Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    Bueno en parte me siento culpable por el mal entendido, ya que mas arriba yo escribí lo siguiente:

Entonces estábamos viendo todas las posibilidades (especulando), sabiendo que muchas pueden ser no ciertas. Es algo común cuando se anuncia un título importante y no hay mucha información. Propongo encender un porro y fumar la pipa de la paz Y a Maik una disculpa por meterte en este lío.

Happy landings
    Mira, un porro no porque no fumo. Tampoco soy bebedor, pero esta noche me haré un whisky sour, que por no ser bebedor me encanta, y lo paladearé a vuestra salud

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Edito: 2 Updates en 1 día

In 2014 Microsoft entered into an agreement allowing Dovetail Games to bring Flight Simulator X to Steam. Today, we are announcing that we’ve reached the end of our partnership agreement.

We would like to take this opportunity to express our sincere appreciation to Dovetail Games for the partnership they’ve provided over the past 5 years. Going forward, Microsoft will take over support of Flight Simulator X and we look forward to sharing our next steps with the community in the very near future.

Paul Jackson CEO Dovetail adds “We are incredibly proud to have looked after this fantastic flight sim during the last 5 years and we will continue publishing existing and new add-ons for FSX: Steam Edition on Steam”.

This change will not impact your game experience or impact existing or future add-ons purchased from Steam.

Microsoft

The return of Microsoft Flight Simulator X is an important step in embracing our accountability and responsibility to those that have come before us. And to those that continue to value and invest in the Microsoft Flight Simulator X experience.

That passion, investment, and appreciation must be recognized and reflected in our commitment to carry the Microsoft Flight Simulator franchise into the next generation. We are not building on, but building from, the product and history that is Microsoft Flight Simulator X.

Today, with a bit of bittersweet sentiment, we say “Welcome Home” to an old friend.

More on our FSX plans coming soon…

Sincerely,

The Microsoft Flight Simulator Team
    AUGUST!

The team is excited to move into the next phase of communication with the community regarding our development plans. As we mentioned in our July 25th update, August is about setting expectations regarding our development process through launch. September is about defining how we will involve the community in that process.

Here is our current schedule for August:

AUGUST 15th – Insider Program Kickoff (preview of Development Roadmap Release)
    AUGUST 22nd – Development Roadmap Release (General Release)
    AUGUST 29th – Build Program Kickoff

But wait there’s more!

One of the most important topics we see being discussed in the community is WHEN we plan to start talking about the project. You want the information, the team wants to share this information, so where exactly IS the information? It’s coming. The challenge with creating a transparent development process built on collaboration is that we have to work on the foundation for delivering that information before doing so. With that said, we will be kicking off our Feature Exploration Series in the fall where we will be working closely with the community to walk-through the next iteration of Microsoft Flight Simulator in granular detail.

But wait there’s more!

That said, because we understand the importance of this topic to the community, the team is working hard to adjust the schedule to see what information we can share earlier than currently planned. In our August 15th update, we will provide more clarity on where we at in the process.

Insiders! DRR preview release in t-minus 7 days…

Sincerely,

Microsoft Flight Simulator Team
    https://www.flightsimulator.com/
    Última edición por B787; 08/08/2019 a las 23:34

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Me ha sorprendido lo de FSX, ojala lo tocaran y lo dejaran al nivel del P3D v4.5 hasta que sale el nuevo sim. Seria el final de las licencias de 150 euros.
    Última edición por Pinfly22; 09/08/2019 a las 15:33

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Personalmente no lo creo. Básicamente anuncian con palabras bonitas que se acaba el acuerdo de 5 años de explotación de Dovetail y que no lo van a renovar. Y qué más adelante ya dirán qué van a hacer con él. Pero desde luego, la lógica dice que nada muy complicado porque, la verdad, si están desarrollando uno nuevo para 2020, los recursos irán a esa nueva plataforma uno a algo que tienen que evolucionar y que a LM les ha llevado años.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Pues sí, soy el de la foto y, en efecto, tengo una edad y, en consecuencia, el nivel de tolerancia muy bajo ya a la tontería. Así que ya me está bien que hayas decidido no contestarme, hace demasiado calor. Por cierto, no es que opines distinto que yo, cosa que necesariamente debería respetar, es que llevas ya varios posts haciéndote pajas mentales y especulando y dando por hecho cosas que ha quedado claro ya que no van a ser, lo cual dista mucho de opinar.

PD: PRO ATC es una buena alternativa al de FSX, pero no puedes saber si el nuevo FS va allevar un ATC incorporado y mucho menos si será mejor, igual o peor a éste. A éso me refiero con que no paras de dar cosas por hechas sin saberlas. Y lo de cuñao era en tono coña, hablando no te hubiera sentado mal, pero leyendo literalmente comprendo que te puedas sentir molesto, pero en fin, eso es cosa tuya.

Saludos y buenos vuelos
    Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    Bueno en parte me siento culpable por el mal entendido, ya que mas arriba yo escribí lo siguiente:

Entonces estábamos viendo todas las posibilidades (especulando), sabiendo que muchas pueden ser no ciertas. Es algo común cuando se anuncia un título importante y no hay mucha información. Propongo encender un porro y fumar la pipa de la paz Y a Maik una disculpa por meterte en este lío.

Happy landings
    Me conformo con unos buenos vuelos de todos cuando salga este simulador que llevamos años esperando

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    Me conformo con unos buenos vuelos de todos cuando salga este simulador que llevamos años esperando
    Brindo por éllo (esta vez con Coca-Cola )
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    Prepar3D V4.5 - Intel i7 7700k 4.2 @ 4.8 GHz - Cooler Master Hyper 212 X - MSI z270 Gaming M3 - ASUS Dual GTX 1060 6GB OC - 16 GB RAM DDR4 Adata 3200MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270r Mid Tower. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

Private Pilot License
    - Cessna 150/152

Escuela de vuelo AeroChenaut

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Tremendo como se ve eso, madre mia.

Esperemos que no la caguen con las 3rd Party y sea otro MS Flight
    Última edición por Pinfly22; 16/08/2019 a las 15:06
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 16 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    No se si lo que veo es real o un simulador pero tiene una pinta alucinante, si es todo simulador, el último video parece una avioneta en su hangar es impresionante, estoy deseando ver alguna cabina de a320 por ejemplo o de 737.

Y para mi la gran incognita que superodenador necesitaré para mover esto, existe ya o tengo que ir ahorrando para comprarlo. Espero que la saga Microsoft Flight simulator regrese con buen pie y nos sorprenda y supere el mal sabor que nos dejo FSX en sus comienzos aunque luego fue una maravilla.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    https://youtu.be/i6qpq8qE8Tk

FSElite nos hace una pequeña Review

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"