Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Siempre nos quedara X-Plane, con el cual seguiré, huire de enjendros DLCirianos como aquel Microsoft Fligth o FSW o como leches lo quieran llamar despues.
    Si vas a comprar Star Citizen, mete este codigo al crear tu cuenta STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego para comprar naves y demas objetos del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Phil Spencer, Executive VP of Microsoft’s gaming division, habla sobre el nuevo Flight Simulator:

https://fselite.net/news/phil-spence...lators-return/

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Las cosas empiezan poco a poco a aclararse más, comunicado oficial del equipo que esta diseñando el nuevo Microsoft Flight Simulator. Destacar lo que dicen sobre la importancia de que la palabra Simulator esté en el nombre del proyecto y que estarán abiertos al desarrollo de terceros. Sigo opinando lo mismo que al principio, tiene buena pinta!!

https://digitalflightwire.com/micros...ght-simulator/

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Las cosas empiezan poco a poco a aclararse más, comunicado oficial del equipo que esta diseñando el nuevo Microsoft Flight Simulator. Destacar lo que dicen sobre la importancia de que la palabra Simulator esté en el nombre del proyecto y que estarán abiertos al desarrollo de terceros. Sigo opinando lo mismo que al principio, tiene buena pinta!!

https://digitalflightwire.com/micros...ght-simulator/
    Párrafo traducido del enlace que aportas:
    Aunque no es el momento de responder a todas las preguntas, queremos aprovechar la oportunidad para responder a algunas de ellas importantes:
    Estamos haciendo Microsoft Flight Simulator. Énfasis en la palabra SIMULADOR.

1. Diseñado para PC, optimizado para soporte multiplataforma (p.e. Xbox).
    2. Sí. Estamos apoyando el desarrollo de contenido de terceros y la creación de contenido de la comunidad. Somos conscientes de las preocupaciones del ecosistema actual y estamos trabajando para abordarlas.
    3. Sí. Realmente queremos trabajar estrechamente con la comunidad en el desarrollo de este título.
    4. La accesibilidad es importante para nosotros. Sean cuales sean tus habilidades, si quieres volar, vamos a hacer todo lo que podamos para que eso suceda. Yugo y pedales, ratón y teclado, controlador, etc. Ningún piloto debería quedarse atrás.
    Estoy de acuerdo contigo, ¡ésto pinta muy bien!

Yo ya me he apuntado al Insider
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Se que no porque macOS es competencia directa de Windows, pero cuando leo la palabra multiplataforma...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ya te digo yo que no. En su dialecto "multiplataforma" es Windows y Xbox.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jun, 12
    Vídeo bastante crítico de Pete "frooglesim" acerca del lanzamiento de MS Flight Simulator 2020. Yo, modestamente estoy muy de acuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=HbTSy409BjY&t=119s
    Intel Core i7-8700K | ROG STRIX Z370-H GAMING | Corsair Hydro H150i PRO RGB | ROGGeForce GTX 1080 Ti | 16 GB DDR4 SDRAM - 2666 MHz

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Cita Iniciado por Chikyel Ver Mensaje
    Vídeo bastante crítico de Pete "frooglesim" acerca del lanzamiento de MS Flight Simulator 2020. Yo, modestamente estoy muy de acuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=HbTSy409BjY&t=119s
    He visto este video, una opinión muy bien "documentada". Estoy de acuerdo. No debemos dejarnos llevar por los ojos, el video de MS es fantástico visualmente. Como decía "frooglesim" hay que esperar a ver que y como y muy importante la parte de "cloud". Y siendo MS quien está detrás no duden que cobrará por todo, es su "bussines".

Yo sigo con mi Xplane que es una maravilla.

En todo caso esperemos todo sea como muestran, por cierto que HW necesitaremos?....

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Nueva información a partir de agosto. El 25 de julio dirán algo más sobre los planes para Agosto y septiembre

JULY 11TH, 2019 – DEVELOPMENT UPDATE

As the team enters the dog days of summer, we’ve been hard at work putting the finishing touches on many of the big updates we’re planning to share toward the end of summer. Our excitement continues to build, as does our impatience to share this information with you. So we press forward counting down the days until we can open the hangar doors and dive into the details with you.

There are many very important topics being discussed in the community (e.g. New Flight Model/IFR-VFR Flight/Weather Simulation Depth/VR Support, etc.). The team is constantly monitoring the feedback/suggestions being discussed and please know that many of these topics and more, will be covered thoroughly in near future updates.

In the meantime, here’s a work-in-progress screenshot, and confirmation that the Insider Program will be starting in early August as part of our development roadmap kickoff.

On July 25th, we will be releasing another update on our plans for August and September. Until next time, know that the team is excited and anxious to share more information with you.

Sincerely,

The Microsoft Flight Simulator Team
    https://fsi.microsoftstudios.com/

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234