Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 99
Página 99 de 203 PrimerPrimer ... 498990919293949596979899100101102103104105106107108109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2028
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    Una pregunta chicos, no se si es porque se ha actualizado algo, pero no puedo abrir el ATC con ningun avion, en el menu rapido no me sale ya la torre de control y no puedo pedir ningun tipo de opcion de pushback, de puesta en marcha etc etc, lo tengo todo activado pero ni dandole a tecla se despliega la pantalla
    Cero problemas con el ATC por aqui.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Yo les perdono la secuoya, viendo los vídeos que acaba de subir Tuckie. Es increíble lo que están haciendo, y más teniendo en cuenta que hablamos del simulador por defecto, sin tocar absolutamente nada.
    Última edición por Billy_Mack; 04/08/2020 a las 15:11

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 17
    Primeras imágenes del aeropuerto de Viena por parte de Gaya Simulations

https://fselite.net/previews/gaya-si...ght-simulator/

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Video de Tuckie de como se ve Madrid

Yo lo unico que veo es que con todo al maximo de textura y teselizacion el juego pega de que los edificios del bing se ven horribles estando cerca de ellos, en cuanto coges altura, alucinas

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    Yo lo unico que veo es que con todo al maximo de textura y teselizacion el juego pega de que los edificios del bing se ven horribles estando cerca de ellos, en cuanto coges altura, alucinas
    No deberia sers algo muy preocupante, esto no es el GTA, volamos a 1000FT AGL Minimo y a esa altura se ve muy bien todo, es pasarse de exquisitos querer edificios a 4k y que se vea en full ultra hiper HD las puertas y ventanas de algo que no tienes por que si estas "SIMULANDO" , lo que hace Tuckie en estos videos no es el dida a dia ni es relavante para el VFR ya que repito, basta con estar a 300metros del suelo y lo que vez es espectacular.
    Última edición por A40-DD; 04/08/2020 a las 19:22

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Yo les perdono la secuoya, viendo los vídeos que acaba de subir Tuckie. Es increíble lo que están haciendo, y más teniendo en cuenta que hablamos del simulador por defecto, sin tocar absolutamente nada.
    Totalmente de acuerdo.

Quien quiera poder circular por las calles de una ciudad al máximo de detalle y realismo se equivoca de aplicación, ésto es un simulador de vuelo. Para todo lo demás, GTA V...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    mas por aqui

Última edición por A40-DD; 04/08/2020 a las 19:46

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Me vais a disculpar pero viendo Sevilla y Madrid que (junto con Oviedo) son las ciudades que me conozco de cabo a rabo solo puedo decir que estoy Impresionado.

Que sí que vale, que lo que queráis de las texturas de los edificios PERO es la primera vez en mi vida que viendo un simulador he podido reconocer del tirón un montón de edificios del "día a día". No la Catedral del Sevilla, sino Hacienda. No el Bernabéu, sino los pisos de Concha Espina. No el puente de la Barqueta, sino la Torre de Don Fadrique. No el Palacio Real, sino el Corte Inglés de Callao. No la Puerta de Alcalá sino el edificio del Instituto Cervantes. No la Maestranza o el Maestranza, sino el puñetero Cristina.

No me jodais, señores.

Minhas assas me levam
    Última edición por EC-HXM; 04/08/2020 a las 19:44
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Me vais a disculpar pero viendo Sevilla y Madrid que (junto con Oviedo) son las ciudades que me conozco de cabo a rabo solo puedo decir que estoy Impresionado.

Que sí que vale, que lo que queráis de las texturas de los edificios PERO es la primera vez en mi vida que viendo un simulador he podido reconocer del tirón un montón de edificios del "día a día". No la Catedral del Sevilla, sino Hacienda. No el Bernabéu, sino los pisos de Concha Espina. No el puente de la Barqueta, sino la Torre de Don Fadrique. No el Palacio Real, sino el Corte Inglés de Callao. No la Puerta de Alcalá sino el edificio del Instituto Cervantes. No la Maestranza o el Maestranza, sino el puñetero Cristina.

No me jodais, señores.

Minhas assas me levam
    Esa es la idea de todo esto y ese es el camino que le queda por delante a Microsoft/ASOBO y AZURE, la fotogrametria es lo que marca un antes y un despues en todo esto junto a su entorno grafico y lo que se pretende es que con el tiempo el sim siga creciendo y evolucionando en este aspecto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por ElMagno Ver Mensaje
    Primeras imágenes del aeropuerto de Viena por parte de Gaya Simulations

https://fselite.net/previews/gaya-si...ght-simulator/
    Se parece muchísimo al que sacaron para Xplane 11. No lo digo como nada malo porque yo lo tengo y es impresionante. Con eso, ya es más que suficiente.