Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 46
Página 46 de 82 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 812
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Así es, es el único de España con una representación muy muy buena.

solo que no tienen representacion interior, pero es ultra detalklado a todos los niveles exteriormente y de terreno ya no hablemos y de la ciudad pues que te voy a contar, también esta 4 vientos, aunque este no tan detallado.

Ehhh... perdona mi ignorancia de no alfatester... ¿a qué te refieres con lo de representación interior, mientras que exteriormente es ultra-detallado?

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11

Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR

Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Ehhh... perdona mi ignorancia de no alfatester... ¿a qué te refieres con lo de representación interior, mientras que exteriormente es ultra-detallado?
    Creo que se refiere a que no tiene modelado el interior del aeropuerto. Solo el exterior

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MSFS & P3D v5 HF2 - Intel i7 9700KF 3.6 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070Super - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Gigabyte SSD 120GB - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL
    - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    que el interior de las terminales no esta representado, con vidrios transparentes y esas cosas que se empezaba a usar desde hace poco en fsx/p3d.
    pero el realismo es impresionante así que diría que no lo necesitamos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    que el interior de las terminales no esta representado, con vidrios transparentes y esas cosas que se empezaba a usar desde hace poco en fsx/p3d.
    pero el realismo es impresionante así que diría que no lo necesitamos.
    Ah, ok, gracias. Ya entiendo la diferencia entonces.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Bueno el GSX se nos va a quedar aparcado por lo que veo, con lo bonito que le había quedado la descarga de personas. El tráfico ai es genérico o parece que son compañías ficiticias como en fsx yo quiero uno real como el que tenemos ahora.

La pinta de los escenarios muy bien parece que siguen trabajando con algo similar a los afcad aunque espero que resuelvan problemas como teníamos en Lemd con los cambios del aire, que había que reiniciar para cambiar de pista o jugártela en plan torero y aterrizar aunque viniera algo de frente. No se a hablado creo de inclinación en pistas aunque algunas aparentemente si que las tienen.

Pinta muy bien, y ya que comentáis algo de escenarios que tal LEMG o LEZL o mi city LEGR con alhambra foto real y Sierra Nevada con algún comentario me vasta.

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Así es, es el único de España con una representación muy muy buena.

solo que no tienen representacion interior, pero es ultra detalklado a todos los niveles exteriormente y de terreno ya no hablemos y de la ciudad pues que te voy a contar, también esta 4 vientos, aunque este no tan detallado.
    Pues me has alegrado el día

De España se podría esperar también LEBL e incluso LEPA. Pero bueno, si de verdad se lo toman como un proyecto a 10 años, tiempo hay. O incluso si hacen algo similar al Gateway de XP.

Y si no tampoco me voy a quejar, ya es un avance frente a lo que teníamos.

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por B787 Ver Mensaje
    Pues me has alegrado el día

De España se podría esperar también LEBL e incluso LEPA. Pero bueno, si de verdad se lo toman como un proyecto a 10 años, tiempo hay. O incluso si hacen algo similar al Gateway de XP.

Y si no tampoco me voy a quejar, ya es un avance frente a lo que teníamos.
    En LEBL ha desaparecido la T1 en la versión actual, con lo que se supone que es porque la están detallando mejor. Ya veremos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    En LEBL ha desaparecido la T1 en la versión actual, con lo que se supone que es porque la están detallando mejor. Ya veremos.
    Esperemos que sí

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por carloscamgr Ver Mensaje
    No se a hablado creo de inclinación en pistas aunque algunas aparentemente si que las tienen.
    Habla del "runway slope" cuando detalla cómo desarrollan los aeropuertos y es una de las características en las que hicieron énfasis en las primeras fases del anuncio del nuevo simulador.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jun, 19
    Se sabe si sera compatible con Geforce Now? O algun servicio similar de MS para ejecutar remotamente?