Página 6 de 28 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 275
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    Espero que no, seria un verdadero insulto para la comunidad, bastante tenemos con pagar addons para tener un simulador realista, si tiene suscripcion la gente seguira en PR3PAR3D y en XPlane. Me pareceria un error sinceramente
    No veo el insulto por ninguna parte, sólo veo una empresa que desarrolla un producto, lo vende como le apetece y tú lo compras o no lo compras en función de tu criterio. Fin de la historia.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Estoy con Russo, si con subscripción tengo todos los add-ons del mundo, físicas, Meteo y aviones pata negra firmo ya si no se pasan con el precio.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    “I want to pay for it in unmarked, non-sequential, low denomination bills, placed in three black plastic bin bags, left on the third floor of an abandoned multi-story car park, at midnight.” – AVSIM User

MSFS – Done. Once you make the drop, head south 3 kilometers. Locate a metal trash bin, retrieve mobile phone at bottom of bin. At 1:06AM text “no subscription”. Await further instruction.

NO SUSCRIPTION es SIN SUSCRIPCIÓN.

Lo mismo que pongo en cuarentena la parte HYPE del tinglado, también leo lo que escriben.

https://fsi.microsoftstudios.com/

Minhas asas me levam
    Última edición por EC-HXM; 02/08/2019 a las 14:25
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10

Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR

Ein?

Vale ya está! Jajajaja un cachondeo.
    Última edición por Flxsim; 02/08/2019 a las 14:27
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ve al enlace y lee TODO xD

Minhas asas me levam
    Última edición por EC-HXM; 02/08/2019 a las 14:29

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 oct, 10
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    A no ser que esa suscripción te ofreciera lo mismo que P3D y XP a tope de addons y actualizados. Si el nuevo ofrece, además de lo lógico en un simulador, físicas, aviones realistas, meteorología realista etc..., un mundo totalmente detallado y lleno de vida, y lo mantengan actualizado.......

Entonces y solo entonces creo que valdrá la pena una suscripción.
    Pues con opiniones asi, la cual respeto, se han cargado el mundo de los videojuegos... CON DLCS, juegos incompletos que al final valen mas de 150 euros etc etc. No creo que PMDG y demas se presten a esto cuando les va muy bien vendiendo productos. Si el juego es con suscripcion que no cuenten con mi dinero y creo sinceramente que se van a estrellar

Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    No veo el insulto por ninguna parte, sólo veo una empresa que desarrolla un producto, lo vende como le apetece y tú lo compras o no lo compras en función de tu criterio. Fin de la historia.
    Exacto, otra cosa es que piense que la gente trague como ha pasado en el mundo de los videojuegos el cual desde hace años esta totalmente ROTO con los micropagos, el pay to win y los malditos DLCS... si esto es asi en FS que se olviden de mi.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Maik, el modelo en simulación aérea no es el de DLC, sino el de ADD-ON. No es contenido descargable sino añadidos. El simulador sólo es un mundo, más o menos detallado, y los add-ons añaden desarrollos parciales que lo complementan o lo mejoran. También pasa en otros simuladores, aunque en la terminologia Steam se les llame DLC, no lo son. Un DLC es un contenido extra de un juego, con el fin de alargar su ciclo de vida, y también se le conoce como "expansión". Un ADD-ON añade un recurso que mejora el simulador.

El hecho de tener una suscripción, te asegura el uso o acceso a unos recursos que normalmente no tienes o que serían muy caros de adquirir. Es un alquiler, el pago por un servicio. En este caso, ya han dicho aunque de forma enrevesada que no será de suscripción. En el mundo de la simulación hay modelos de suscripción como Navigraph. O sea que no nos son ajenos. ¿Que MSFS pudiera tener un servicio de pago que asegurara datos meteorológicos en tiempo real, bases de datos de navegación o servicios de ATC? Pudiera ser. Pero no el simulador en sí.

Minhas asas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    No creo que PMDG y demas se presten a esto cuando les va muy bien vendiendo productos.

Los señores de PMDG y otros grandes desarolladores de Aviones y tiendas en general lo que tienen es miedo de que se les acabe el negocio, muchos años ganando dinero a costas de MFS sin pagar ni un puto duro a quien de verdad se lo merece, esto son negocios y MFS se creo para ganar dinero y lo que ocurrió es que no supieron manejar la situación desde un inicio y ahora que parece que lo van hacer así, ahora todos le tildan de el malo de la película

Yo soy desarollador de aeropuertos y preferiría que ese 35% que quitan las tiendas o el 50% que te quita ORBX por trabajar con ellos se los quede Microsoft que es la que de verdad se lo merece, y como usuario me encantaría tener todo en un solo lugar y no tener que tener un montón de cuentas y datos por todas partes para poder comprar uno u otro Addon.

PMDG como cualquier empresa quiere maximizar sus ganancias y es lógico que quiera no tener que pagar derechos, Si no le importa pagar a Boeing los derechos que se requieren para hacer sus aviones y usar su logo y derecho a decir que esta certificado, por que cojones no pagarle a la plataforma que le esta permitiendo ganarse la vida.

Hay que estar dentro de este mundillo para darse cuanta de el gran negocio que tienen todos estos montados, por eso a medida que los desarolladores se hacen grandes se independizan por llamarlo de alguna forma y solo venden en sus propias tiendas como hace ORBX o FlyTampa por que nos parece un abuso las enormes comisiones que nos quitan, PERO MFS o P3D o mismo X-Plane no se llevan nada de nada de ese pastel y es lo que MFS quiere intentar hacer y me parece totalmente aceptable ya que sin ellos nosotros ni tendríamos sim ni los desarollaodres ganaríamos un puto duro.

Ojala y tenga éxito, ojala sea un gran simulador y nos permita de disfrutar algo mucho mas grande de lo que tenemos ahora, el modelo de suscripción a mi no me parece malo y seguramente tengan que aplicarlo, según la poca información que tenemos todo apunta a que sera un Simulador que trabajara con una enorme base de datos en la nube y para poder tener las regiones o el planeta entero, me temo que eso no sera gratis y seguramente por allí irán los tiros en el tema de las suscripciones, tal cantidad de información si es con la calidad enseñada hasta ahora son muchos Terabites de Datos que no seria sencillo de manejar, sobre todo si hay actualizaciones cada x tiempo como pasa con P3D.
    Última edición por A40-DD; 06/08/2019 a las 16:30

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Los señores de PMDG y otros grandes desarolladores de Aviones y tiendas en general lo que tienen es miedo de que se les acabe el negocio, muchos años ganando dinero a costas de MFS sin pagar ni un puto duro a quien de verdad se lo merece, esto son negocios y MFS se creo para ganar dinero y lo que ocurrió es que no supieron manejar la situación desde un inicio y ahora que parece que lo van hacer así, ahora todos le tildan de el malo de la película

Yo soy desarollador de aeropuertos y preferiría que ese 35% que quitan las tiendas o el 50% que te quita ORBX por trabajar con ellos se los quede Microsoft que es la que de verdad se lo merece, y como usuario me encantaría tener todo en un solo lugar y no tener que tener un montón de cuentas y datos por todas partes para poder comprar uno u otro Addon.

PMDG como cualquier empresa quiere maximizar sus ganancias y es lógico que quiera no tener que pagar derechos, Si no le importa pagar a Boeing los derechos que se requieren para hacer sus aviones y usar su logo y derecho a decir que esta certificado, por que cojones no pagarle a la plataforma que le esta permitiendo ganarse la vida.

Hay que estar dentro de este mundillo para darse cuanta de el gran negocio que tienen todos estos montados, por eso a medida que los desarolladores se hacen grandes se independizan por llamarlo de alguna forma y solo venden en sus propias tiendas como hace ORBX o FlyTampa por que nos parece un abuso las enormes comisiones que nos quitan, PERO MFS o P3D o mismo X-Plane no se llevan nada de nada de ese pastel y es lo que MFS quiere intentar hacer y me parece totalmente aceptable ya que sin ellos nosotros ni tendríamos sim ni los desarollaodres ganaríamos un puto duro.

Ojala y tenga éxito, ojala sea un gran simulador y nos permita de disfrutar algo mucho mas grande de lo que tenemos ahora, el modelo de suscripción a mi no me parece malo y seguramente tengan que aplicarlo, según la poca información que tenemos todo apunta a que sera un Simulador que trabajara con una enorme base de datos en la nube y para poder tener las regiones o el planeta entero, me temo que eso no sera gratis y seguramente por allí irán los tiros en el tema de las suscripciones, tal cantidad de información si es con la calidad enseñada hasta ahora son muchos Terabites de Datos que no seria sencillo de manejar, sobre todo si hay actualizaciones cada x tiempo como pasa con P3D.
    Totalmente de acuerdo en casi todo, muy de acuerdo en el resto.

Saludos y feliz verano
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Aunque por lo que dieron a entender, no tiene pinta de que vaya a implantarse el modelo de suscripción.

El jueves sale nueva información, para aquellos interesados.