Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 95
Página 95 de 192 PrimerPrimer ... 45858687888990919293949596979899100101102103104105145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1919
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Pues, para tu tranquilidad, creo que no has entendido bien. He publicado la traducción del post y ahí aparece bastante claro. La plataforma está lista para los productos de PMDG, lo que no está listo aún es el SDK, así que no empecemos ya a volcar el tazón de leche...
    ¿Pero lo del tazón de leche no es un "metáfora" para los hiper entusiasmados con MFS2020 y no para los que nos acercamos algo más precavidamente? Creo que es eso lo que dice y aconseja.

Aunque confía que lo estará, la plataforma no está lista para PMDG: "I have been asked a few times “do you like the platform?” The answer is definitely yes. I don’t think it is quite ready for our products at release time, but this is changing..." Creo que eso es también lo que dice. Y si además añades un SDK no terminado, es un serio impedimento para lo que quieras desarrollar como terceros.

El problema para mí de todo esto es que hasta ahora se nos ha hecho ver este producto como algo con objetivos ya conseguidos, pero en algunos casos llamativos no están casi ni empezados. Que sea un producto en desarrollo con carencias y grandes perspectivas es de lo más lógico.

En fin, que todo salga bien.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje

El problema para mí de todo esto es que hasta ahora se nos ha hecho ver este producto como algo con objetivos ya conseguidos, pero en algunos casos llamativos no están casi ni empezados.

En fin, que todo salga bien.
    Puedes ilustrarnos por favor, cuales son esos casos llamativos de cosas que no estan ni empezados a ver si asi podemos aclararnos todos un poco mas y tambien te ayudamos a despejar tus preocupaciones?

Que te preocupa, que no puedes hacer toneles o acrobacias realistas o volar helicopteros por que las fisicas son una mierda o por que quizas el developer del avion no lo ha preparado como debe? lo digo por que algunos otros aviones si se comporetan y hacen las cosas casi como deberian y a la muestra esta los dos videos de Tuckie, que mas te preocupa que los aviones default no sean de nivel de estudio y a lo mejor a tu criterio por que el sim deluxe cueste ciento y pico de euros a tu modo de ver los aviones deberian ser como minimo del nivel de A2A o PMDG?

No se, me intrigan tus preocupaciones y me gustaria ayudartelas a despejar ya que yo como otros podemos hacerlo, ya lo del tema de suscripcion que era algo que en el pasado te preocupaba ya esta despejado, el tema meteo es que es indiscutiblemente mejor que nada de lo que tenemos actualmente, lo mismo el ATC, que los modelos de trafico AI son una mierda de eso no te quepa la menor duda.

no se me ocurren mas cosas, dinosla tu a ver y salimos de dudas.

Solo hay que ver los dos vídeos de Tuckie sin trampa ni carton ni preparación de nada, para darse cuenta que esto esta muy por encima de cualquier simulador de vuelo de aviación comercial, civil y general que existe.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Solo hay que ver los dos vídeos de Tuckie sin trampa ni carton ni preparación de nada, para darse cuenta que esto esta muy por encima de cualquier simulador de vuelo de aviación comercial, civil y general que existe.
    Y nada menos que Tuckie, el maestro que siempre ha criticado los simuladores hasta la saciedad porque no eran realistas, especialmente cuando sacabas a un avión fuera de la envolvente de vuelo... Dice lo que le gusta y lo que no, pero mi conclusión es que el simulador, incluso en la Beta, le encanta.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Puedes ilustrarnos por favor, cuales son esos casos llamativos de cosas que no estan ni empezados a ver si asi podemos aclararnos todos un poco mas y tambien te ayudamos a despejar tus preocupaciones?...
    Creo que en más de una ocasión he puesto algún que otro ejemplo. Pero solo hay que hacer el ejercicio de coger algunos vídeos de hace meses donde se da a entender que alcanzaban tal o cual cosa y compararlo con sus últimas notas técnicas y en qué estado se encuentran esas cuestiones a día de hoy mismo. Hay información al respecto. Para despejar una de mis preocupaciones y como ejemplo muy concreto: ¿a día de hoy en qué estado se encuentran los efectos sonoros (efecto doppler, carreteo sonoro, efecto de mezcla empobrecida,etc. etc.)?

...Que te preocupa, que no puedes hacer toneles o acrobacias realistas o volar helicopteros por que las fisicas son una mierda o por que quizas el developer del avion no lo ha preparado como debe? lo digo por que algunos otros aviones si se comporetan y hacen las cosas casi como deberian y a la muestra esta los dos videos de Tuckie, que mas te preocupa que los aviones default no sean de nivel de estudio y a lo mejor a tu criterio por que el sim deluxe cueste ciento y pico de euros a tu modo de ver los aviones deberian ser como minimo del nivel de A2A o PMDG?..
    Te equivocas, jamás me he expresado en estos términos, ni me he referido en términos de "son una mierda" (como alguno habéis hecho), ni nada parecido, más bien he repetido que las dificultades del simulador entraban dentro de la complejidad del diseño de un simulador. Ni me he quejado de precios, más bien he llegado a decir (en otro lugar) que era atractivo y competitivo.

...lo del tema de suscripcion que era algo que en el pasado te preocupaba ya esta despejado...
    Te vuelves a equivocar, quizá me confundas con otro/s miembro/s del foro. Más bien he hablado en sentido de normalidad si hubiese suscripción. E incluso soy partidario de la suscripción, creo que esta modalidad garantiza actualizaciones y futuro de los proyectos complejos, como es el caso de un simulador.

No se, me intrigan tus preocupaciones ..
    Creo que se ha hecho algo de aquello de "vender la piel del oso antes de cazarlo" o aquel otro refrán de "dime de qué presumes y te diré de qué careces" y si añades un contexto económico muy delicado y las expectativas creadas pero que cada ordenador es un mundo, esto puede tener un efecto boomerag perjudicial para todo el mundo de la simulación. Para no divagar más, por ir a algo concreto, ¿tienes alguna explicación o información para que a día de hoy no esté asegurado el acceso a IVAO? Esto me intriga.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17
    De hace dos días:

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Creo que en más de una ocasión he puesto algún que otro ejemplo. Pero solo hay que hacer el ejercicio de coger algunos vídeos de hace meses donde se da a entender que alcanzaban tal o cual cosa y compararlo con sus últimas notas técnicas y en qué estado se encuentran esas cuestiones a día de hoy mismo. Hay información al respecto. Para despejar una de mis preocupaciones y como ejemplo muy concreto: ¿a día de hoy en qué estado se encuentran los efectos sonoros (efecto doppler, carreteo sonoro, efecto de mezcla empobrecida,etc. etc.)?

Te equivocas, jamás me he expresado en estos términos, ni me he referido en términos de "son una mierda" (como alguno habéis hecho), ni nada parecido, más bien he repetido que las dificultades del simulador entraban dentro de la complejidad del diseño de un simulador. Ni me he quejado de precios, más bien he llegado a decir (en otro lugar) que era atractivo y competitivo.

Te vuelves a equivocar, quizá me confundas con otro/s miembro/s del foro. Más bien he hablado en sentido de normalidad si hubiese suscripción. E incluso soy partidario de la suscripción, creo que esta modalidad garantiza actualizaciones y futuro de los proyectos complejos, como es el caso de un simulador.

Creo que se ha hecho algo de aquello de "vender la piel del oso antes de cazarlo" o aquel otro refrán de "dime de qué presumes y te diré de qué careces" y si añades un contexto económico muy delicado y las expectativas creadas pero que cada ordenador es un mundo, esto puede tener un efecto boomerag perjudicial para todo el mundo de la simulación. Para no divagar más, por ir a algo concreto, ¿tienes alguna explicación o información para que a día de hoy no esté asegurado el acceso a IVAO? Esto me intriga.
    Para tu informacion, IVAO esta en Beta y estara disponible al igual que Vatsim, al igual que FSEconomi y muchos mas.
    Y sobre ¿a día de hoy en qué estado se encuentran los efectos sonoros (efecto doppler, carreteo sonoro, efecto de mezcla empobrecida,etc. etc.)? dedicale un poco de tiempo y por lo menos ve el ultimo video de Tuckie volando con la cesna 152 sobre Sabadell que te los puse mas arriba, creo que ese video te dejara clara muchas cosas mas viniendo de manos de un piloto real de c152 y de vuelos acrobaticos, y alli precisamente tienes el tema de los sonidos y demas cosas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Uno por aqui que lo esta testeando y la cosa promete.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Una dudilla como se comporta el atc en LEMD por ejemplo con los cambios de dirección de viento, lo habéis probado, me explico hasta hace poco para cambiar de pista casi que habiá que riniciar el simulador, o hacía cosas aberrantes como hacerte aterrizar por la 14 R, creo que todo esto hasta ahora era problema de los AFCAD y que prepar 4.5 se soluciono un poco este tema, pero quería saber si en el microsoft flight 2020 estos líos de pistas están solucionados y se comporta de modo real con los cambios de vientos, aterrizajes 18 R o L y 33 en función de si el viento es norte o sur.

Habéis hecho pruebas sobre Barajas haber como se comporta.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Cita Iniciado por carloscamgr Ver Mensaje
    Una dudilla como se comporta el atc en LEMD por ejemplo con los cambios de dirección de viento, lo habéis probado, me explico hasta hace poco para cambiar de pista casi que habiá que riniciar el simulador, o hacía cosas aberrantes como hacerte aterrizar por la 14 R, creo que todo esto hasta ahora era problema de los AFCAD y que prepar 4.5 se soluciono un poco este tema, pero quería saber si en el microsoft flight 2020 estos líos de pistas están solucionados y se comporta de modo real con los cambios de vientos, aterrizajes 18 R o L y 33 en función de si el viento es norte o sur.

Habéis hecho pruebas sobre Barajas haber como se comporta.

Un saludo.
    Muy mal, volvemos a los aterrizajes por las pistas 36 o 14 y despegues por las 18, todo ello porque a pesar de que el SDK siempre permitió poner cada cabecera de pista en diferentes sentidos, el atc al iniciar el simulador solo tenía en cuenta el estado de la pista marcada como principal y ponía su contraria en el mismo sentido, este bug que venía desde FS2004 lo solucionó P3D en con el HF2 de V4.5, ahora parece que habrá que volver a los múltiples afcads, esperemos que no por mucho tiempo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Bueno es un mal menor con todo lo visto hasta ahora, la solución tendrá que venir de manos de aerosoft simwings con la reedición de Barajas, de todas formas con este simulador voy a volver a mi época VFR y haciendo vuelos con IVAO seguramente.

Viendo los videos e notado también que el ATC es casi un calco de FSX no cambia mucho, no implementa detalles como elegir pista y tal a lo que ya me tenía mal acostumbrado Pro ATCX, espero que su creador no lo cueste mucho adaptarlo, para ms2020 porque es una joya su ATC.

Por lo demás encantado porque es precioso lo mire por donde lo mire.

Me pregunto si en un mismo SSD de Tb podrían convivir Prepar3d 4.5 y ms2020, sin que se maten vivos por el espacio del disco duro, ni se lleven mal con configuraciones con el prepard instalado me quedan 811 gb libres, con lo que entrar entra...
    Un saludo.