Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Maik, el modelo en simulación aérea no es el de DLC, sino el de ADD-ON. No es contenido descargable sino añadidos. El simulador sólo es un mundo, más o menos detallado, y los add-ons añaden desarrollos parciales que lo complementan o lo mejoran. También pasa en otros simuladores, aunque en la terminologia Steam se les llame DLC, no lo son. Un DLC es un contenido extra de un juego, con el fin de alargar su ciclo de vida, y también se le conoce como "expansión". Un ADD-ON añade un recurso que mejora el simulador.

El hecho de tener una suscripción, te asegura el uso o acceso a unos recursos que normalmente no tienes o que serían muy caros de adquirir. Es un alquiler, el pago por un servicio. En este caso, ya han dicho aunque de forma enrevesada que no será de suscripción. En el mundo de la simulación hay modelos de suscripción como Navigraph. O sea que no nos son ajenos. ¿Que MSFS pudiera tener un servicio de pago que asegurara datos meteorológicos en tiempo real, bases de datos de navegación o servicios de ATC? Pudiera ser. Pero no el simulador en sí.

Minhas asas me levam

Dime unos recursos por los que pagarias imaginate 10 euros mensuales. Y dime si hay una opcion que no sea de pago por que por ejemplo los AIRACS los puedes tener de manera gratuita. Datos meteorologicos? Ya tengo REX, AS y de mas addons que ya he pagado. Servicios de ATC? te parece poco IVAO?

como puedes observar no es necesario pagar una suscripcion por estos addons, cuando todos sabemos que cualquier empresa externa a microsoft va a hacer algo infinitamente mejor.

Al final si tienes el simulador 4 años y pagas 10 euros durante este tiempo estamos hablando de 480 euros. Creeme compañero, no me he gastado jamas ese dinero en FSX y tengo Fspassengers, Motor meteorologico, Rex etc etc.

El problema esta en que si hay gente como tu dispuesta a pagar por esto, lo haran y sin opcion gratuita

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Te doy toda la razon y entiendo tu frustraccion como creador de contenido. Pero sigo pensando lo mismo del modelo de suscripcion.

Me van a hacer pagar 10 euros todos los meses durante años para darme un motor meteorologico que probablemente sea mucho peor que el que me pueda vender un addon?

me van a dar servicios de atc que me puede dar un programa muchisimo mejor o la propia IVAO?

despues de 5 años simulando mirare mi cuenta del banco y vere que me han cobrado 90 euros del juego mas 600 euros de suscripciones... por lo tanto el simulador me ha costado casi 700 euros, jugada maestra de MIcrosoft... amigo si esto es asi la ostia puede ser terrible

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    Me van a hacer pagar 10 euros todos los meses durante años para darme un motor meteorologico que probablemente sea mucho peor que el que me pueda vender un addon?
    Me gustaría a mí saber de dónde sacas tú que lo que te ofrezca la supuesta subscripción (que parece que está claro que no va a ser el caso) va a ser mucho peor que lo que te ofrezca un addon.
    me van a dar servicios de atc que me puede dar un programa muchisimo mejor o la propia IVAO?
    ¿Y los que no volamos en IVAO, como es mi caso? Y repitiendo de nuevo, ¿por qué supones que un programa te va a dar algo muchísimo mejor que algo que todavía no está desarrollado? ¿Dispones de información privilegiada que estás ocultando, o eres adivino? Qué manera de hablar por no callar, cuñao.

despues de 5 años simulando mirare mi cuenta del banco y vere que me han cobrado 90 euros del juego mas 600 euros de suscripciones... por lo tanto el simulador me ha costado casi 700 euros, jugada maestra de MIcrosoft... amigo si esto es asi la ostia puede ser terrible
    Navigraph, por poner un ejemplo, cuesta 10 €/mes, si la memoria no me falla (navdata y charts), es decir, 600 € en esos cinco años que calculas y éso sólo en un producto. Ya sé que los AIRACS se pueden obtener gratis por ahí, pero no me apetece buscarlos o esperar a que alguien los piratee y los suba a alguna web oscura.

Si estoy dispuesto a pagar eso por un addon, ¿cómo no iba a pagarlo por el simulador? El trabajo y la inversión en desarrollar un simulador es ingente comparado con el que realizan los desarrolladores de NavdataPro y Navigraph. Es lo que dice A40-DD y que siempre he pensado yo desde que utilizaba FSX: MS ha hecho un software brutal (con sus fallos, pero brutal en desarrollo) y vende una copia por 50 € y ahí se le acaba el rollo. Mientras tanto, desarrollando sobre su plataforma hay decenas de compañías de software y hardware que generan, como poco, cientos de millones al año. Y cuando MS decide intentar sacar un producto en el que pueda seguir generando ingresos más allá de la simple venta de una licencia son poco menos que unos ladrones y abusones. ¿Es que nos estamos volviendo tontos?

Saludos y buenos vuelos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    ¿Los AIRACS de gratis? ¿Donde? Y no vale decir "en la tienda de Guybrush Trypwood? Lo de la meteo, tienes razón. Y lo de IVAO... qué quieres que te diga, cuando hay cobertura. Para eso tienes PilotEdge que si te da la cobertura completa aunque en un área limitada, por supuesto pagando.

Si le añades, algunas funcionalidades como la posibilidad de volar aviones tipo PMDG o tener todos los aeropuertos en 3D con calidad, pues sí que lo pagaría, sobre todo si mientras no vaya a usar el simulador, no lo pago. Cómo hago con Netflix o con Amazon.

De todas formas, a día de hoy lo que sabemos es ese "no SUSCRIPTION" del FAQ (ver post arriba) así que deduzco que el core será una compra y luego, ya veremos. Como dicen "wait for futher instructions".

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Me gustaría a mí saber de dónde sacas tú que lo que te ofrezca la supuesta subscripción (que parece que está claro que no va a ser el caso) va a ser mucho peor que lo que te ofrezca un addon.

¿Y los que no volamos en IVAO, como es mi caso? Y repitiendo de nuevo, ¿por qué supones que un programa te va a dar algo muchísimo mejor que algo que todavía no está desarrollado? ¿Dispones de información privilegiada que estás ocultando, o eres adivino? Qué manera de hablar por no callar, cuñao.

Navigraph, por poner un ejemplo, cuesta 10 €/mes, si la memoria no me falla (navdata y charts), es decir, 600 € en esos cinco años que calculas y éso sólo en un producto. Ya sé que los AIRACS se pueden obtener gratis por ahí, pero no me apetece buscarlos o esperar a que alguien los piratee y los suba a alguna web oscura.

Si estoy dispuesto a pagar eso por un addon, ¿cómo no iba a pagarlo por el simulador? El trabajo y la inversión en desarrollar un simulador es ingente comparado con el que realizan los desarrolladores de NavdataPro y Navigraph. Es lo que dice A40-DD y que siempre he pensado yo desde que utilizaba FSX: MS ha hecho un software brutal (con sus fallos, pero brutal en desarrollo) y vende una copia por 50 € y ahí se le acaba el rollo. Mientras tanto, desarrollando sobre su plataforma hay decenas de compañías de software y hardware que generan, como poco, cientos de millones al año. Y cuando MS decide intentar sacar un producto en el que pueda seguir generando ingresos más allá de la simple venta de una licencia son poco menos que unos ladrones y abusones. ¿Es que nos estamos volviendo tontos?

Saludos y buenos vuelos
    Iba a contestarte hasta que has sacado el recurso de cuñado, si eres el de la foto creo que ya debes tienes una edad en la cual debes de respetar a la gente que no opina igual que tu, por lo demas paso de perder el tiempo contigo. Un saludo

PD: PRO ATC
    Última edición por Maik; 07/08/2019 a las 10:19

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    ¿Los AIRACS de gratis? ¿Donde? Y no vale decir "en la tienda de Guybrush Trypwood? Lo de la meteo, tienes razón. Y lo de IVAO... qué quieres que te diga, cuando hay cobertura. Para eso tienes PilotEdge que si te da la cobertura completa aunque en un área limitada, por supuesto pagando.

Si le añades, algunas funcionalidades como la posibilidad de volar aviones tipo PMDG o tener todos los aeropuertos en 3D con calidad, pues sí que lo pagaría, sobre todo si mientras no vaya a usar el simulador, no lo pago. Cómo hago con Netflix o con Amazon.

De todas formas, a día de hoy lo que sabemos es ese "no SUSCRIPTION" del FAQ (ver post arriba) así que deduzco que el core será una compra y luego, ya veremos. Como dicen "wait for futher instructions".

Minhas asas me levam
    Hay una pagina francesa que vienen los ciclos modificados para que los puedas cargar directamente en el simulador, cambian los puntos, aerovias etc etc y las actualiza. De todas formas creo que esta discusion es absurda puesto que aun no sabemos si va haber suscripcion o no. En cuanto a mi experiencia que porque no va a ser mejor que lo que pueda dar un programa externo es sencillo: fs98 fs2000 fs2002 fs2004 y fsx NINGUNO de estos simuladores ha cumplido a nivel de meteo las expectativas. Reconozcamos que el FS de base es muy muy pobre. Por eso todos usamos addons externos. FSX sin addons no es un simulador, es un juego.

Entonces me estas diciendo que por 10 euros al mes voy a tener

TODOS LOS PMDG
    TODO AEROSOFT
    TODO CAPTAIN SIM
    TODO tropicalSIM

etc etc etc... sinceramente no lo veo

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    No. Si me lees bien, te estoy diciendo cuales serían las condiciones que me impulsarían a pagar una suscripción, para contestar a tu pregunta. Y, como ya he dicho, lo que MS ha dicho es "sin suscripción" y "espera nuevas instrucciones". Y yo deduzco de eso que el core, o sea el simulador, será una licencia de uso que compras. Más allá: espero más "instrucciones". Todo lo demás es especular. Y oye, como ejercicio de desarrollo de la imaginación está bien.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    No. Si me lees bien, te estoy diciendo cuales serían las condiciones que me impulsarían a pagar una suscripción, para contestar a tu pregunta. Y, como ya he dicho, lo que MS ha dicho es "sin suscripción" y "espera nuevas instrucciones". Y yo deduzco de eso que el core, o sea el simulador, será una licencia de uso que compras. Más allá: espero más "instrucciones". Todo lo demás es especular. Y oye, como ejercicio de desarrollo de la imaginación está bien.

Minhas asas me levam
    Llevas toda la razon. Esperemos que nos vayan dando mas cosas. Estoy esperando que me pasen el SDK para poder probarlo.

Un saludo

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Iba a contestarte hasta que has sacado el recurso de cuñado, si eres el de la foto creo que ya debes tienes una edad en la cual debes de respetar a la gente que no opina igual que tu, por lo demas paso de perder el tiempo contigo. Un saludo

PD: PRO ATC
    Pues sí, soy el de la foto y, en efecto, tengo una edad y, en consecuencia, el nivel de tolerancia muy bajo ya a la tontería. Así que ya me está bien que hayas decidido no contestarme, hace demasiado calor. Por cierto, no es que opines distinto que yo, cosa que necesariamente debería respetar, es que llevas ya varios posts haciéndote pajas mentales y especulando y dando por hecho cosas que ha quedado claro ya que no van a ser, lo cual dista mucho de opinar.

PD: PRO ATC es una buena alternativa al de FSX, pero no puedes saber si el nuevo FS va allevar un ATC incorporado y mucho menos si será mejor, igual o peor a éste. A éso me refiero con que no paras de dar cosas por hechas sin saberlas. Y lo de cuñao era en tono coña, hablando no te hubiera sentado mal, pero leyendo literalmente comprendo que te puedas sentir molesto, pero en fin, eso es cosa tuya.

Saludos y buenos vuelos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    es que llevas ya varios posts haciéndote pajas mentales y especulando y dando por hecho cosas que ha quedado claro ya que no van a ser, lo cual dista mucho de opinar.
    Bueno en parte me siento culpable por el mal entendido, ya que mas arriba yo escribí lo siguiente:

Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    Excelente, se agradece Maik.

Es lícito especular?
    Entonces estábamos viendo todas las posibilidades (especulando), sabiendo que muchas pueden ser no ciertas. Es algo común cuando se anuncia un título importante y no hay mucha información. Propongo encender un porro y fumar la pipa de la paz Y a Maik una disculpa por meterte en este lío.

Happy landings
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb