Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Hola. Te repito que si es el archivo AFCAD del escenario, que es lo que yo sospecho, el tráfico sky ai no tiene nada que ver, No tengo ese escenario, pero normalmente los archivos afcad vienen titulados con las siglas AFD. Busca dentro de la carpeta scenery de ese escenario un archivo que termine en AFD o AF. Y ese será el archivo que debas cambiar, a través de programas como el Airport Design Editor corrigiendo lo que tienes mal y que hace que el tráfico AI te haga esas cosas. Pero Sky AI no tiene nada que ver, si poner otro tráfico AI de otro desarrollador seguirás teniendo los mismos problemas hasta que corrijas o cambies el archivo AFCAD.
    Muchas gracias por la información pero en scenery no encontré el AFD voy a seguir buscándolo muchas gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Cita Iniciado por Mendozamo Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información pero en scenery no encontré el AFD voy a seguir buscándolo muchas gracias
    Busca un archivo con las siglas ADE, a ver si hay más suerte. El problema es que no todos los desarrolladores titulan estos archivos con las mismas siglas. Pero estoy casi seguro que tú problema es debido a una mala configuración del archivo de este tipo de tu escenario. Te lo digo pq a mí me ha pasado algo parecido con otros escenarios y lo he corregido modificando estos archivos.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Busca un archivo con las siglas ADE, a ver si hay más suerte. El problema es que no todos los desarrolladores titulan estos archivos con las mismas siglas. Pero estoy casi seguro que tú problema es debido a una mala configuración del archivo de este tipo de tu escenario. Te lo digo pq a mí me ha pasado algo parecido con otros escenarios y lo he corregido modificando estos archivos.

Saludos
    Si voy a seguir buscando pero si yo te mando este archivo será que tú me puedas ayudar con eso y talves puedas localizar el error gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Si voy a seguir buscando pero si yo te mando este archivo será que tú me puedas ayudar con eso y talves puedas localizar el error gracias
    Si, lo intento.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Si, lo intento.
    Adonde te puedo mandar mi archivo mándame un correo y si de paso lo quiere instalar inténtalo a tu simulador no tiene virus nada seguro tú sabes más que yo en eso gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Buenas tardes

Necesito saber si hay alguien trabajando en la textura que he solicitado de Thai Airasia X.

A modo de información comentaros que muchos de los modelos de P3Dv4 usan PBR por lo que será necesario tener activado el sistema de Dynamic Lights en el simulador para evitar problemas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Buenas tardes

Necesito saber si hay alguien trabajando en la textura que he solicitado de Thai Airasia X.

A modo de información comentaros que muchos de los modelos de P3Dv4 usan PBR por lo que será necesario tener activado el sistema de Dynamic Lights en el simulador para evitar problemas.
    En esta ocasión no me es posible ya que no dispongo del paintkit ni del modelo.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Si, lo intento.
    hola cómo estás mira a donde te puedo mandar el archivo para que me
    Lo arregles AFCAD avísame saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    hola cómo estás mira a donde te puedo mandar el archivo para que me
    Lo arregles AFCAD avísame saludos
    Hola envíamelo por aquí, a través de mensaje privado. Pincha sobre mi alias y ahí te sale mensaje privado.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias por este gran trabajo! Tengo una pregunta...alguien sabe si se puede descargar de otro sitio que no sea MEGA? No puedo bajarlo...llego al límite de 5GB y a esperar 10 horas...Gracias y disculpad si ya se ha comentado antes.

Saludos!
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!