Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 48
Página 48 de 72 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 717
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por imperator Ver Mensaje
    Uff, es que hay tantísima diferencia de uno a otro en default que siento decir que tengo mis dudas de que el MS2020 sea tan bueno.
    No puedo decir mucho, pero la diferencia es abismal y, sí, FS2020 es brutal... Lo que no sé es qué futuro les espera a los desarrolladores de escenarios.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    No veo porqué, aunque es tendenciosa, es la pura realidad, al menos visualmente, puesto que compara ambos simuladores tal como son, sin add ons. Y la verdad es que la diferencia es abrumadora.
    Hombre, porque básicamente si vas a hacer una comparación debes hacerlo entre cosas iguales. No puedes comparar peras con naranjas, aunque las dos sean frutas. De hecho, por lo que estoy viendo FS2020 no se puede comparar con nada: parece algo completamente nuevo y diferente. Es más, lo que creo que más se le puede parecer el AeroflyFS 2.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Una verdadera chapuza de comparación.
    Una comparación más que justa, lo que pasa es que XP no está a la altura de un simulador de 2020. Al menos no todavía
    Cita Iniciado por imperator Ver Mensaje
    Si se quiere comparar que sea con orbx,
    Eso si que no sería una comparación justa. No es default con default, es payware con default. Y aún así no se que tal iba a quedar P3D/XP.
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Hombre, porque básicamente si vas a hacer una comparación debes hacerlo entre cosas iguales. No puedes comparar peras con naranjas, aunque las dos sean frutas. De hecho, por lo que estoy viendo FS2020 no se puede comparar con nada: parece algo completamente nuevo y diferente. Es más, lo que creo que más se le puede parecer el AeroflyFS 2.

Minhas asas me levam
    Son dos simuladores de aviones, no estamos hablando de un GTA y un Fifa.

No entiendo por qué os molesta tanto que XP quede mal. Ha sido mi único simulador los últimos 3 años, y aunque está bien, tiene serias carencias que no tiene ni el FSX, y no está a la altura de un videojuego del 2020 (ni siquiera del 2016).

Así que si ahora tenemos una buena alternativa, y se compara con lo que hay, no veo nada malo sinceramente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Si no estoy mal informado, se ha comparado un simulador (x-plane) con un videoreportaje de un FS2020. Quizá debería haberse comparado con uno de los múltiples trailers o montajes espectaculares de X-Plane 11 (que los hay, sobretodo nocturnos). No haría que FS2020 fuese peor ni X-Plane 11 fuese mejor que FS2020, pero sería una comparación menos chapuza.

PD: También me gustaría que se comparasen los efectos de sonidos en uno y otro simulador.
    Última edición por capitanbroca; 02/03/2020 a las 15:53
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por B787 Ver Mensaje
    Una comparación más que justa, lo que pasa es que XP no está a la altura de un simulador de 2020. Al menos no todavía

Eso si que no sería una comparación justa. No es default con default, es payware con default. Y aún así no se que tal iba a quedar P3D/XP.

Son dos simuladores de aviones, no estamos hablando de un GTA y un Fifa.

No entiendo por qué os molesta tanto que XP quede mal. Ha sido mi único simulador los últimos 3 años, y aunque está bien, tiene serias carencias que no tiene ni el FSX, y no está a la altura de un videojuego del 2020 (ni siquiera del 2016).

Así que si ahora tenemos una buena alternativa, y se compara con lo que hay, no veo nada malo sinceramente.
    A mí no me molesta. Lo que digo es que precisamente porque FS2020 pertenece a otra generación y a otra tecnología no se puede comparar. Es como si lo comparas con P3D4.5: también sale perdiendo por mucho.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Si no estoy mal informado, se ha comparado un simulador (x-plane) con un videoreportaje de un FS2020. Quizá debería haberse comparado con uno de los múltiples trailers o montajes espectaculares de X-Plane 11 (que los hay, sobretodo nocturnos). No haría que FS2020 fuese peor ni X-Plane 11 fuese mejor que FS2020, pero sería una comparación menos chapuza.

PD: También me gustaría que se comparasen los efectos de sonidos en uno y otro simulador.
    No es un videorreportaje, son imágenes tomadas totalmente "ingame", te lo comento porque lo compruebo a diario con mi propia experiencia. El vídeo simplemente pretende (a mi entender) mostrar las diferencias entre un simulador "pelado" de una generación con lo que es un simulador "pelado" totalmente nuevo y desarrollado con tecnología actual, nada más. Me daría absolutamente igual que comparara FS2020 con P3D v4.5, las diferencias en calidad visual, realismo, inmersión (también en sonido) y rendimiento son increíbles.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Aun pretendereis creer que hay comparacion posible entre FS2020 y Xplane 11 o P3D 4.5............

No se como os podeis sorprender o decir que es tendenciosa, ni en el mejor escenario posible de Xplane 11 o P3D 4.5 existe comparacion posible, si encima comparas apples vs apples pues ni digamos.
    i9 9900K - Gigabyte Z390 Gaming X - 32 gigs ram Gskill Ripjaws 3200 - GTX 1080Ti - Toshiba OCZ TL100 240 gb - Crucial MX500 1 TB - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Es que parece increíble que con los avances tecnológicos de hoy que haya tantísima diferencia entre los desarrolladores de uno y otro simulador.
    Es que viendo ésto es como la noche y el día.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    No es un videorreportaje, son imágenes tomadas totalmente "ingame", te lo comento porque lo compruebo a diario con mi propia experiencia. El vídeo simplemente pretende (a mi entender) mostrar las diferencias entre un simulador "pelado" de una generación con lo que es un simulador "pelado" totalmente nuevo y desarrollado con tecnología actual, nada más. Me daría absolutamente igual que comparara FS2020 con P3D v4.5, las diferencias en calidad visual, realismo, inmersión (también en sonido) y rendimiento son increíbles.
    Me alegra leer eso, porque tienes un equipo muy similar al mio, a excepción de la RAM

Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    A mí no me molesta. Lo que digo es que precisamente porque FS2020 pertenece a otra generación y a otra tecnología no se puede comparar. Es como si lo comparas con P3D4.5: también sale perdiendo por mucho.

Minhas asas me levam
    Bueno, siempre se tiende a hacer estas comparaciones, incluso entre el juego anterior y el nuevo de una saga. Es una forma de llamar la atención de posibles futuros usuarios.

Hoy en día casi todo se vende por los ojos... Lo bueno es que en este caso es una mejora tanto visual como técnica.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por B787 Ver Mensaje
    ...No entiendo por qué os molesta tanto que XP quede mal..
    No es una cuestión de molestia o de piel sensible, porque los que disfrutamos con XP (y P3D) también disfrutaremos con el salto generacional que a día de hoy representa FS2020. Más bien parece lo contrario, que se levantan molestias cuando se muestra cierto escepticismo o dudas con el FS2020. Conviene recordar que a día de hoy sabemos que lo que daba a entender el primero o primeros videos del FS2020 no estaba tan desarrollado como mostraban las imágenes.

Como también resulta incorrecto hacer comparaciones con XP y P3D. Porque difícilmente cuando salga FS2020 no evitará encontrarse con un XP 11.50 con Vulkan/Metal (o quizá ya con el XP12) o con el que se dice espectacular P3D 5.0.

Como tampoco existe miedo, ni siquiera preocupación, en los grandes desarrolladores. Tuve ocasión, ya en el pasado FlightSim 2019, de hablar personalmente con gente de Aerosoft y con John Venema de Orbx (también han aparecido entrevistas publicadas con estos y otros desarrolladores). Y se les veía entusiasmados con el FS2020 y el aumento de clientela que va a llevar aparejado. Como también conocían de aspectos que ellos serán capaces de mejorar con addons para el FS2020, o con inevitables insuficiencias de aspectos a los que no va a llegar el FS2020.

Y los de Laminar, con respecto al FS2020, vinieron a comentar informalmente algo así como: "pues vale". Alguien añadió con ironía: y qué tal funciona en un Mac?

Nadie se va a quedar quieto en esta historia.
    Última edición por capitanbroca; 03/03/2020 a las 11:18
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión