SKY AI Traffic v3 - P3Dv4 Release - Página 11
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 169
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jun, 17
    leo hola ojala actualices una aerolinea colombiana llamada VivaAir anteriormente llamada VivaColombia y espero actualices los b777-300 de LATAM muchas gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por Steven Silva Ver Mensaje
    leo hola ojala actualices una aerolinea colombiana llamada VivaAir anteriormente llamada VivaColombia y espero actualices los b777-300 de LATAM muchas gracias
    Buenas noches... creo que estas confundido.... actualmente es Viva Colombia y Viva Peru, estamos trabajando para tener dichos planes actualizados. Respecto a los B777 de LATAM dime que sucede, que es lo que tengo que actualizar.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Tienes mal el AFCAD de ese escenario. Revísalo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Tienes mal el AFCAD de ese escenario. Revísalo.
    Hola ojalá todo se solucione en esa actualización una pregunta tú sabes cómo resolver el problema del tráfico cundo se desaparece obtuve un escenario nuevo un aeropuerto y el tráfico desparece cuando van a salir o van aterrizar que podrá ser ? En otros escenario no pasa eso

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Me refiero a que el archivo AFCAD de ese escenario donde te pasa eso lo tienes mal, esta mal configurado. De que escenario se trata?. No tiene nada que ver con los aviones de SKYAI, es un fallo del archivo AFCAD de ese escenario en concreto, que estará mal configurado y te produce los fallos que mencionas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    Yo no se porque me salen los traficos repetidos, tengo el traffic al 10% y miro al cielo en barajas y veo go arounds todo el rato y aviones haciendo la ruta por duplicados
    Hola Maik, por lo que comentas tiene pinta de que los planes de vuelo están duplicados, o al menos eso es lo que interpreto al decir que los aviones hacen rutas por duplicado, tal vez no has eliminado los planes de vuelo de alguna instalación anterior y ahora te ocurre esto, en cuanto a de los " go arounds ", eso se da mucho cuando tienes muchos aviones que coinciden en la llegada y el atc les da el permiso de aterrizar a todo lo que llega, pero esto es así de siempre.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Me refiero a que el archivo AFCAD de ese escenario donde te pasa eso lo tienes mal, esta mal configurado. De que escenario se trata?. No tiene nada que ver con los aviones de SKYAI, es un fallo del archivo AFCAD de ese escenario en concreto, que estará mal configurado y te produce los fallos que mencionas.
    Hola si me explicaron que siendo el tráfico sky ai gratuito no es compatible con el scenario es un aeropuerto nuevo que se lanzó para fsx es Managua MNMG el desarrollador es simdesignco y por eso creo me da el problema

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Cita Iniciado por Mendozamo Ver Mensaje
    Hola si me explicaron que siendo el tráfico sky ai gratuito no es compatible con el scenario es un aeropuerto nuevo que se lanzó para fsx es Managua MNMG el desarrollador es simdesignco y por eso creo me da el problema
    Hola. Te repito que si es el archivo AFCAD del escenario, que es lo que yo sospecho, el tráfico sky ai no tiene nada que ver, No tengo ese escenario, pero normalmente los archivos afcad vienen titulados con las siglas AFD. Busca dentro de la carpeta scenery de ese escenario un archivo que termine en AFD o AF. Y ese será el archivo que debas cambiar, a través de programas como el Airport Design Editor corrigiendo lo que tienes mal y que hace que el tráfico AI te haga esas cosas. Pero Sky AI no tiene nada que ver, si poner otro tráfico AI de otro desarrollador seguirás teniendo los mismos problemas hasta que corrijas o cambies el archivo AFCAD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Buenas tardes

Ya está casi todo terminado... solo falta hacer unos cuantos test...

Para poder cerrar todo me gustaría incluir el A330neo de Thai AirAsia X, necesito la textura para el modelo FSPX, si alguien lo puede hacer lo agradezco.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Buenas tardes

Ya está casi todo terminado... solo falta hacer unos cuantos test...

Para poder cerrar todo me gustaría incluir el A330neo de Thai AirAsia X, necesito la textura para el modelo FSPX, si alguien lo puede hacer lo agradezco.

Saludos

Que buena noticia esa pronto ya estaremos con la actualización felicidades y muchas gracias