Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 393
Página 393 de 400 PrimerPrimer ... 293343383384385386387388389390391392393394395396397398399400 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,921 al 3,930 de 4000
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12

Más que por el hecho del vídeo en si, es para apoyar a este fenómeno que sabe explicar las cosas como pocos, de manera serena y divulgativa, y que nos lo presentó Gerardius

Un Saludo.
    ¡Perdido en mi habitación!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por F18 Ver Mensaje

Más que por el hecho del vídeo en si, es para apoyar a este fenómeno que sabe explicar las cosas como pocos, de manera serena y divulgativa, y que nos lo presentó Gerardius

Un Saludo.
    Totalmente de acuerdo, llevo haciéndolo con varios de sus videos desde que le descubrí hace unos meses. Si te unes a su canal de Discord podrás participar de vuelos on-line los finde.

Saludos.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    La verdad, con el pedazo de simulador que es ya me estoy cansando un poco, en el aspecto de que cada vez que hay una update tengo que cambiar toda la configuración. Me explico:
    Con la realidad virtual bien, ahora me llevo el ordenador de vacaciones me pongo el joystick y con el ratón no funcionan las rosetas de la cabina de ningún avion.
    He intentado pasar al modo Heredado y no me lo guarda, sigo en modo MODERNO. Me salto algo?

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    He conseguido configurar con el teclado para subir y bajar la altitud, y el cambio de rumbo. Pero las rosetas no se mueven.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Me planteaba escribir esto en Disscord pero de momento no lo veo claro, en facebook lo veo muy limitado en cuanto a lo que puedes escribir, así que intentaré aclararme con el disscord y esta será mi último mensaje en el foro seguramente.

Bueno al turrón que se acaba el verano por fin y hoy espero que llegue papa noel Asobo con su update VI y que este llegue bien por Dios... Soy uno de los muchos algunos sufridores del Update V desde hace un mes y unos días no he podido volar airliners de ningún tipo, solo vuelos VFR y las actividades de vuelo. En este mes aparte de volar casi me e hecho un ingeniería de sofware y hardware siguiendo todas y cada una de las recomendaciones de microsoft con respeto a los CTD que paso a detallaros.

Carpeta community vaciá solo le metí el FBW a320 por si alguna vez tocaba la flauta y se dejaba volar, todos los addons adquiridos sin uso. Resultado sigue habiendo CTD aleatorios.
    Volver a un controlador nvidia anterior concretamente el 471.11 . Resultado CTD aleatorios.
    Eliminar y quitar cualquier overclock del sistema tanto en CPU como en GPU. Resultado CTD aleatorios.
    No usar programas gestores de Gráfica. Resultados CTD aleatorios.
    Reinstalar las últimas librerías C++ .209-2015. Resultados CTD aleatorios.
    No usar ni el juego online ni con tráfico online etc Resultados - CTD pero alguno hay.
    Quitar todas las libreas de tráfico AI excepto las que trae el simulador. Resultados CTD aleatorios.
    Comprobar que no tienes el hd particionado en EXfast tiene que estar en NTFS en mi caso esta así no me afecta.

Y alguna más que se me escapa.

Theremin sabe de lo que hablo porque también los sufre en silencio como yo.

Bueno solo deseo que esta pesadilla se me acabe a partir de mañana, tengo la esperanza de que Asobo lo va arreglar, no solo los CTD hay otros errores que enumerar y que a partir de la V se estropearon.

La altitud con el ATC, los Fingers que a veces no se cargan en los aeropuertos, El lookbooks que no registra los vuelos que realizas, etc...

Dormiré con los dedos cruzados de que esta vez si, que no la han liado parda y que nos funciona a todos, pero me va a dar miedo hasta actualizar por si estropean más cosas de las que arreglen.

No quiero tener que volver a prepar3d pero si hoy esto no se arreglara completamente ya me lo plantearía tengo mono de airbus y del CRJ y algún boeing de vez en cuando.

En fin voy a hacer una predicción y haber si no me equivoco mucho lo arreglan en un 80 % y lo empeoran o crean fallos nuevos en un 20 %. espero equivocarme y que la mejora sea del 100% para todos.

En fin siento el rollo y prometo ver escribir en el Disscord para las próximas veces un saludo y a descansar con los dedos cruzados, en teoría estaría disponible a las 17:00 hora local de España, si no se retrasa aún más.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 ago, 09
    Alguien sabe porque Alex de FlightsimTuto esta volviendo a subir en su canal videos de MSFS despues de haber echado tantas pestes de este simulador?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por motishow Ver Mensaje
    Alguien sabe porque Alex de FlightsimTuto esta volviendo a subir en su canal videos de MSFS despues de haber echado tantas pestes de este simulador?
    Pues será porque con los otros simuladores ya no tiene audiencia y, como muchos políticos, sabe que la gente olvida las cosas que hacen o dicen y luego, donde dije digo, digo Diego y aquí no pasa nada...

Aparte de esto, pero relacionado, no deja de ser curioso que muchos desarrolladores de add ons para P3D y XP estén continuamente haciendo ofertas de descuentos del orden del 35 al 50% con cualquier excusa.

Aunque estas son sólo mis opiniones, por supuesto

Saludos.
    Última edición por Gerardius; 07/09/2021 a las 13:40
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Chicos os aparece la actualización en la Microsoft Store??
    A mi no me aparece y he hecho todos los procedimientos posibles. Es la primera vez que me pasa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    14 ago, 09
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Chicos os aparece la actualización en la Microsoft Store??
    A mi no me aparece y he hecho todos los procedimientos posibles. Es la primera vez que me pasa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Nax

A mi si me ha funcionado

Se ha actualizado un archivo pequeño ejecutable en la Store , despues le das al icono de siempre del escritorio y salta la actualizacion 2.7GB

ya lo probaré el finde
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 13
    Si, ha aparecido a las 17:30, pero busca tu flight simulator en la store y mira si pone 1.19.8.0, pues yo no he visto descargar la actualizacion, pero si estaba.Saludos

Edit: por cierto una pasada, lo de terrain cache en ultra y no pierde nada, y mas suave que antes si acaso.
    Genial!!
    Última edición por Quasar07; 07/09/2021 a las 19:43
    I7 3770k @3.5 Mhz - Placa asus sabertooth z77 - 16Gb RAM DDR3 2400 Corsair - Nividia GTX 1660 Ti 6 Gb - Fuente 850w Corsair - Refrigeración Líquida Corsair H110 -1 SSD 1024 Gb - 2 SSD 256 Gb - 2 SATA 1 TB - Pro Flight Yoke System - Pro Flight Rudder Pedals - Pro Flight Swich Panel from Saitek - TRACKIR 5 + TRACKCLIP PRO - Piloto Automático Casero 19 keys - Monitor Benq 2412HD 24"