Página 40 de 53 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 530
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    ¿Se sabe algo de poder descargar las areas para volar off-line y no tener problemas con internet si la velocidad en casa no es tan rapida??

Por cierto, incluiran los campos de vuelo y demas pistas y aeródromos de ultraligeros??, hay que indicarlos o algo??, si necesitais nombres y localidades, nos ponemos todos manos a la obra

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Los han mandado tarde. Desde el jueves noche la Alpha está disponible. En los foros internos saltó el aviso y la gente empezó a descargar.

Sobre partes concretas no podemos hablar, el escenario global estácambiando en cada versión y me pateo una y otra vez todos los aeródromos de mi zona y alguno más cada vez. Si veo algo mal lo reporto en los foros internos, cuanto más brasas sea, mejor saldrá.
    Todavía es pronto y es un software en desarrollo.

Si teneis dudas de como se verá el escenario, descargaros Bing Maps 3D y miradlo. Es eso al 99%, aeropuertos aparte.
    Salvando las diferencias gráficas.

Estoy enamorado de la nueva Caravan y Pipper.
    Que cosa más bien hecha.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Repito lo dicho, no es momento de comprar, sólo de ahorrar, no te lances aún, espera a que se sepan los requisitos... y ya de paso a la RTX3080Ti
    Yo iba a renovar mi pc el año pasado , pero al final decidi esperar justamente al Nuevo simulador. A ver que requisitos minimos y recomendados tiene , etc.

Ahora aun tengo un i5 2500k a 4,4 ghz y una 1060, por lo que el cambio sera muy grande. de momento estoy al dia de hardware y novedades para poder decidir.

Tienen que salir nueva serie de Amd 4xxx y las nvidia 3xxx. Intel esta mas atascada en nanometros y nucleos, pero sus cpu van a mas frecuencias que los Amd ryzen.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    ¿Se sabe algo de poder descargar las areas para volar off-line y no tener problemas con internet si la velocidad en casa no es tan rapida??

Por cierto, incluiran los campos de vuelo y demas pistas y aeródromos de ultraligeros??, hay que indicarlos o algo??, si necesitais nombres y localidades, nos ponemos todos manos a la obra
    1. Si, es tal como dijeron públicamente.

2. Estoy en ello en las de mi zona y tengo suficiente info, gracias. Campos ulm hay, algunos mejor, otros peor, pero hay más testers y no reportan mucho. Yo solo no puedo con toda la peninsula. Hay quien no reporta para desarrollarlo él (y cobrar por ello). Se reporta para tener unos mínimos operables, no es incompatible con 3rd parties a ultra high detail.
    Última edición por TUCKIE_JG52; 01/02/2020 a las 21:13

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Estoy enamorado de la nueva Caravan y Pipper.
    Que cosa más bien hecha.
    Sólo gráficamente. Lee los foros internos. Como testers no podemos dejar pasar ni un solo bug.

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Me da un poco de pena que de todos los testers de por aquí que sé que hay, apenas se reporte casi nada, cuando he visto bastante de lo que informar a los desarrolladores. Hasta veo posts de guiris informando de bugs en zonas nuestras, que conocemos bien. Ha tenido que venir un guiri a reportar porque casi nadie de aquí dice ni pio.

A los testers que leáis esto, por favor haced el favor de reportar cualquier cosa que veáis a corregir en los foros internos (previa búsqueda de si ya está reportado). No estamos ahí gratis. Es nuestra oportunidad de que sea un buen simulador al salir y no sólo un hype.

Si no podéis/queréis, ceded el puesto a otros que quieran hacerlo.

Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Me da un poco de pena que de todos los testers de por aquí que sé que hay, apenas se reporte casi nada, cuando he visto bastante de lo que informar a los desarrolladores. Hasta veo posts de guiris informando de bugs en zonas nuestras, que conocemos bien. Ha tenido que venir un guiri a reportar porque casi nadie de aquí dice ni pio.

A los testers que leáis esto, por favor haced el favor de reportar cualquier cosa que veáis a corregir en los foros internos (previa búsqueda de si ya está reportado). No estamos ahí gratis. Es nuestra oportunidad de que sea un buen simulador al salir y no sólo un hype.

Gracias
    No se cuantos testers habrá de este foro ni desde cuando, los que tenemos acceso al simu desde ayer todavía no tenemos acceso al foro ni a reportar nada, he visto en AVSIM que es general, nos han habilitado la copia pero sin mas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Gracias
    Andarte con ojo que conozco a tres personas que fueron expulsadas por dar la vara con problemas ya conocidos y algunos que se extralimitan en como reportarlos.

En lo que a mi respecta colaboro activamente en la labor que nos fue encomendada.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por pichi Ver Mensaje
    No se cuantos testers habrá de este foro ni desde cuando, los que tenemos acceso al simu desde ayer todavía no tenemos acceso al foro ni a reportar nada, he visto en AVSIM que es general, nos han habilitado la copia pero sin mas.
    Se tarda bastante en hacerlo, te recomiendo envíes un email solicitándolo, en mi caso paso una semana y me toco escribir.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 07

Gracias
    Totalmente de acuerdo, @TUCKIE_JG52. Y si anima en algo puedo señalar que informé un problema en LEMR La Morgal, y en la nueva Alpha lo han corregido y está perfecto. Saludos.
    Félix Fernández de Castro (Oviedo, Spain)

i9-9900K || 32 GB DDR4 || RTX 2070 8 GB DDR6