Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 98
Página 98 de 192 PrimerPrimer ... 48888990919293949596979899100101102103104105106107108148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1919
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje

PD: Hace meses, cuando recibí el primer acceso a la Alpha, desinstalé P3D definitvamente. Dejé XP11 por si me entraba el mono de volar un jet-liner... pero ayer lo abrí y tardé 30 segundos en volverlo a cerrar. Con el VFR que tendo en FS alucino y no tengo urgencia de más... ya llegará. Conclusión: Eliminado XP11 también y aprovecho el disco para backups.
    Hola Gerardius, teniendo comprados aviones como los PMDG, no sería mas conveniente dejar instalado el P3D para poder volar esas maravillas, y una vez que pasen al MSFS 2020 y se puedan adquirir, ahora si proceder a la desinstalación?

En mi caso no solo son los super aviones, si no que son mucha horas de tuneo y configuraciones al gusto que me da no se que deshacerme de todo eso.
    i7 3770 @ 3.9 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Yo estaré a la espera de ver si salen aeródromos y aeropuertos ya que los default no terminan de ser lo que podrían ser. Pero por lo visto, para vfr me parece espectacular.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    Hola Gerardius, teniendo comprados aviones como los PMDG, no sería mas conveniente dejar instalado el P3D para poder volar esas maravillas, y una vez que pasen al MSFS 2020 y se puedan adquirir, ahora si proceder a la desinstalación?

En mi caso no solo son los super aviones, si no que son mucha horas de tuneo y configuraciones al gusto que me da no se que deshacerme de todo eso.
    Tienes razón con lo de PMDG, pero cuando vuelas en VFR y encuentras las cosas donde deben estar y tal como son, y la calidad de los paisajes que divisas es tan impactante, tienes todo un mundo que descubrir y, al menos en mi caso, te quita el mono de volar con esos pájaros. Eso sí, en la certeza de que en no demasiado tiempo volveré a tenerlos. Pero la torta que te sacude ver el entorno de P3D o XP11 después de estar en FS es tal, que se te quitan las ganas.

Saludos.

PD: Hoy he eliminado XP11 de mi disco, al menos de momento.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    Yo estaré a la espera de ver si salen aeródromos y aeropuertos ya que los default no terminan de ser lo que podrían ser. Pero por lo visto, para vfr me parece espectacular.
    Los default son impresionantes en caso de ser hechos a mano, pero los que hace su "algoritmo"... puf. Les falta mucho trabajo. Espero que haya algún tipo de gateway como en XP. Más que nada por tenerlo todo más centralizado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Una pregunta chicos, no se si es porque se ha actualizado algo, pero no puedo abrir el ATC con ningun avion, en el menu rapido no me sale ya la torre de control y no puedo pedir ningun tipo de opcion de pushback, de puesta en marcha etc etc, lo tengo todo activado pero ni dandole a tecla se despliega la pantalla

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13

Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR

BCN by Tuckie BRUTAL

https://youtu.be/oJZ5ZJDEugo

PD: viendo estos vídeos yo también me planteo desinstalarlo todo (Gerardius el desinstalador) jejejeje.
    Ojala lo optimicen bien, ya que ahora mismo la V5 de Prepar me va muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Nax; 04/08/2020 a las 09:53
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / SSD SAMSUNG EVO 860 1TB / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 08
    Si no fuera por las secuoyas en el centro de Madrid...

Lo ideal (que no van a hacer, demasiado OpenSource para Microsoft) es que hicieran un programita para que, por cuadrículas, la gente voluntaria podría ir corrigiendo estos errores en la malla, poner arboles donde no estén bien puestos, quitar los que no deban estar... Recuerdo una vez que trabajé en algo parecido para un escenario de Open Falcon de España. Se iban editando cuadriculas por cada persona y se intentaba dejar lo más exacto posible a la realidad. Alguien reservaba esa cuadrícula y se encargaba de ella. Luego otra persona la de al lado, y así sucesivamente. Después en un siguiente nivel alguien cogía varias minicuadriculas a la vez para que casaran correctamente, y así sucesivamente.

Si hicieran eso, tendrían un mapa increíble, pero es impensable para Microsoft hacer algo que puedan tocar otros libremente. Ellos es lo pierden. Si bien es cierto que lo que hay ahora es mucho mejor que no tener nada, es cierto que es MUY mejorable. Tanto que se las daban con Azure y no ha hecho nada...

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    La verdad es que viendo todo lo que estaís poniendo por aquí, más los videos de Tuckie, es alucinante como pinta FS2020, sobre todo para vuelos VFR es un paso de gigante con respecto a lo que teniamos hasta ahora, por lo que veo parece que es una muy buena base, pero sin duda alguna necesitará trabajo y cariño de terceros en forma de aeropuertos mejor detallados y diversos escenaríos.

Como dice EC-DAG, si hicieran una herramienta con la cual poder ir corrigiendo por usuaríos y baldosas, sería una iniciativa fabulosa con la cual se mejoraría sin duda alguna el simulador, por que viendo la foto de Madrid del centro de Azca, ahí con ese parquing en forma de "loma" pues sin duda se podría mejorar.

Por mi parte creo que esperaré a que salgan rebajas por Steam o donde sea para comprar FS2020, no tengo prisa por volarlo...
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por ECDAG Ver Mensaje
    Si no fuera por las secuoyas en el centro de Madrid...

Si hicieran eso, tendrían un mapa increíble, pero es impensable para Microsoft hacer algo que puedan tocar otros libremente. Ellos es lo pierden. Si bien es cierto que lo que hay ahora es mucho mejor que no tener nada, es cierto que es MUY mejorable. Tanto que se las daban con Azure y no ha hecho nada...
    Mucho mejor que no tener nada no, mucho mejor que todo lo que tenemos actualmente comparado de base, así de simple.

Puedes cojer el SDK y el SIM y hacer todo eso que dices con relativa facilidad y tan contentos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Video de Tuckie de como se ve Madrid

Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.