Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 387
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    550 antes de la Update V, 750 ahora. Corsair, Gold. Me da que en mi caso esto no influye.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    550 antes de la Update V, 750 ahora. Corsair, Gold. Me da que en mi caso esto no influye.
    Pues una cosa más descartada...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Yo de momento estoy como Gerardius. Con el equipo de mi firma, un equipo muy equilibrado, no tengo de momento CTD.
    Ojo, no tengo addons y la carpeta Community ahora está vacía.
    Juego a 1080p en Ultra.
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    En mi caso una 1200 W de Corsair, osea que va sobrado de hecho ni siquiera tengo todas las salidas de la fuente enchufadas.

Un saludo.

P.d solo tengo la esperanza en el update VI

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Nada, amigos, no hay manera. Otra prueba, vuelta VFR en Londres, con Community vacía, en 1080p con la nueva tarjeta, en Ultra y cubierto me saca entre +50 y +55 estables y suaves en todo el centro urbano, como que con la 1060 NI-DE-CO-ÑA podía ni soñar. Peeeero, como le pasa a mucha gente que escribe en los foros oficiales, a esos 20-30 minutos de vuelo, me tira al escritorio sin razón aparente.

A esperar a final de mes, no voy a perder más el tiempo buscando un fix-around sin siquiera saber si existe realmente.

PD. Lo que sí parece que no es capaz mi simulador de visualizar es el escenario de Cuatro Vientos free, se queda al 80% de carga. Ese es el único add-on que puedo certificar que no puedo usar con esta update-V, si entro con la pista por defecto, sin problemas. Salvo que, evidentemente, al rato de estar volando me tira, pero ya fuera del punto de vista de este campo.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Nada, amigos, no hay manera. Otra prueba, vuelta VFR en Londres, con Community vacía, en 1080p con la nueva tarjeta, en Ultra y cubierto me saca entre +50 y +55 estables y suaves en todo el centro urbano, como que con la 1060 NI-DE-CO-ÑA podía ni soñar. Peeeero, como le pasa a mucha gente que escribe en los foros oficiales, a esos 20-30 minutos de vuelo, me tira al escritorio sin razón aparente.

A esperar a final de mes, no voy a perder más el tiempo buscando un fix-around sin siquiera saber si existe realmente.

PD. Lo que sí parece que no es capaz mi simulador de visualizar es el escenario de Cuatro Vientos free, se queda al 80% de carga. Ese es el único add-on que puedo certificar que no puedo usar con esta update-V, si entro con la pista por defecto, sin problemas. Salvo que, evidentemente, al rato de estar volando me tira, pero ya fuera del punto de vista de este campo.
    Lamento mucho que os pase todo eso...

Este artículo puede ser interesante, yo le echaría un ojo porque quizás no sea problema sólo de MSFS...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Lamento mucho que os pase todo eso...
    Nada, tranquilo, no pasa nada. Lo irán solucionando. Tendré paciencia

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    13 ago, 09
    Hola a todos

han actualizado el instalador del A32NX a la version 2.0 y han eliminado la pestaña experimental.
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por Juanra100 Ver Mensaje
    Hola a todos

han actualizado el instalador del A32NX a la version 2.0 y han eliminado la pestaña experimental.
    También han añadido la integración con simbrief, ahora se puede simular el uso de ACARS para cargar el plan de vuelo. Lo he probado y funciona bien, se configura de una forma parecida a la tablet. Metéis vuestro usuario y listo.

BORKED

Deseando estoy que implementen el piloto automático personalizado, porque el actual hace unos líos curiosos.
    Última edición por Boeing 787-8; 18/08/2021 a las 18:44
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    13 ago, 09
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    También han añadido la integración con simbrief, ahora se puede simular el uso de ACARS para cargar el plan de vuelo. Lo he probado y funciona bien, se configura de una forma parecida a la tablet. Metéis vuestro usuario y listo.

BORKED

Deseando estoy que implementen el piloto automático personalizado, porque el actual hace unos líos curiosos.
    Por lo que parece ya no tardará mucho.
    Última edición por Juanra100; 18/08/2021 a las 20:52
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender