Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 94
Página 94 de 192 PrimerPrimer ... 4484858687888990919293949596979899100101102103104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1919
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    definitivamente este comunicado de RR se debe leer, este tio a aprendido una dura leccion y lo asume con humildad y esto es algo que muchos deberan aplicarselo, me quedo con esta parte [B]Lección aprendida. Diferente no significa necesariamente que esté mal...
    No sé si lo habré entendido bien. Pero a mí me deja más preocupado de lo que estaba. Básicamente viene a decir que en los próximos meses nos encontraremos un producto inmaduro o incompleto y que puede dar rechazo en primera instancia. Que la plataforma como tal aún no está lista para productos PMDG. Pero que debemos aguantar en aras a un futuro mejor, pero que no sabe cuándo tendrá lugar a pesar de disponer de contacto directo con ASOBO. ¿Aguantará esta espera la comunidad?

A mí me ha dejado desconcertado y no casa muy bien con lo que la publicidad nos decía hasta ahora. ¿Seguro que ha hecho un comentario en positivo para MFS2020? ¿Seguro que no se ha vuelto a equivocar?
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    No sé si lo habré entendido bien. Pero a mí me deja más preocupado de lo que estaba. Básicamente viene a decir que en los próximos meses nos encontraremos un producto inmaduro o incompleto y que puede dar rechazo en primera instancia. Que la plataforma como tal aún no está lista para productos PMDG. Pero que debemos aguantar en aras a un futuro mejor, pero que no sabe cuándo tendrá lugar a pesar de disponer de contacto directo con ASOBO. ¿Aguantará esta espera la comunidad?

A mí me ha dejado desconcertado y no casa muy bien con lo que la publicidad nos decía hasta ahora. ¿Seguro que ha hecho un comentario en positivo para MFS2020? ¿Seguro que no se ha vuelto a equivocar?
    Nada que ya los Alphatester que estamos en FA no dijeramos ya, y pòr que tiene que preocuparte?
    No lo compres y listo, sigue disfrutando de lo que tienes y esperas los meses o el año que sea necesario hasta que el 737 este listo.

RR lo unico que viene a decir aqui es que el SDK no esta al 100% listo para llevar el avion al simulador, y es que no lo esta, ni para aviones ni para aeropuertos, por que el SDK para desarollaodores se esta construyendo con la ayuda de muchos de nosotros en los foros internos de devs, y eso es algo que toma mucho tiempo y no tiene nada que ver con que el simulador este completo o no, preocupante seria que el SDK estuviera terminado y el sim no, yo ya tengo mas de 700 horas en el simulador y lo disfruto como un enano y es el futuro y sera la tendencia en simulacion por muchos años.

Yo lo que veo en este mensaje son muchos elogios sinceros al simulador y al equipo detras de el, por que si, por que esta gente nos escucha y estan alli para lo que necesitemos y invita a que todo cristo lo compre por que tiene muchisimo que ofrecer y en que entretenerse antes de que uno de sus aviones este listo y es que es la jodida verdad, este simulador tal como esta dara meses y meses de entretenimiento increible.

Que lo criticaran y hablaran pestes de el una vez salga es algo que sabemos de sobra que va pasar, algunos con cierta razon y otros sin ella por que fanboys han existido siempre y contra esa fauna no se puede luchar, y mas o menos eso tambien es lo que viene a decir RR, pero de que mejorara cada vez mas de eso no me cabe duda ya que el equipo que esta detras de esto no es un estudio creado de la nada ni 4 gatos que cogieron al azar, son profesionales como la copa de un pino y MSFS es el futuro.
    Última edición por A40-DD; 31/07/2020 a las 11:32

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Mas del compañero Tuckie

Menús desde cabina, checklist real en Cessna 152, meteo, escenario default de LELL, prueba de distinto hardware y circuitos de tráfico aquí

Última edición por A40-DD; 31/07/2020 a las 11:39

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 feb, 13
    Puedes hablar del rendimiento con el ngx?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por cirros Ver Mensaje
    Puedes hablar del rendimiento con el ngx?
    No puedo , especialmente por que el avión no está listo

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Aquí el post de RSR de PMDG, traducido (disculpad si hay algún fallo):

Ahora que Microsoft ha destapado el inminente lanzamiento del Simulador de Vuelo de Microsoft (MSFS) pensé que podría ser interesante para algunos de ustedes si ofreciera un poco de perspectiva sobre el próximo lanzamiento.
    No voy a profundizar en las características, elementos de diseño o decisiones de diseño por un par de razones:

Hay un montón de sitios de noticias/información/revisión de donde se puede obtener esa información. No soy un crítico... Nunca lo he sido...

Lo que me atrae (o por el contrario, lo que no me atrae) es puramente contextual dentro de mi papel de cocinero y desarrollador y probablemente sea en gran medida irrelevante para la mayoría de los usuarios.
    En su lugar, quiero darles un poco de perspectiva desde mi asiento al timón de PMDG, desde el punto de vista de mi conocimiento habiendo interactuado y comunicado con los equipos de Microsoft y Asobo durante un largo período de tiempo antes de su lanzamiento inicial el próximo mes.

Al principio: El libro del Génesis de la Simulación de Vuelo:

(Sí, hice otra referencia a Génesis en un importante foro... Y algunos de ustedes pensaron que había dejado de... ¡Ha! )

Primero un poco de historia está en orden: La mayoría de los simuladores en el mercado actual probablemente no recuerden los primeros días de su desarrollo. En el período de simulaciones de 1990 a 2006, el ecosistema de simulaciones se encontraba en un estado de flujo constante. Recibimos una "nueva" plataforma normalmente cada 2,5 años y con esa nueva plataforma vendría una plétora de capacidades nunca antes vistas. Cada plataforma abriría la puerta un poco más amplia a los desarrolladores para la creación de escenarios y aviones, y con cada nueva plataforma una amplia gama de los complementos que teníamos en nuestros discos duros se volverían repentinamente obsoletos a menos que el desarrollador decidiera reconstruirla para el nuevo simulador o regalar sus fuentes a la comunidad para que otros hicieran el trabajo. Muchos desarrolladores iban y venían a medida que la complejidad del desarrollo de la simulación crecía aparentemente de forma exponencial con cada nueva iteración.

Luego llegó el FSX, que era un proyecto ambicioso que fue víctima de las agresivas demandas de un departamento de marketing al que claramente no le importaba que la plataforma no estuviera preparada para cumplir las expectativas de los sims en el mercado abierto. Cuando salió al mercado su rendimiento era desesperadamente pobre y requería parches y mejoras adicionales para que fuera realmente utilizable para la mayoría de los simmers. Esto es anterior a la era de los parches distribuidos digitalmente para la mayoría de las partes, y el período de transición de FS2004 a FSX tomó alrededor de 18-24 meses para que se afianzara realmente. No fue hasta mediados o finales de 2008 que los datos de mercado de PMDG mostraron que los clientes comenzaron a adoptar FSX como su plataforma de simulaciones y hemos supuesto durante mucho tiempo que fue la generación de hardware de 2008 la que finalmente permitió que FSX se mostrara prometedor desde el punto de vista del rendimiento.

Poco después, Microsoft anunció el fin de la franquicia, y si usted va a excavar en las ruinas romanas del antiguo foro de PMDG en el planeta Dagobah, es probable que encuentre algunos mensajes que hice allí en los que discutí abiertamente que sentí que su salida era algo bueno para la comunidad a largo plazo. No voy a pretender que me imaginé que regresarían, porque no lo hice, pero mi sensación en la arena de 2010-2012 fue que la simulación de vuelo necesitaba desesperadamente una inyección de ingenio y necesitaba abandonar el largo y rancio rastro de código del FSX que se originó a finales de la década de 1980. Mi esperanza, como se ha expresado aquí durante la última década ha sido que veamos a un desarrollador traer un moderno motor de simulación que permita el tipo de simulación que apoya a los clientes de PMDG. El MS Flight y el Dovetail Flight Sim mostraron ser prometedores, pero fueron diseñados para ser tapiados de tal manera que hubieran sido peligrosos para la supervivencia a largo plazo del simulador como pasatiempo y por lo tanto no eran suficientes para nuestros clientes. Recordarán que yo era muy claro en cuanto a mi desaprobación de su modelo de negocios. Prepar3D es una buena plataforma y sirve como un fuerte recordatorio de lo lejos que puede evolucionar una plataforma con una inversión adecuada, pero por todos los medios todavía tiene un camino por recorrer antes de que yo lo considere como el motor totalmente moderno que hemos estado esperando todos estos años, porque todavía tiene una larga cola de código rancio que se remonta a la BAO y a los primeros días de desarrollo de simulaciones para PC.

Ignorando la simulación por un momento, es importante entender cuán grande es el esfuerzo de desarrollo para traernos una nueva plataforma de simulación. En el pasado, no era raro tener una docena o dos codificadores trabajando en iteraciones anteriores. Este simplemente no es el caso aquí. Hay cientos de desarrolladores trabajando en esta nueva plataforma de simulación. El esfuerzo es enorme. Pero esto no sucedió porque alguien en Microsoft silbó a un grupo de desarrolladores en una habitación, señaló al cielo y dijo "háganos un simulador". En cambio, se consideró un proyecto para investigar qué es el actual ecosistema de la simulación, cómo lo usamos, qué compramos, qué vendemos, cómo desarrollamos para él y cómo consumimos los productos dentro del ecosistema.
    Una vez realizado ese estudio, se concibió la nueva plataforma para satisfacer las necesidades percibidas de manera que nuestro ecosistema creciera, en lugar de aplastarlo con requisitos excesivos.

El objetivo de esta plataforma (a diferencia de la abortiva MS FLIGHT! y el horroroso Dovetail Flight Sim) ha sido expandir nuestro mercado más allá de la pequeña comunidad que somos. Hay ventajas y desventajas en ésto, que dejaré para que otros las analicen, pero Microsoft está aprovechando el enorme tamaño de su base de clientes de entretenimiento en un esfuerzo por aumentar la atención a la comunidad de la simulación, con la esperanza de que, con el tiempo, se amplíe el tamaño de nuestra comunidad actual. Traer nuevos usuarios es una gran manera de asegurar la salud de la comunidad de desarrollo, lo que a su vez significa una mayor innovación y una mayor variedad de productos con mayores niveles de competencia y mejores precios
    .
    El economista que hay en mí está satisfecho con estas cosas.

En el tiempo transcurrido desde que nos presentaron el MSFS, hemos tenido la oportunidad de conocer a las personas que están detrás del esfuerzo del MSFS y mientras el PMDG se prepara para cumplir 23 años la próxima semana, puedo decir con certeza que nunca he estado más cómodo pensando que el futuro de la simulación está en muy buenas manos.

El liderazgo detrás de MSFS entiende lo que la comunidad de simulación quiere en una plataforma. También entienden la importancia de las relaciones comerciales existentes en el mercado y la importancia de hacer crecer la comunidad y el mercado, frente a la simple construcción de un muro alrededor de él y la exigencia de pagos como a un propietario.

Ha sido mi experiencia que el equipo de Microsoft/Asobo escucha atentamente y en casi todos los casos si no pueden responder "sí" a una petición, responden "lo intentaremos". Tengo la impresión de que desde que abrieron su plataforma a los desarrolladores, han tenido que modificar la plataforma de maneras que nunca imaginaron, pero todavía no he oído a nadie decir "les preguntamos sobre _____ y dijeron que no".

Este es un reino completamente diferente al que nos hemos acostumbrado como desarrolladores. En PMDG hemos tenido algunas conversaciones con Microsoft/Asobo en las que expresamos nuestra frustración por la falta de alguna información, sólo para ser preguntados: "¿Por qué no silbaste tan pronto como te diste cuenta de que no funcionaba?"

No estamos acostumbrados a tener un desarrollador al otro lado de la plataforma que realmente quiera escucharnos en tiempo real. Está costando acostumbrarse, incluso después de todo este tiempo.

Estos son buenos problemas para tener.

Volcando nuestro propio tazón de leche:

Si alguna vez ha criado un cachorro, sabrá que a menudo los entusiastas bichitos tiran su propia leche al suelo debido a la emoción de ver un nuevo tazón de leche.

En la comunidad de la simulación, hemos estado deseando con nostalgia una plataforma moderna durante tanto tiempo, que la mayoría de nosotros apenas puede contener la emoción de que la espera está a punto de terminar. Desafortunadamente, nuestra comunidad tiene una peculiaridad en su personalidad que debe ser tratada con honestidad aquí. Por mucho que todos disfrutemos de nuestra comunidad y las amistades que vienen con ella, hay algunas personas que van a volcar nuestro tazón de leche porque es solamente "lo que hacen".

Prepárate para esto... y no caigas en ello.

Los Simmers siempre han luchado por adaptarse al cambio, y creo que ver el despliegue de MSFS va a ser una clase magistral de gestión del cambio.

¿Por qué digo esto? Bueno, el MSFS es diferente. Y llevará algo de tiempo acostumbrarse. Algunos usuarios se adaptarán al nuevo entorno y se deleitarán con todo lo que el simulador tiene para ofrecer. Otros se perderán en décadas de expectativas sobre cómo deberían funcionar las cosas y se frustrarán por la novedad y el cambio.

Por ejemplo, hay decisiones de diseño que se han tomado para satisfacer ciertas necesidades y cumplir con ciertas normas en la comunidad de juegos que a algunos simmers les pueden irritar inicialmente. Otros ven la compatibilidad cruzada con la plataforma Xbox y concluyen incorrectamente que esto debe significar que MSFS no es una plataforma de simulación seria.

Cuando se me presentó la plataforma por primera vez, expresé algunas preocupaciones sobre aspectos del sistema de menús y el proceso de creación de vuelos que no me parecían del todo correctos. "Esto es demasiado Xbox" fue mi queja inicial. También hubo otras quejas, como los artefactos del menú que perturbaban la vista y todo tipo de otras quejas. (La mayoría de las cuales se abordaron en actualizaciones posteriores, debo añadir.) Con el tiempo, sin embargo, me di cuenta de que muchas de las cosas que me parecían "incorrectas" en las primeras versiones deberían ser descritas como "diferentes". Una vez que me adapté a esas diferencias, dejé de verlas. De hecho, para escribir este post, volví a encontrar el correo electrónico que envié a Microsoft/Asobo con mis pensamientos iniciales, y fue un contraste interesante notar que la mayoría de los elementos que me salieron al principio todavía estaban presentes en el sim, pero me había acostumbrado a ellos ahora y ya no se sentían "mal".

Lección aprendida. Diferente no significa necesariamente que esté mal.

Mi consejo personal es que no te dejes atrapar por el juego "nuevo vs. expectativas". No entres en MSFS esperando que sea como el FSX con un mejor motor gráfico, porque te decepcionarás si lo haces. Esta es una simulación de un mundo completamente nuevo y con este nuevo mundo todos vamos a pasar algún tiempo adaptándonos a nuevas formas de hacer las cosas. Pero no tengáis miedo de expresar vuestra opinión a Microsoft en sus foros una vez que hayáis tenido la oportunidad de usar el simulador.
    Se sorprenderán de la eficacia con la que escuchan las ideas e implementan los cambios.

Mi opinión: Específicamente

Revisando la historia de la simulación, no creo que ninguna plataforma haya salido al mercado estando completamente preparada para manejar el tipo de cosas que hacen los clientes de PMDG. No creo que eso vaya a cambiar con este lanzamiento. MSFS está preparando su lanzamiento inicial de lo que es realmente una plataforma de simulación que está venciendo al mundo y creo que es importante verlo a través de una lente que reconozca algunos puntos clave:

MSFS nos está proporcionando una simulación mundial en la que podemos insertar algunas simulaciones realmente increíbles.

A diferencia de las generaciones anteriores, MSFS es una plataforma viva y en evolución que permanecerá en continuo desarrollo.

Esta es la plataforma que usaremos durante los próximos 5-10 años. Como tal, estamos haciendo una inversión a largo plazo en nuestro esfuerzo de desarrollo.

El esfuerzo de Microsoft aquí es mucho más grande de lo que cualquiera de nosotros puede apreciar realmente. Esto es algo bueno para la simulación como hobby.

Si hay un poco de cartílago en nuestra comida, es este: El SDK/API que necesitamos para llevar nuestros productos al simulador es todavía un trabajo en progreso. Está creciendo rápidamente con la aportación de muchos desarrolladores y el esfuerzo de Asobo, pero al menos para PMDG, nuestros productos no estarán listos cuando MSFS esté listo. El PMDG 737NG3 será nuestro primer lanzamiento para MSFS, y aún no estamos empezando a considerar cuándo saldrá a la venta. Podría ser a finales del 4º trimestre del 20. Podría ser a finales del 2º trimestre del 21. Es muy difícil de decir en esta coyuntura, pero llegará.

Esto significa que tomarás la nueva plataforma, te sumergirás y volarás los aviones predeterminados alrededor de su simulación del nuevo mundo y jugarás con el motor meteorológico y la iluminación y la increíble diversidad del paisaje. La mayoría de nosotros, que somos ávidos de simulaciones, tendremos que luchar un poco porque los aviones predeterminados nunca están a la altura de los aviones de alta fidelidad que realmente disfrutamos volando en nuestros entornos de simulación, pero mantenerlos en la perspectiva adecuada con lo que viene de la comunidad de desarrolladores existente le permitirá ver lo magnífica que va a ser esta plataforma a medida que crezca y obtenga cobertura de nuestros compañeros desarrolladores.

Mientras haces esto, debes saber que muchos desarrolladores con talento como PMDG, Aerosoft, TFDi, Quality Wings, Captain Sim, Orbx, FlightBeam, etc. van a necesitar un poco de tiempo para establecerse completamente en la nueva plataforma. La plataforma no está completamente lista para nosotros en el momento de su lanzamiento, pero el ritmo de cambio que se está produciendo en Microsoft/Asobo es asombroso, y las barreras están cayendo casi tan rápido como los pequeños desarrolladores como PMDG pueden mantener el ritmo.

Realmente no veo ninguna parte negativa o desventaja en el hecho de que el SDK/API no esté completamente listo. De hecho, creo que debería ser una marca de orgullo para MS/Asobo que tanto de esto esté funcionando, dado el trabajo que tienen en sus placas preparándose para el lanzamiento al mercado.

Desde la perspectiva de PMDG creo que nos llevará un poco de tiempo darnos cuenta de los beneficios de esta nueva plataforma, y puede que haya luchas y desafíos en el camino. Nunca antes hemos tenido el apoyo total e inquebrantable de un desarrollador de plataformas que rutinariamente pregunta "¿qué podemos hacer para mejorar esto?" y "¿qué más necesitas?" con sinceridad. A veces nos resulta difícil recordar que podemos hacer peticiones y señalar defectos sin perjudicar la relación desarrollador-desarrollador, y esto es algo que no ha existido realmente en nuestro mundo hasta ahora. Es refrescante.

En PMDG estamos mirando el juego largo. Microsoft y Asobo están a punto de sacar al mercado un simulador totalmente moderno que aprovecha el mundo de los datos para crear un mundo de simulación magníficamente bello en el que todos podemos existir y volar. Esta nueva plataforma va a servir como una increíble plataforma en la que podemos mostrar nuestro trabajo durante la próxima década y estamos muy entusiasmados con la perspectiva.
    Por primera vez en casi un cuarto de siglo de trabajo en este mercado, podemos finalmente construir y producir productos utilizando herramientas y técnicas modernas sin preocuparnos de que nuestras ambiciones de realismo y belleza pongan de rodillas su experiencia de simulación. Como mencioné en mi otro anuncio, esto significa que tenemos una cantidad significativa de trabajo por delante para reconstruir/reforzar todas nuestras líneas de productos para capitalizar el simulador. Pero estamos entusiasmados por emplear todas las nuevas y modernas herramientas para ver a dónde nos lleva.

Algunos pensamientos finales:

Me han preguntado unas cuantas veces "¿te gusta la plataforma?" La respuesta es, definitivamente, sí. No creo que esté listo para nuestros productos en el momento de su lanzamiento, pero esto está cambiando literalmente cada día, y nuestro propio desarrollo interno está ganando velocidad.

También me han preguntado si creo que a los usuarios les gustará la nueva plataforma. Creo que esa respuesta depende del usuario. Después de un período inicial de transición y aprendizaje, sospecho que los usuarios se sentirán cómodos con las diferencias entre lo viejo y lo nuevo, y las primeras rodilleras se desvanecerán en la memoria. Sin embargo, lo que puedo decirles con certeza es que la plataforma está realmente bien apoyada por un equipo que comparte muchos de los valores de nuestra comunidad de simmers, y esto es un buen augurio para el futuro de nuestro hobby, el futuro de la plataforma de la simulación y el futuro de la comunidad.

Cuando salga a la venta dentro de unas semanas, os animo a que lo compréis. Os animo a sumergiros. Salta a uno de los aviones de la aviación general y ve a buscar tu casa. Volad sobre vuestro vecindario. Volad alrededor de lugares famosos. Hagan algunas visitas turísticas en diferentes partes del mundo. Sumérjanse en las vistas, la iluminación y las condiciones climáticas.

Creo que estarás de acuerdo en que esta va a ser una plataforma espectacular en la que volar aviones como los que hacemos para ti.
    Tenemos algunos momentos muy emocionantes por delante, todos nosotros. No podría estar más feliz.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje

Pues, para tu tranquilidad, creo que no has entendido bien. He publicado la traducción del post y ahí aparece bastante claro. La plataforma está lista para los productos de PMDG, lo que no está listo aún es el SDK, así que no empecemos ya a volcar el tazón de leche...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Pues, para tu tranquilidad, creo que no has entendido bien. He publicado la traducción del post y ahí aparece bastante claro. La plataforma está lista para los productos de PMDG, lo que no está listo aún es el SDK, así que no empecemos ya a volcar el tazón de leche...
    Jojojo que buena esa, lo del tazón de leche es muy bueno por parte de RR en todo ese post.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Esta parte es magistral y es un buen bofetón tanto para el mismo como para muchos incluido en este foro, por que anda que no se ha discutido el tema de los menús y de que como esnpara Xbox también no puede ser un sim, jajajaja, coño que bueno.

"Por qué digo esto? Bueno, el MSFS es diferente. Y llevará algo de tiempo acostumbrarse. Algunos usuarios se adaptarán al nuevo entorno y se deleitarán con todo lo que el simulador tiene para ofrecer.
    Otros se perderán en décadas de expectativas sobre cómo deberían funcionar las cosas y se frustrarán por la novedad y el cambio Por ejemplo, hay decisiones de diseño que se han tomado para satisfacer ciertas necesidades y cumplir con ciertas normas en la comunidad de juegos que a algunos simmers les pueden irritar inicialmente. Otros ven la compatibilidad cruzada con la plataforma Xbox y concluyen incorrectamente que esto debe significar que MSFS no es una plataforma de simulación seria.

Cuando se me presentó la plataforma por primera vez, expresé algunas preocupaciones sobre aspectos del sistema de menús y el proceso de creación de vuelos que no me parecían del todo correctos. "Esto es demasiado Xbox" fue mi queja inicial. También hubo otras quejas, como los artefactos del menú que perturbaban la vista y todo tipo de otras quejas. (La mayoría de las cuales se abordaron en actualizaciones posteriores, debo añadir.) Con el tiempo, sin embargo, me di cuenta de que muchas de las cosas que me parecían "incorrectas" en las primeras versiones deberían ser descritas como "diferentes". Una vez que me adapté a esas diferencias, dejé de verlas. De hecho, para escribir este post, volví a encontrar el correo electrónico que envié a Microsoft/Asobo con mis pensamientos iniciales, y fue un contraste interesante notar que la mayoría de los elementos que me salieron al principio todavía estaban presentes en el sim, pero me había acostumbrado a ellos ahora y ya no se sentían "mal"."
    Última edición por A40-DD; 31/07/2020 a las 16:31