Página 5 de 28 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 275
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Hombre, llamar a eso video... No llega a ser siquiera un plano (que debe durar al menos 6 segundos)
    Es una tomadura de pelo. Por lo demás, ya veremos.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Hombre, llamar a eso video... No llega a ser siquiera un plano (que debe durar al menos 6 segundos)
    Es una tomadura de pelo. Por lo demás, ya veremos.

Minhas asas me levam
    De hecho son tres segundos, pero lo cierto es que a mí esa imagen de Barcelona me pone porque, además de ser mi ciudad, si realmente es lo que se verá en el nuevo MFS, la calidad visual sería bestial... aunque coincido en que es demasiado breve como para llamarlo vídeo y habrá que esperar antes de lanzar campanas al vuelo.

¡Saludos, amigo!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Es acojonante si la calidad va a ser esa, bien optimizada y con físicas de verdad y aviones pata negra. Esto evoluciona señores!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Bueno, para mí dice poco y mucho, que la cosa no está tan avanzada y chupiway como en el video de presentación y 4k y 60HZ..., que sería posiblemente un medio montaje de video. Y la diferencia las nubes, el terreno cualquier Orto a esa altura en X-Plane etc. es igual.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 oct, 10
    Hola chicos

he tenido la suerte de formar parte del programa insider de FSimulator. Si dejan enseñar imagenes y tal ire subiendolas por aqui

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    Hola chicos

he tenido la suerte de formar parte del programa insider de FSimulator. Si dejan enseñar imagenes y tal ire subiendolas por aqui

Un saludo
    Excelente, se agradece Maik.

Es lícito especular?
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 oct, 10
    no entiendo a que te refieres con especular

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    no entiendo a que te refieres con especular
    No Maik, era en general , si será un simulador realista, si estará abierto a mods gratuitos y de pago , si será comprar el juego y a volar o será suscripcion y pagos mensuales, si se requiere el ordenador de la nasa, etc.

La información no es muy completa ni precisa, al menos por el momento, y hay muchos que tienen invertida una fortuna en otros simuladores.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 oct, 10
    Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    No Maik, era en general , si será un simulador realista, si estará abierto a mods gratuitos y de pago , si será comprar el juego y a volar o será suscripcion y pagos mensuales, si se requiere el ordenador de la nasa, etc.

La información no es muy completa ni precisa, al menos por el momento, y hay muchos que tienen invertida una fortuna en otros simuladores.
    Espero que no, seria un verdadero insulto para la comunidad, bastante tenemos con pagar addons para tener un simulador realista, si tiene suscripcion la gente seguira en PR3PAR3D y en XPlane. Me pareceria un error sinceramente

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Espero que no, seria un verdadero insulto para la comunidad, bastante tenemos con pagar addons para tener un simulador realista, si tiene suscripcion la gente seguira en PR3PAR3D y en XPlane. Me pareceria un error sinceramente
    A no ser que esa suscripción te ofreciera lo mismo que P3D y XP a tope de addons y actualizados. Si el nuevo ofrece, además de lo lógico en un simulador, físicas, aviones realistas, meteorología realista etc..., un mundo totalmente detallado y lleno de vida, y lo mantengan actualizado.......

Entonces y solo entonces creo que valdrá la pena una suscripción.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W