de poder usar las texturas para quienes usáis los modelos FSPX.
    - Existe la opción de poder escoger si queréis que el trafico vuele a LTBA o al nuevo aeropuerto LTFM.
    - Se ha cambiado todo el codigo ICAO del aeropuerto de Johannesburg de FAJS a FAOR.
    - Como bien ha sugerido un compañero en el foro se ha retirado el A318 de Avianca, así como los Embraer de Avianca El salvador.
    - Trafico al nuevo aeropuerto de Beijing Daxing International Airport ZBAD (no están aun todas, pero se irán actualizando poco a poco).

Esperamos poder estar muy pronto lanzando la nueva versión. Pido calma.

Saludos

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Muchas gracias Leo! Impresionante el trabajo qué hacéis!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 sep, 17
    Muchas gracias Leocubmad, encomiable tu dedicación y esfuerzo.

Saludos y animo para seguir adelante.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Buenas noches a tod@s

Estamos en la recta final..... es cierto que no doy con el tema de hacer la web porque no tengo conocimientos al respecto pero bueno, poco a poco.. si alguien se anima y quiere colaborar con éste tema se agradece.. tengo el dominio comprado y el hosting pero en fin... no es una materia que domine.

Por otro lado estoy intentando actualizar los soundai de los modelos... pero no se bien como tengo que hacer para ponerlos en carpetas separadas... es decir en la raíz de simulador una carpeta con los archivos sound y no tener que poner en cada carpeta del modelo dichos archivos.

Y por último necesito colaboradores que hagan test en FSX, P3D v1,2 y 3 ya que son simuladores que no tengo instalados. Por favor dejarme saber por aquí quienes estarías dispuestos, necesito personas que tengan tiempo para hacerlo y no quiero que al tener los archivos ya se desentiendan del tema.

Espero noticias vuestras sobre éstos temas.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12

Bueno al parecer no hay muchos ánimos por el tema...

Solo me ha escrito un compañero.

Pues nada chic@s... con calma. Lo haré con calma y con ayuda del compañero que se ha ofrecido.

Saludos