Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 97
Página 97 de 192 PrimerPrimer ... 4787888990919293949596979899100101102103104105106107147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1919
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por johnsdan79 Ver Mensaje
    Me refiero que algunos no solo ven el vaso medio vacío sino sin agua ya, sé que el sim no esta completo ni es perfecto se ve a leguas pero es lo mejor que he visto y lo que vamos a tener en un mediano plazo (solo imaginar que se una FSlabs, Majestic, etc, desarrolladores de aeropuertos) hará que sea la madre de todos los simuladores, pero parece que hay muchos que le fastidia, veo en foros, grupos un pequeño ejercito del "Pero", son así; " si si muy bien PERO......y por eso no me convence punto". MFS2020 da un monton de cosas buenas, cosas que no imaginabamos y solo por un porcentaje pequeño de cosas que no esta a la altura (de salida espero) ya se tira odio a malsalva, no lo veo normal.
    No soy un predicador del MFS2020 me gusta mucho el Xplane pero veo lo que me ofrece Microsoft no soy ciego.
    Muchas gracias por tu explicación, estoy en total acuerdo con lo que dices.

Un saludo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Este vídeo es con una GTX 980

https://youtu.be/MBaCK3wVB0k

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / SSD SAMSUNG EVO 860 1TB / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Este vídeo es con una GTX 980

https://youtu.be/MBaCK3wVB0k

Es impresionante cómo rinde este motor gráfico. Es muy esperanzador ver vídeos así con equipos totalmente normales, tirando a bajos. Se demuestra que es una cuestión de optimización de recursos. No es normal las máquinas que tenemos que comprar para mover otros simuladores. Ya era hora que alguien se pusiera las pilas como estos de ASOBO!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Desde la ultima actualizacion en ultra todo y a tope no me sube de 20fps

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Aquí uno con una GTX 1660

https://youtu.be/T99IIb-wlwA

COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / SSD SAMSUNG EVO 860 1TB / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Lo de Vatsim ya se conoce y al ser un "servicio" no ha debido de tener mayor problema. Pero IVAO que se comporta como un "addon", tengo entendido que tiene mayor dificultad de encaje por eso te preguntaba si tenías mayor información. ¿Cuando dices Beta quieres decir que ya tiene una versión beta funcional adaptada a MFS2020 o algo así? No lo entiendas como una pregunta con desafío, lo pregunto abiertamente por si alguien tiene más información al respecto.
    No entiendo que quieres decir... IVAO y VATSIM son exactamente lo mismo, técnicamente hablando. IVAO usa Altitude y Vatsim el vPilot. Se basan exactamente en el mismo concepto, de estructura cliente-servidor. Sin más.

IVAO está funcionando. Se está volando en este sim desde hace semanas y funciona. Está en Beta porque Altitude está en Beta. Sin más.

Aquí tienes parte del comunicado oficial:

Moreover, at IVAO, we have been delighted to read all your comments and questions regarding our plans for the new Microsoft ® Flight Simulator (MSFS2020) software. We have been in communication with Microsoft ® since early stages of the software development and we are maintaining positive collaboration with them. We are working hard to ensure a seamless integration of their MSFS2020 within the IVAO ecosystem.

We are very pleased with the progress we have made so far and the good news that we can share is that we have successfully connected MSFS2020 to the IVAO Network. In fact, we have an Alpha testing team that is focused on testing the new Simulator in IVAO, and some are actually flying IVAO Tours and Events using MSFS2020 as part of their testing. The feedback received from our testers is very positive so far. We will be sharing more news about our release date, and when able, share screenshots and videos of the progress we have achieved.

Si uno se da una vuelta de vez en cuando por el Webeye y trastea un poco en la lista de pilotos, puede ver quien está probando MFS2020 y quien no... y sorprendería ver cuantos hay. Se les reconoce rápido. Y hasta aquí puedo leer.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por ECDAG Ver Mensaje
    No entiendo que quieres decir... IVAO y VATSIM son exactamente lo mismo, técnicamente hablando...
    Cuando IVAO y VATSIM se separaron hace ya algunos años, una de las razones fue el concepto de "servicio" y esto implicaba unas características técnicas funcionales distintas y sobretodo unas dependencias técnicas externas distintas. VATSIM es un "servicio" de control de tráfico, cómo accedas a este servicio es "tu problema". Quiero decir no es dependiente de un determinado "addon" ni de un simulador. Tenemos unos pocos programas que hacen de puente, pero puede haber cientos, cada usuario podría crear el suyo, si lo desease para recibir este servicio. MFS2020 no tiene que haber tenido ningún gran problema porque en realidad técnicamente depende de sí mismo, no de VATSIM. Y de hecho no lo ha tenido, más que lo propio de un simulador en desarrollo.

Por el contrario IVAO tiene una dependencia técnica de IVAP/IVAC, es como si IVAO-IVAP/IVAC todo fuese uno. Esto también tiene alguna ventaja, pero con el paso del tiempo tiene un peligro, que si los "dueños" de IVAP/IVAC lo cierran, "cierran" IVAO. Por eso desde hace un tiempo los responsables en vez de apoyar el desarrollo de versiones IVAP/IVAC, han urgido a desarrollar ALTITUDE/AURORA como propia de IVAO, con gran dificultad técnica porque separar IVAO de IVAP/IVAC continúa no siendo fácil. Hay algún que otro mal rollo por medio.

No sé si al simplificarlo lo he explicado bien. Pero por eso posiblemente MFS2020 esté tardando más con IVAO que con IVATSIM y necesite mayor tiempo de desarrollo. Ya sé que MFS2020 lo estaba intentando desde tiempo atrás, y posiblemente no dependa tanto de su esfuerzo e interés. Pero una cosa es conectarse y testear la red IVAO y otra es disponer de funcionalidad Beta como tal para los usuarios. Por eso pedía mayor información. Entiendo que tú interpretas que ya es así.

En cualquier caso, gracias por tu respuesta.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    Por Dios, Maik, ¿has derramado el tazón de leche? Estás hablando de "ULTRA TODO A TOPE"... ¿Qué equipo tienes? Yo, con el equipo de mi firma lo tengo en HIGH END, que es lo que me propuso al instalar, y en 4K voy a 25-26 fps... pero con una fluidez extraordinaria.

Por otro lado, si a 20 fps te va fluido, no está nada mal. Pero yo ajustaría a las posibilidades reales de tu equipo.

Muchos dirán que 25 fps son pocos, pero no han visto el simulador: Cada objeto (edificio, panel, rótulo, árbol, farola, vehículo (terrestre también), por pequeño e insignificante que parezca, proyecta su propia sombra y refleja la luz que recibe. Es impresionante.

Probad de ajustar P3D o XP11 para que todos los objetos reciban y proyecten sombra y, aparte de que no se acercarán visualmente ni de lejos a FS, apuesto a que no pasan de 10 fps...

Saludos

PD: Hace meses, cuando recibí el primer acceso a la Alpha, desinstalé P3D definitvamente. Dejé XP11 por si me entraba el mono de volar un jet-liner... pero ayer lo abrí y tardé 30 segundos en volverlo a cerrar. Con el VFR que tendo en FS alucino y no tengo urgencia de más... ya llegará. Conclusión: Eliminado XP11 también y aprovecho el disco para backups.

Pero esa es mi decisión, no tenéis porqué compartirla, por supuesto
    Última edición por Gerardius; 03/08/2020 a las 12:10
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    con esto

"Mi Pc es este:

I7 4790K
    TITAN X GTX
    16GB RAM DDR3 2333
    "

no puedes esperar que el Simulador te funcione siempore de puta madre con todo en ultra, y no es por desmerecer tu equipo.
    Ni yo que tengo una RTX2080TI y un I9 9900K con 64gb de ram a 5.2ghz lo tengo absolutamente todo en Ultra, especialemtne por que hay cosas que se pasan de madre y cosas como la vegetacion por ejemplo las tengo en medio por que es desmesurada y muchas mas cosas del escenario en si, ahora en temas graficos por ejemplo las sombras las tengo en 1024 por que no veo diferencia alguna de calidad y si de FPS en tenerla en 2048 a 1024, y algunas cosas mas.

Adapta tu simlador a la realidad de tu equipo, aparte que tener el sim en High tampoco ofrece mucha diferencia con el Ultra y ganas en fluidez y fps aparte que tal y como dice Gerardius, aqui importa mas la fluidez que los FPS, esto no es un Videojuego donde necesites tener mas de 60fps o acabarias mareado por el tema de movimientos etc, ya tenemos esta leccion muy aprendida como herencia de FSX/P3D Y XP, importa fluidez y no FPS, Puedes tener 100fps y estar lleno de sturtes y tener 25fps y volar como la seda.

Hace años que deje de comerme la cabeza por los FPS y tan feliz, es mas, no se aun cuantos FPS tengo en MSFS en mi PC y no me importa, me va tan fluido que me la suda.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Saludos
    PD: Hace meses, cuando recibí el primer acceso a la Alpha, desinstalé P3D definitvamente. Dejé XP11 por si me entraba el mono de volar un jet-liner... pero ayer lo abrí y tardé 30 segundos en volverlo a cerrar. Con el VFR que tendo en FS alucino y no tengo urgencia de más... ya llegará. Conclusión: Eliminado XP11 también y aprovecho el disco para backups.

Pero esa es mi decisión, no tenéis porqué compartirla, por supuesto
    yo igual, tengo XP y P3D Instalados simplemente por que trabajo en este mundillo y debo probar cosas, pero dios vendito es abrir el P3D o el XP y su atmosfera me deprime, que pereza colega.
    Soy un amante del vuelo a vela, del vfr puro y duro y del IFR pero en aviones tipo B58 etc, y la inmersion, la claidad visual que este MSFS ofrece no la habia sentido jamas con FSX/P3D O XP ni con todo el UHD spain etc etc, por cierto que bien vuela el VL-3 915, como disfruto con ese trasto, este sim tiene tantisimo que ofrecer que tienes para meses y meses de increible diversion meintras llegan los aviones/airliners pata negra