Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 391
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Si lees el post de theremin con los problemas conocidos de la versión experimentado, verás que el último de ellos es precisamente que el ATC del simulador no funciona con el Custom FMC

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    13 ago, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Si lees el post de theremin con los problemas conocidos de la versión experimentado, verás que el último de ellos es precisamente que el ATC del simulador no funciona con el Custom FMC

Minhas assas me levam
    Muchas gracias, lo acabo de ver.
    Lastima que lo vi tarde, me hubiera ahorrado una faena.
    Esperemos que lo arreglen pronto

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Lo han abierto provisionalmente para que la gente lo pruebe, en plan cobayas, je, je.
    Pues acabo de hacer un Madrid-Barcelona para probarlo y fantástico, a pesar de que le falta aún, pero diría que mucho mejor que con el FMS default.

El plan de vuelo lo importo desde SimBrief, así que me salto los problemas de planificarlo en el simulador. La aproximación a la 07L me la ha construido perfectamente, a través de RUBOT y sin filigranas ni puntos USR. Las altitudes perfectas, he llegado al localizador perfectamente estabilizado y el aterrizaje ha sido sin sustos de última hora ni teniendo que realizar nada a manubrio. Me ha encantado.

Lo único que me daba una falsa DISCONTINUITY en la MCDU pero que no era tal, pues estaba correctamente dibujado el plan de vuelo en el ND.

Así que, de momento, me quedo con la Experimental y a la espera de que la vayan actualizando.

Saludos y buenos vuelos.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Juanra100 Ver Mensaje
    Muchas gracias, lo acabo de ver.
    Lastima que lo vi tarde, me hubiera ahorrado una faena.
    Esperemos que lo arreglen pronto
    Más que un "arreglo" es una implementación, así que supongo que estará en la cola de cosas por hacer. Si yo fuera el Proyect Manager lo del ATC tendría una prioridad muy baja.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Registro
    13 ago, 09
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Pues acabo de hacer un Madrid-Barcelona para probarlo y fantástico, a pesar de que le falta aún, pero diría que mucho mejor que con el FMS default.

El plan de vuelo lo importo desde SimBrief, así que me salto los problemas de planificarlo en el simulador. La aproximación a la 07L me la ha construido perfectamente, a través de RUBOT y sin filigranas ni puntos USR. Las altitudes perfectas, he llegado al localizador perfectamente estabilizado y el aterrizaje ha sido sin sustos de última hora ni teniendo que realizar nada a manubrio. Me ha encantado.

Lo único que me daba una falsa DISCONTINUITY en la MCDU pero que no era tal, pues estaba correctamente dibujado el plan de vuelo en el ND.

Así que, de momento, me quedo con la Experimental y a la espera de que la vayan actualizando.

Saludos y buenos vuelos.
    Me alegro mucho Gerardius, que hayas disfrutado

Yo de momento sigo con la developer, hasta que esté mas maduro el tema de ATC

Es que me he acostumbrado a él y me parece raro sin él
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Registro
    13 ago, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Más que un "arreglo" es una implementación, así que supongo que estará en la cola de cosas por hacer. Si yo fuera el Proyect Manager lo del ATC tendría una prioridad muy baja.

Minhas assas me levam
    Tienes razon, es una implementacion, pero como le he comentado a Gerardius, si no vuelo con el ATC, parece que me falta algo.
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    No se si ya está hablado por estos lares (creo que si) pero me está pasando que entro en diferentes Aeropuertos como el de LEBL o LEPA y no están las Pasarelas de Acceso; me toca reiniciar para que aparezcan.

Otra cosa que me está volviendo loco en cada vuelo es que me da error continuamente con las alturas de avión respecto a lo que me marca el ATC, ya sea en STANDAR, poniendo el QNH que me marca el ATC, e incluso dándole yo a la tecla B:

Aunque en las capturas no se vean, en todo momento el ATC me dice que no estoy en la altitud que me pide y debo ir subiendo de 100 pies en 100 pies hasta que está correcto (Ejemplos: para 18000 pies, debe estar en el avión a 18400 pies, para 32000 pies, debe estar en el avión a 32600 pies)

Por otro lado, he comentado que estoy en continuo aprendizaje y llevo bastante poco con el MCDU (un año o poco más) y no se como poner un VOR para verlo en la Pantalla de Navegación, he puesto el VOR de BRA y nada:

Si me pudierais enseñar o decirme que me falta, os lo agradecería. había pensado activar VOR:

Un Saludo.
    Última edición por F18; 23/08/2021 a las 15:41
    ¡Perdido en mi habitación!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por F18 Ver Mensaje
    No se si ya está hablado por estos lares (creo que si) pero me está pasando que entro en diferentes Aeropuertos como el de LEBL o LEPA y no están las Pasarelas de Acceso; me toca reiniciar para que aparezcan.

Otra cosa que me está volviendo loco en cada vuelo es que me da error continuamente con las alturas de avión respecto a lo que me marca el ATC, ya sea en STANDAR, poniendo el QNH que me marca el ATC, e incluso dándole yo a la tecla B:

Por otro lado, he comentado que estoy en continuo aprendizaje y llevo bastante poco con el MCDU (un año o poco más) y no se como poner un VOR para verlo en la Pantalla de Navegación, he puesto el VOR de BRA y nada:

Si me pudierais enseñar o decirme que me falta, os lo agradecería. había pensado activar VOR:

Un Saludo.
    Hola, F18, respecto a las diferencias de altitud del ATC, en este link te lo explican los de MS/ASOBO: Estará solucionado en el WU6 que sale el 7 de septiembre.

-Fixed ATC radar altitude so the ATC no longer asks you to change your altitude when it is not applicable
    -The VFR Map now displays information for latitudes beyond 75 degrees
    -New ARINC cycle 2108 is now available
    Lo de los jetways también es un bug conocido por los desarrolladores y están en ello, aunque no se cuando lo solucionarán.

En cuanto a poner un VOR, es en la MCDU, justo en la página RAD/NAV de la imagen que muestras y el VOR BRA lo has introducido correctamente. Justo debajo, en la casilla CRS puedes añadir, si se requiere, el curso a seguir hasta interceptar el VOR. Para que te lo muestre, deber hacerlo en el MCP, justo debajo del selector de mapa y del EFIS, tanto en el PIC como el FO, tienes dos interruptores, uno para cada VOR y ADF: A la izquierda, te muestra el ADF, a la derecha el VOR1 o el VOR2.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    Última edición por Gerardius; 23/08/2021 a las 15:56
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    ¡MUCHÍSIMO! Me has ayudado, mucho, mucho y me has quitado un par de pesos de encimas y más conocimientos.
    Te estoy muy agradecido.

Un Saludo.
    ¡Perdido en mi habitación!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por F18 Ver Mensaje
    ¡MUCHÍSIMO! Me has ayudado, mucho, mucho y me has quitado un par de pesos de encimas y más conocimientos.
    Te estoy muy agradecido.

Un Saludo.
    Me alegra mucho saberlo, ahora ¡a disfrutar!

Un saludo.