Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 49
Página 49 de 72 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 711
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Alguien añadió con ironía: y qué tal funciona en un Mac?
    Obviamente si no fuera así yo no tendría ningún simulador de vuelo, pero no es excusa porque todo indica que Microsoft le esta pasando por la izquierda a Laminar Research en este caso...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Obviamente si no fuera así yo no tendría ningún simulador de vuelo, pero no es excusa porque todo indica que Microsoft le esta pasando por la izquierda a Laminar Research en este caso...
    Por la izquierda y en curva. El problema no es sólo si XP-11 se pasa a VULKAN, aún así carece de muchos atractivos que ofrece FS2020 de "serie", como la climatología, la calidad de las nubes, los efectos de engelamiento, la calidad brutal de las estaciones que en XP11, simplemente, no existen, la calidad del agua que es bestial y una interminable lista de mejoras que van a poner a los simuladores tradicionales en un serio aprieto. Desconozco qué ofrecerá P3D v5 y quizás sea un secreto bien guardado que iguala o supera lo ofrecido por FS2020, ojalá. Pero XP11 lo tiene muy difícil si no crea un nuevo simulador que supla sus carencias, especialmente la representación fiel de las nubes en 3D y las estaciones.

Pero ésta, como siempre, es sólo mi opinión.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    ...interminable lista de mejoras que van a poner a los simuladores tradicionales en un serio aprieto...
    Sin duda. No solo a los simuladores sino a todos los desarrolladores pone en aprietos. Por encima de todo, FS2020 tiene el gran mérito de haber elevado en excelencia los criterios de simulación. Provocando una nueva generación de simulación.

Los usuarios tenemos la suerte de poder ponernos en una posición de crítica y exigencia con posibilidades de ser escuchados. No deja de ser una oportunidad de oro para ser escuchados, para pedir más. No está nada mal.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Creo que X-Plane y Prepar tienen que ponerse bien las pilas ante este FS2020 del que aún no sabemos como funcionara en los PC de casa que tenemos más o menos potentes todos, me sigue generando dudas lo que se comenta de tener que disponer una suscripción y pago mensual, esto no lo veo claro y no soy muy fan de ello.

Pregunta para los que lo habeís probado: ¿Con algún hidro se puede entrar y salir del agua como sucede en el mundo real? es decir sin que el avión de un salto y crahse como sucede ahora con X-Plane y FSX, en videojuegos como GTA puedes salir y entrar del agua con los hidroaviones o vehículos anfibios con total suavidad.
    Última edición por EC-LPZ; 04/03/2020 a las 21:46
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    No cabe duda que visualmente es espectacular al nivel de manchar los pantalones de kaka, pero lo más importante son las físicas, así que......
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 11
    Muy buenas, quería consultaros una duda que me ha surgido hoy. Si el nuevo FS2020 va ha salir también para la nueva XBOX (que parece que será una bestia parda) Vale la pena plantearse la compra de un pc de última generación solo para el simulador?

Muchas gracias por anticipado

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por troyer Ver Mensaje
    Muy buenas, quería consultaros una duda que me ha surgido hoy. Si el nuevo FS2020 va ha salir también para la nueva XBOX (que parece que será una bestia parda) Vale la pena plantearse la compra de un pc de última generación solo para el simulador?

Muchas gracias por anticipado
    Yo esperaría para tomar la decisión. Ya sabemos lo que suele pasar con las consolas y sus características.

Y si de verdad es tan buena, los precios en PC pueden bajar...

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    ... me sigue generando dudas lo que se comenta de tener que disponer una suscripción y pago mensual, esto no lo veo claro y no soy muy fan de ello...
    Hoy en día casi todo es suscripción. Un móvil o una conexió a internet no dejan de ser una suscripción. Y qué vamos a decir de Netflix, Navigraph, "er fúrbol", los abonos, el colegio de los niños etc. etc. Lo de comprar productos acabados quizá esté en extinción.

Esto también podrá ser motivo de competencia futura. Quizá llegues a preferir el P3D que el FS2020 porque sus tarifas sean más competitivas y más adaptadas a tu bolsillo.

Veremos.
    Última edición por capitanbroca; 05/03/2020 a las 11:05
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    No cabe duda que visualmente es espectacular al nivel de manchar los pantalones de kaka, pero lo más importante son las físicas, así que......
    Siempre me he preguntado de que sirve un simulador de vuelo con unas fisicas excelentes si no tiene aeronaves diseñadas para aprovecharlas...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]