Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 137
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 19
    Buenas a todos lo primero,he estado mirando si hubiera algun post de presentaciones y no lo he encontrado asi que me presento y sino fuera aqui lo lamento y os pido disculpas,soy Javi,de Valencia y soy nuevo por aqui,agradecer y felicitar por el trabajo del sky ai traffic lo que pasa que tengo una pregunta y no se como resolverla,resulta que el aeropuerto de Valencia me salen aviones con 2 texturas mezcladas,del DHL y la otra de suiza o swiss no se si esta ultima se escribe asi,si alguien sabe como eliminarla o resolverla se lo agradezco y otra cosa Flxsim a mi me pasaba lo mismo y utilizo MEGAsync y lo descargue en 2 dias,lo pones a descargar y cuando excedas el limite lo dejas sin borras el archivo y cuando pase el tiempo que te diga vuelves y lo que te falte ya te lo descargas y au,saludos.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias! Así lo haré...se podría subir a un torrent también.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Gracias! Así lo haré...se podría subir a un torrent también.

El problema de subirlo a un torrent es que muchos no podrían descargarlos, por la cantidad de problemas que te plantean los cortafuegos y antivirus, muchos de esos sitios no son seguros y hoy día todo lo que no este como htts://... el navegador lo para. La opción del mega, aunque es un incordio el tener que esperar XX horas, al menos lo logras descargar.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por javi43 Ver Mensaje
    Buenas a todos lo primero,he estado mirando si hubiera algun post de presentaciones y no lo he encontrado asi que me presento y sino fuera aqui lo lamento y os pido disculpas,soy Javi,de Valencia y soy nuevo por aqui,agradecer y felicitar por el trabajo del sky ai traffic lo que pasa que tengo una pregunta y no se como resolverla,resulta que el aeropuerto de Valencia me salen aviones con 2 texturas mezcladas,del DHL y la otra de suiza o swiss no se si esta ultima se escribe asi,si alguien sabe como eliminarla o resolverla se lo agradezco y otra cosa Flxsim a mi me pasaba lo mismo y utilizo MEGAsync y lo descargue en 2 dias,lo pones a descargar y cuando excedas el limite lo dejas sin borras el archivo y cuando pase el tiempo que te diga vuelves y lo que te falte ya te lo descargas y au,saludos.
    Hola, no das demasiadas pistas sobre el problema, tendrías que dar mas pistas, puede que sea un avión estático del escenario y en el mismo lugar se estaciona uno del sky ai, siempre es el mismo parking y los mismos aviones?, te ocurre ese problema a la misma hora del día o en diferentes momentos del día y la semana? . Si anulas el sky traffic de la biblioteca de escenarios desaparece el problema?, o si desactivas el escenario de Valencia continua el problema?

Bien, necesitamos algo mas de información para tratar de averiguar lo que ocurre y darte una solución.
    ====================

saludos
    canman

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por canman Ver Mensaje
    El problema de subirlo a un torrent es que muchos no podrían descargarlos, por la cantidad de problemas que te plantean los cortafuegos y antivirus, muchos de esos sitios no son seguros y hoy día todo lo que no este como htts://... el navegador lo para. La opción del mega, aunque es un incordio el tener que esperar XX horas, al menos lo logras descargar.
    En esto tienes razón. Pues nada! A esperar! Que conste que no era una crítica eh! Sólo una pregunta.

Buen fin de semana!

P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 19
    Buenas canmam no se si me he explicado bien o igual me he explicado mal,no se si sera estatico o hay 2 aviones en el mismo sitio pero yo creo que no,lo vi ayer porque hoy acabo de hacer un vuelo desde el mismo aeropuerto y no estaban pero vamos que vi 2 aviones con mitad de la textura de swiss y la otra mitad de dhl,no se si pasa en mas momentos del dia o de la semana,haber si vuelve a ocurrir y os dejo una imagen,gracias por contestar y como digo haber si sale y os pongo una imagen,saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 ago, 13
    Muchas graciaas!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Buenas tardes a tod@s

Necesito sugerencia de paginas donde pueda subir el trafico para descargar que soporte archivos de gran tamaño... he visto varios pero solo permiten archivos de tamaño pequeño o medio. Por esa razón sólo está subido en Mega. Si me dais mas paginas también puedo subirlo.

Saludos.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s

Necesito sugerencia de paginas donde pueda subir el trafico para descargar que soporte archivos de gran tamaño... he visto varios pero solo permiten archivos de tamaño pequeño o medio. Por esa razón sólo está subido en Mega. Si me dais mas paginas también puedo subirlo.

Saludos.
    Hola Leo,

¿Qué tal si creas una cuenta en Google Drive? El espacio gratuito es de 15 GB, si no recuerdo mal, y las descargas son rapidísimas. Si al usuario le aparece el mensaje de que se ha superado el límite de descargas y tiene cuenta en GD, simplemente le da a la opción de "Hacer una copia" y automáticamente lo copia en la cuenta del usuario (es casi instantáneo) y lo puede descargar de ahí. Así es como lo hace el desarrollador de Zibo Mod para X-Plane 11.

Espero que te sirva.

Saludos y gracias por tu dedicación.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Me uno a la propuesta de maese Gerardius, Mega es un coñazo en cuanto a archivos pesados.

Saludos y mil gracias por tu gran trabajo