Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11

Ya está el atr 72 500 de Carenado

Pues eso acaba de salir.

https://www.carenado.com/sitecarenad...eries-p3d-fsx/

Ahora.....el airac de 2016.....
    Pero gráficamente está chulo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Xerezito Ver Mensaje
    Pues eso acaba de salir.

https://www.carenado.com/sitecarenad...eries-p3d-fsx/

Ahora.....el airac de 2016.....
    Pero gráficamente está chulo.
    Ningún avión de pago que actualice las Airacs te viene con la última instalada, se supone que debes tener una suscripción de Navigraph o Navdata pro si quieres actualizarlo

De todas formas Carenado se columpio con los ATR, solo un cascarón bonito y un truño a nivel de sistemas y de paso un FMC universal, a y que de este avion no tienen permiso de la marca para hacerlo, así que hicieron una reproducción artística que falla más que una escopeta de feria.

Les compré el 42 que de haber sabido que sacarían este pues puestos a perder pasta la pierdo en este y no en el otro

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Vaya...pero supongo que el 72 es identico al 42 en sistema y de todo menos obviamente en el diseño fuselaje.
    Tan mal va de aviónica?
    Lo de fmc no lo sabía...pero que no era como el del filght1 ya me pareció...
    Joder a mi esque me encanta el atr. .por un poco más la Dash ....lo que pasa que no me gusta nada de diseño...

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Ningún avión de pago que actualice las Airacs te viene con la última instalada, se supone que debes tener una suscripción de Navigraph o Navdata pro si quieres actualizarlo

De todas formas Carenado se columpio con los ATR, solo un cascarón bonito y un truño a nivel de sistemas y de paso un FMC universal, a y que de este avion no tienen permiso de la marca para hacerlo, así que hicieron una reproducción artística que falla más que una escopeta de feria.

Les compré el 42 que de haber sabido que sacarían este pues puestos a perder pasta la pierdo en este y no en el otro
    Hombre quizás la última airac no...pero de tres años???.
    Vamos me da igual yo los actualizo pero no se me pareció curioso...
    Y de frames como va???

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Hola, no olvidéis que Milviz está desarrollando un ATR72, que seguramente será mucho mejor que el de Carenado, también mas caro, claro.

https://www.facebook.com/Milviz/videos/382319272625935/

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Hombre quizás la última airac no...pero de tres años???.
    Vamos me da igual yo los actualizo pero no se me pareció curioso...
    Y de frames como va???
    no se como va el 72 por que no lo comprare, pero el 42 consume muchos FPS, es bastante pesado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Vaya...pero supongo que el 72 es identico al 42 en sistema y de todo menos obviamente en el diseño fuselaje.
    Tan mal va de aviónica?
    Lo de fmc no lo sabía...pero que no era como el del filght1 ya me pareció...
    Joder a mi esque me encanta el atr. .por un poco más la Dash ....lo que pasa que no me gusta nada de diseño...
    como todo lo de carenado, un avion bonito con sistemas y físicas default del simulador, y el FMC es uno universal que nada tiene que ver con el real del avión.

Carenado no se espera en programación ni nada, ellos solo hacen aviones bonitos y usan los sistemas y físicas default del simulador para programar sus aviones, nada externo como hace PMDG por ejemplo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    como todo lo de carenado, un avion bonito con sistemas y físicas default del simulador, y el FMC es uno universal que nada tiene que ver con el real del avión.

Carenado no se espera en programación ni nada, ellos solo hacen aviones bonitos y usan los sistemas y físicas default del simulador para programar sus aviones, nada externo como hace PMDG por ejemplo.
    Yo tenía entendido que los únicos modelos con física propia eran la cesna 172 de A2A y la Dash .

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Cita Iniciado por pichi Ver Mensaje
    Hola, no olvidéis que Milviz está desarrollando un ATR72, que seguramente será mucho mejor que el de Carenado, también mas caro, claro.

Si lo sigo..pero al final no se sabe mucho de cómo va ni de cuando va a salir.
    Si vale más caro pero es mejor está claro que 20 o 30€ más que la de Carenado los pagariamos encantados.
    Pero claro la espera puede ser larga y tb a ver cómo sale de aviónica y física.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por pichi Ver Mensaje

Milviz no había cancelado el proyecto?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo