Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 42
Página 42 de 72 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 711
    Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por B787 Ver Mensaje
    Yo no se si MS ha elegido los testers únicamente en función de las specs del ordenador o han tenido algo más en cuenta, pero tiene bemoles que alguno se la juegue así.

En cualquier caso, ¿en las fotos no aparece su usuario en distintos colores como en las imágenes que suben desde la página oficial?
    Se habla de “el club de los 32 Gb de RAM”, pero tengo colegas con esa memoria que no han recibido el mail, debe ser aleatorio. Eso si, el colega que tiene 12 Gb y el otro que intentó pasar un Dxdiag desde un servidor Azure de su curro están en ascuas.

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por yaago Ver Mensaje
    Hay alguna página o lugar en específico para reportar un Alpha Tester que está compartiendo fotos e incumpliendo el NDA de la Alpha?

Dicho sea de paso, le pregunté si había encontrado algún error y si lo había reportado, me contestó que todo el “juego” es igual y que no hay errores 🤨

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El mail de soporte o el mismo foro interno. Han expulsado ya a unos cuantos por montar pollos o pasarse con el tema NDA.

Tal como expulsan, vuelven a invitar a otros en las siguientes tandas, el numero de usuarios del foro nunca esta quieto.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    He preguntado internamente por vuestro caso.
    Me dan 3 soluciones:
    -Borrar cookies y volver a loguearos.
    -Acceder al foro desde el link que recibisteis en el mail.
    -Reportarlo al mail de soporte. Dicen que en 15 minutos responden, no es normal que no respondan.
    Muchas gracias, Tuckie, mañana lo pruebo en cuanto llegue de trabajar.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Se habla de “el club de los 32 Gb de RAM”, pero tengo colegas con esa memoria que no han recibido el mail, debe ser aleatorio. Eso si, el colega que tiene 12 Gb y el otro que intentó pasar un Dxdiag desde un servidor Azure de su curro están en ascuas.
    Tiene pinta. Lo único que se puede ver "desde fuera" siendo insider es que hay unos 23000 usuarios. Así que lo que no se es cuantos de ellos estarán testeando ahora, más después de las ultimas tandas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Si, lo de los 32 gigas de RAM parece ser definitivo, supongo que también tendrán en cuenta las zonas en las que vivan los usuarios, normalmente cada uno lo que hace primero es volar por su zona. Han prometido que todos los que se apuntaron desde el principio van a tener oportunidad de probar las alfas y las betas, irán dando acceso a todos en próximas fechas.

Los últimos que nos incorporamos seguimos sin tener acceso al foro, me gustaría ver que ha reportado la gente y que tipo de bugs se reportan.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Gracias, ahí es exactamente donde voy mirando la lista provincia por provincia, como comenté unos post más atrás.
    En principio mi idea es dedicarme solo a la zona Este, a todo no llego. Tengo que hacer tests específicos con algunos aviones tras probar escenario a fondo.
    Hay campos de vuelo preciosos que tengo en el FS2004, mereceria la pena que estuviesen todos, mas que incluso aeropuertos grandes (es una forma de hablar) si FS2020 es como pinta ser, se debe disfrutar mucho con un ultraligero en pistas de esas...

Supongo que habra mas gente haciendo esta tarea, ojala queden casi todos incluidos

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    Nueva foto publicada por Microsoft

Es un Bonanza?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Intel i7 9700KF 3.6 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070Super - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Gigabyte SSD 120GB - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL
    - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    No lo sé...pero sí que te puedo decir que es una pasada!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Se comenta por otros foros que es una Bonanza G36

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    https://www.thresholdx.net/news/mfs072

En ese post, hay una foto sobrevolando Madrid. Se ve la estación de Chamartín con sus vías al norte de salida y al sur convergiendo en los tuneles, los edificios de Valdebebas, las torres Kio, el Bernabéu...

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?