Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 78
Página 78 de 82 PrimerPrimer ... 28686970717273747576777879808182 ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 811
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Las "filosofias" existen y los modelos de vuelo también. MFS2020 se ha puesto como objetivo dotar su simulador de un realismo gráfico de excelencia y, según lo explicado y en parte mostrado, un nuevo modelo de vuelo realista. Esto es un cambio de "filosofía" y de modelo de vuelo respecto a su FSX y su FS2012. Solo cabe recordar que su Pack Acceleration para FSX lo sacó para competir con los videojuegos de entonces dotando al FSX de una posibilidades de arcade que no tenía. Parece que a partir de ahora, los clientes de MFS2020 seran tildados de "puristas".
    Insisto, un buen modelo de vuelo no sirve de nada sin un buen addon, y curiosamente el simulador de vuelo "con mal modelo de vuelo" tenía addons que destapaban las vergüenzas del simulador de vuelo "con buen modelo de vuelo"

No solo los ususarios de X-Plane se preocupan porque un modelo de vuelo sea aceptable, a nivel de P3D tanto B737 SIMPRO como B737 PMDG tienen "filosofías" diferentes. que se traducen em modelos de vuelo diferentes. No solo existe preocupacion en X-Plane por los modelos de vuelo
    Así que dentro del simulador con filosofía diferente al otro simulador hay addons que hacen que la filosofía de un simulador sea equiparable a la del otro simulador... o me he hecho un lío o me estás dando la razón diciendo que da igual el simulador y su "filosofía", que lo que importa son los addons...

Y no, no existe un único B738. Existen la variantes YC136,...,YC141,...YC176,....YD156,...YK370,...YQ296,......CFM567B28, CFM567B27,...etc.etc. que implican cambios aerodinámicos y de performance.
    Me has entendido perfectamente, no te vayas por los Cerros de Úbeda...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    ...Me has entendido perfectamente,...
    Te he entendido perfectamente, por eso he intentando ampliar tus conocimientos. Pero es inútil. No tiene sentido continuar dándole vueltas.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Y de los aviones de pago de los Flight Simulators anteriores, se podrán convertir al nuevo MSFS 2020 ? Se sabe algo de eso?
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Te he entendido perfectamente, por eso he intentando ampliar tus conocimientos. Pero es inútil. No tiene sentido continuar dándole vueltas.
    Muchas gracias por compartir tu sabiduría, que haríamos sin ti...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    Y de los aviones de pago de los Flight Simulators anteriores, se podrán convertir al nuevo MSFS 2020 ? Se sabe algo de eso?

Yo no he oído nada, pero imagino que no, es un simulador de vuelo programado desde cero, no tienen nada que ver con los anteriores...

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Yo no he oído nada, pero imagino que no, es un simulador de vuelo programado desde cero, no tienen nada que ver con los anteriores...
    Si es así, entonces P3D y XP pueden vivir por mas tiempo, porque si los desarrolladores de aviones empiezan de cero, el MSFS 2020 tardará en tener un study level.

Claro, como todavía hay gente que vuela FS2004, pero poco a poco los usuarios de P3D irán integrando en MSFS2020 y X-Plane pasará de ser "la eterna promesa" a ser un simulador de vuelo residual que sólo lo volarán los más fans y la gente que como yo no tiene otra elección.

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    A mi en mi ordenador quitando algun bajon puntual cuando estoy en algun aeropuerto concurrido me va de perlas

I7 4790K
    TITAN X GTX
    16GB RAM DD3 2333

Normalmente estoy por encima de 80 fps y 50/60 en aeropuertos en tierra. Incluso con mal tiempo.
    Ostras! Mi configuración es casi la misma, a excepción de la gráfica.

Y en qué escala gráfica tienes el simulador? Ultra, medium....

Gracias. Es para saber a qué atenerme jejeje

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Claro, como todavía hay gente que vuela FS2004, pero poco a poco los usuarios de P3D irán integrando en MSFS2020 y X-Plane pasará de ser "la eterna promesa" a ser un simulador de vuelo residual que sólo lo volarán los más fans y la gente que como yo no tiene otra elección.
    No solo los usuarios de P3D, yo creo que todos nos pasaremos al nuevo porque es un nuevo nivel tecnológico que nunca habíamos visto. Yo que soy xPlaner, también me pasaré sin dudarlo (mientras sea de un solo pago como toda la vida).

Lo que veo es que al menos durante un par de años, no dejaremos los otros simuladores, porque los aviones del MSFS 2020 serán los de base. Habrá que esperar a que vaya saliendo material de calidad Top, como el FS Labs A320, etc.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 08
    En este captura de la última actualización queda constancia de que evidentemente van a seguir haciendo falta los desarrolladores de escenarios. Esto es Mallorca... fijaros en la torre de control.

Supongo que los Alpha Tester ya lo habréis visto mejor, pero el resto de mortales tenemos que conformarnos con estas pistas.