Página 41 de 55 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 541
    Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Genial, a mí me han corregido el 50% de lo que informé, pero en uno que mencioné como muy bueno me han estropeado un detalle que estaba perfecto.
    Esto cambia bastante; coge el listado de todo lo que encuentres en tu provincia en https://www.aterriza.org/aerodromos-2/ y ve revisando, hay de todo.
    Última edición por TUCKIE_JG52; 02/02/2020 a las 02:38

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Andarte con ojo que conozco a tres personas que fueron expulsadas por dar la vara con problemas ya conocidos y algunos que se extralimitan en como reportarlos.
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje

En lo que a mi respecta colaboro activamente en la labor que nos fue encomendada.
    Si no me han expulsado después de 400 posts no lo harán ya. Define extralimitarse. Alguien me decía en plan derrotista que no reportase aeródromos de ultraligeros que no iban a hacer caso, y ahora están casi todos. Me puedo equivocar como todo el mundo, pero busco siempre antes de postear.

Qué nick tienes ahí dentro? A felixfer ya le he localizado por su post de La Morgal. A ti no te tengo ubicado. A ver si nos agregamos y volamos online!
    Última edición por TUCKIE_JG52; 02/02/2020 a las 03:14

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Yo no he conseguido registrarme en el foro. Llevo semanas pendiente de un mail que no llega.

En cuanto me registre, me uno al proyecto de reportar...

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Ekim Ver Mensaje
    Yo no he conseguido registrarme en el foro. Llevo semanas pendiente de un mail que no llega.

En cuanto me registre, me uno al proyecto de reportar...
    A mí ni siquiera me deja entrar con mi cuenta de insider en flightsimulator.com desde hace días.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    1. Si, es tal como dijeron públicamente.

2. Estoy en ello en las de mi zona y tengo suficiente info, gracias. Campos ulm hay, algunos mejor, otros peor, pero hay más testers y no reportan mucho. Yo solo no puedo con toda la peninsula. Hay quien no reporta para desarrollarlo él (y cobrar por ello). Se reporta para tener unos mínimos operables, no es incompatible con 3rd parties a ultra high detail.
    Bueno, yo no soy betatester, pero si puedo dar ideas y ayudas a los que esten ahi, pues por supuesto

No se si os servira de algo, pero en esta web se citan en el mapa de España, todos los aerodromos y campos de vuelo que hay:

https://www.aterriza.org/mapa/

No se lo actual que sera, si estara bien o no, pero si he pasado mas que una tarde mirando aerodromos ahi y viendo que figuran en Google Earth

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    Hay alguna página o lugar en específico para reportar un Alpha Tester que está compartiendo fotos e incumpliendo el NDA de la Alpha?

Dicho sea de paso, le pregunté si había encontrado algún error y si lo había reportado, me contestó que todo el “juego” es igual y que no hay errores 🤨

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Prepar3D V4.5 HF2 - Intel i7 7700K 4.2 @ 4.9 GHz - Cooler Master Hyper 212 X - MSI z270 Gaming M3 - Gigabyte GTX 1070 G1 8GB - 16 GB RAM DDR4 Adata 3200MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270r Mid Tower. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por yaago Ver Mensaje
    Hay alguna página o lugar en específico para reportar un Alpha Tester que está compartiendo fotos e incumpliendo el NDA de la Alpha?

Dicho sea de paso, le pregunté si había encontrado algún error y si lo había reportado, me contestó que todo el “juego” es igual y que no hay errores ��

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no se si MS ha elegido los testers únicamente en función de las specs del ordenador o han tenido algo más en cuenta, pero tiene bemoles que alguno se la juegue así.

En cualquier caso, ¿en las fotos no aparece su usuario en distintos colores como en las imágenes que suben desde la página oficial?

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    Cita Iniciado por B787 Ver Mensaje
    Yo no se si MS ha elegido los testers únicamente en función de las specs del ordenador o han tenido algo más en cuenta, pero tiene bemoles que alguno se la juegue así.

En cualquier caso, ¿en las fotos no aparece su usuario en distintos colores como en las imágenes que suben desde la página oficial?
    Es lamentable lo que esta haciendo, comparte las screenshots de los demás Testers con marca de agua, pero las que son suyas las recorta para que no salga esa marca y que no sepan quien es.
    Prepar3D V4.5 HF2 - Intel i7 7700K 4.2 @ 4.9 GHz - Cooler Master Hyper 212 X - MSI z270 Gaming M3 - Gigabyte GTX 1070 G1 8GB - 16 GB RAM DDR4 Adata 3200MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270r Mid Tower. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Bueno, yo no soy betatester, pero si puedo dar ideas y ayudas a los que esten ahi, pues por supuesto

No se si os servira de algo, pero en esta web se citan en el mapa de España, todos los aerodromos y campos de vuelo que hay:

https://www.aterriza.org/mapa/

No se lo actual que sera, si estara bien o no, pero si he pasado mas que una tarde mirando aerodromos ahi y viendo que figuran en Google Earth
    Gracias, ahí es exactamente donde voy mirando la lista provincia por provincia, como comenté unos post más atrás.
    En principio mi idea es dedicarme solo a la zona Este, a todo no llego. Tengo que hacer tests específicos con algunos aviones tras probar escenario a fondo.
    Última edición por TUCKIE_JG52; 04/02/2020 a las 20:08

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    A mí ni siquiera me deja entrar con mi cuenta de insider en flightsimulator.com desde hace días.
    He preguntado internamente por vuestro caso.
    Me dan 3 soluciones:
    -Borrar cookies y volver a loguearos.
    -Acceder al foro desde el link que recibisteis en el mail.
    -Reportarlo al mail de soporte. Dicen que en 15 minutos responden, no es normal que no respondan.