Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 137 de 137
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s

Necesito sugerencia de paginas donde pueda subir el trafico para descargar que soporte archivos de gran tamaño... he visto varios pero solo permiten archivos de tamaño pequeño o medio. Por esa razón sólo está subido en Mega. Si me dais mas paginas también puedo subirlo.

Saludos.
    Hola Leo, que tal se comporta el Sky con el trafico de aerolíneas venezolanas?
    yo hasta ahora uso el UTLive pero la verdad estoy harto por que este allí no me hace nada mas que poner tráficos de aviación civil y nada de aerolíneas nacionales en los aeropuertos del pais, ni siquiera en el propio SVMI.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Hola Leo, que tal se comporta el Sky con el trafico de aerolíneas venezolanas?
    yo hasta ahora uso el UTLive pero la verdad estoy harto por que este allí no me hace nada mas que poner tráficos de aviación civil y nada de aerolíneas nacionales en los aeropuertos del pais, ni siquiera en el propio SVMI.
    Buenas noches-

Por el momento todas las aerolíneas venezolanas están incluidas en el SKY AI Traffic, bastante actualizadas... la mayoría a Summer 2019 (Aeropostal, Avior Airlines, Conviasa, LASER Airlines, RUTACA Airlines, Venezolana y Estelar Latinoamerica) ésta última tiene el vuelo a Madrid. Además del resto de aerolíneas como Air Europa, Air France, Iberia etc y Turkish Airlines con su escala en La habana. Sólo me falta una que es Mahan Air que no sé si tiene vuelo regular a Caracas o es algo ocasional. Miraré a ver para incluirla.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Buenas noches-

Por el momento todas las aerolíneas venezolanas están incluidas en el SKY AI Traffic, bastante actualizadas... la mayoría a Summer 2019 (Aeropostal, Avior Airlines, Conviasa, LASER Airlines, RUTACA Airlines, Venezolana y Estelar Latinoamerica) ésta última tiene el vuelo a Madrid. Además del resto de aerolíneas como Air Europa, Air France, Iberia etc y Turkish Airlines con su escala en La habana. Sólo me falta una que es Mahan Air que no sé si tiene vuelo regular a Caracas o es algo ocasional. Miraré a ver para incluirla.

Saludos.
    Gracias Leo, voy a descargarlo y probarlo y ya te comentare.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Buenas noches-

Saludos.
    Bueno, te informo, lo descargue y descomprimí, imagino que la instalación es solo copiar y pegar en la carpeta raiz del sim, por que no veo que se pueda hacer otra cosa.
    Aplique también la actualización y ya solo abrir el Simulador me salen tres advertencias sobre que hay algunos aviones repetidos o que no son compatibles, un 737 200 UTT de Avior, un DC10 30 FEDEX y otro mas que ya no recuerdo. el simulador no llega a cargar el menú de inicio y se cierra.

Luego me fui y elimine esos aviones del directorio para ver si se arreglaba, abro el simulador y ya no salen las advertencias, pero el simulador se sigue cerrando sin llegar a cargar el menú.

Lo he eliminado todo manualmente y el simulador vuelve a funcionar correctamente.

A ver si logro hacer que funcione.
    Última edición por A40-DD; 24/11/2019 a las 02:56

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Bueno, te informo, lo descargue y descomprimí, imagino que la instalación es solo copiar y pegar en la carpeta raiz del sim, por que no veo que se pueda hacer otra cosa.
    Aplique también la actualización y ya solo abrir el Simulador me salen tres advertencias sobre que hay algunos aviones repetidos o que no son compatibles, un 737 200 UTT de Avior, un DC10 30 FEDEX y otro mas que ya no recuerdo. el simulador no llega a cargar el menú de inicio y se cierra.

Luego me fui y elimine esos aviones del directorio para ver si se arreglaba, abro el simulador y ya no salen las advertencias, pero el simulador se sigue cerrando sin llegar a cargar el menú.

Lo he eliminado todo manualmente y el simulador vuelve a funcionar correctamente.

A ver si logro hacer que funcione.
    buenas noches... o buenos días...

Aquí sigo actualizando trafico a las 04:35 de la mañana.

Porfa echa un vistazo a esta parte de foro a ver si así se puede solucionar.

http://foroaviones.com/foro/showthre...t=31035&page=8

Estoy ultimando un par de cosas antes de lanzar un trafico corregido..

Saludos
    Última edición por Leocubmad; 24/11/2019 a las 04:38

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jun, 17
    Leo tengo un problema con algunos B737 en el aeropuerto de Tocumen MPTO. PTY en la pista 03L los aviones entran en ella pero no despegan alguna solucion

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Steven Silva Ver Mensaje
    Leo tengo un problema con algunos B737 en el aeropuerto de Tocumen MPTO. PTY en la pista 03L los aviones entran en ella pero no despegan alguna solucion
    Eso por lo general suele ser problema de quien desarrollo el aeropuerto, algun defecto en el afcad.
    Esto lo puedes arreglar tu mismo si sabes modificar un afcad o tendrías que notificárselo a los desarrollaodres y que te den una solución.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314