Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 386
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por fiesta-s- Ver Mensaje
    A ver si asi se ve mejor la foto:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo pasaría de configurarlo con el nVidia GeForce Experience, desactivé la configuración automática. Mejor configúralo sólo desde el propio simulador.

Y prueba utilizando un único monitor, a ver qué pasa.

Saludos.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Y de paso, te recomiendo que bajes la resolución a 2560x1080. En la 1660 es la resolución que tenía que utilizar.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Gracias, lo probare!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Tampoco te quemes mucho cambiando configuraciones, tienes el mal del update V y como a mi y unos cuantos más por el mundo no nos queda más remedio que esperar al update VI que sale el 26 de agosto, donde entre muchas correcciones tendrán que acabar con los CTD.

Yo tengo una 1080Ti y el mismo problema, no te quemes cambiando configuaración porque el resultado siempre es el mismo, al escritorio, hay gente con X-Box con el mismo problema y gente con tarjetones gráficos más grande y el mismo problema.

Solución vuelos VFR no más de 30 minutos aterrizas y reinicias para hacer otra etapa, no da para mas con este update V.

https://forums.flightsimulator.com/t...5-0/427152/741
    Aquí puedes ver la de gente afectada y que comentan lo mismo que tu, así que si antes te iba bien y ahora no, no pierdas toqueteando configuraciones porque yo ya lo e hecho en dos semanas y no e conseguido nada.

Suerte para el update VI y un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Buenas; ídem con los CTD. Aleatorios. Como comenté anteriormente, he cambiado de gráfica; de una 1060 de 3Gb a una 3070 de 8Gb. A 1080 puedo poner los settings en ultra manteniendo los 60 FPS sobre Madrid en VFR. Por ese lado muy bien, y el balanceo CPU/GPU por el inspector de rendimiento también parece adecuado; ambos componentes entre el 40%, y 70%, sin picos ni pegadas infinitas de la GPU al 100%. Pero los CTD son (siguen siendo, mejor dicho) aleatorios a más no poder, con aviones por defecto, con aviones comprados y en teoría con el último fix de compatibilidad instalado, aeródromos ídem. A veces me saca antes de cargarse, a veces me saca cuando reproduce la escena cinemática previa, a veces ,después de una hora con todo a full y sin hacerme amago de nada reproduciendo a tasas muy altas, me tira en la aproximación.

No se, he ido cambiando cositas dentro y fuera del simulador, y sí, he logrado que los CTD no sean constantes, pero se siguen produciendo. El simulador está bastante raro, no hay más. Como dice Carlos, toca esperar la siguiente update de finales de mes.

Hay algo que me mosquea; ¿os funciona bien la pantalla de personalización de los aviones, en la que se marca la matrícula, el Callsign, etc? En mi caso, mientras lo voy poniendo, a veces se borra todo lo que he ido escribiendo, no se acaba de 'grabar' bien, y no se queda memorizadas las opciones de identificar como 'heavy' o mostrar matrícula en el fuselaje. Cuando vuelvo a entrar, aparece todo borrado y estas dos últimas opciones se quedan siempre en SI.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Lo que dices de la pantalla de personalización, a mí me pasa también.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    Con este equipo:

La única vez que he tenido CTD, fue en LEBB con este Aeropuerto https://es.flightsim.to/file/11436/bilbao-lebb-airport Se veía fatal y como veis, no está la Compatibilidad con el último Update. Me ocurrió cuando usé la vista exterior justo antes de iniciar el carreteo. Después no me ha vuelto a ocurrir; eso si, intento no salir a otra vista que no sea la del Cockpit salvo cuando ya he terminado el vuelo y apagado los motores.

Hoy he hecho un vuelo LEVC-LEPA y sin ningún inconveniente por primera vez en LEPA, la verdad es que el Aeropuerto de JUSTSIM es una maravilla:

Merece cada € que pagamos por un Aeropuerto, no tengo el de LEMD porque tengo el de ASOBO y no quiero gastar teniendo ese Aeropuerto salvo que me den (a diferencia del de ASOBO) las salidas coherentes como darte la 36L o la 36R en vez de la 32L o 32R, es MUY irritante la verdad. Al final hago lo que quiero. Sigo esperando a que salga un LEVC, ya que es un Aeropuerto que desde FSX lo he usado mucho, así como el de LEAL.

Un Saludo.
    ¡Perdido en mi habitación!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Yo seguiría probando cosas razonables.

Yo desactivé, siguiendo el consejo de alguien del foro de MSFS, todo lo relacionado con nVidia GeForce Experience (Modo foto y Flitro juegos). Creo recordar que eso me producía algún CTD y me bajaba algo el rendimiento).

De hecho recomiendan no utilizar nada que interactúe con la gráfica de forma externa, como RIVA Tuner, y creo que eso también era extensivo a las propias funciones del GeForce Experience. Incluso tengo desactivadas todas las opciones de captura de vídeo y pantalla de XBox Game Bar.

Además, yo configuraría el Panel de control de nVidia tal como lo tengo yo (sólo lo que aparece en negrita):

nVidia Control Panel MSFS.jpg

Por otro lado, digan lo que digan, tengo activado el Modo juego de Windows 10 y he añadido MSFS a las aplicaciones de la configuración gráfica del modo juego.

Además he excluido, tanto en Windows Defender como en Malwarebytes, todas las carpetas relacionadas con el simulador.

Estos días he estado haciendo tres de los diez Recorridos sin ayudas y me merendaba las etapas de tres en tres o más, usando el simulador durante horas, cambiando a Edge pare consultar cartas, volviendo a MSFS, haciendo todo tipo de cambios de cámara para tomar capturas (cada minuto cambian los paisajes espectacularmente), volviendo al menú tras cada vuelo... y ni un sólo CTD. Además, el primer recorrido lo inicié después de haber hecho un LEBL LECO con el A32NX, es decir, que el simulador ya estaba calentito

Vamos, que no creo que haya ningún impedimento por el hardware del que dispongamos sino que tiene que ser algo relacionado con la configuración del equipo. No tiene sentido que yo no tenga ningún CTD y vosotros, con equipos similares sí los tengáis. o ¿es que soy brujo?
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Gerardius amigo, si ante iba bien y desde que salió el update V peta a la gente hasta en el menú, no creo que el problema sea de Hardware, virus u otras cosas, al principio pensé que podía ser algo en carpeta communitiy hice otra reinstalación completa limpia y nada, esto a pasado hasta en prepard 3d y lo sabemos, pero teníamos la opción de volver atrás y a seguir volando, ahora solo podemos esperar la corrección del update VI porque yo me he tirado dos semanas bajando requisitos a lo mínimo posible y sigue mandándome al escritorio, no voy a tocarlo más hasta el updates VI de mientras vuelos cortitos VFR y para de contar.

Un saludo.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por carloscamgr Ver Mensaje
    Gerardius amigo, si ante iba bien y desde que salió el update V peta a la gente hasta en el menú, no creo que el problema sea de Hardware, virus u otras cosas, al principio pensé que podía ser algo en carpeta communitiy hice otra reinstalación completa limpia y nada, esto a pasado hasta en prepard 3d y lo sabemos, pero teníamos la opción de volver atrás y a seguir volando, ahora solo podemos esperar la corrección del update VI porque yo me he tirado dos semanas bajando requisitos a lo mínimo posible y sigue mandándome al escritorio, no voy a tocarlo más hasta el updates VI de mientras vuelos cortitos VFR y para de contar.

Un saludo.
    Muy bien, Carlos, respeto tu opinión, pero yo nunca me resigno. Si antes iba bien y desde que salió la beta no, hay que considerar también el porcentaje de gente a la que no le va bien y creo que, entre los más de 2 millones de copias vendidas en un año, si le pasara a una gran mayoría, el hilo del foro tendría miles y miles de mensajes, y no es así: sólo tiene 788, de los cuales muchos son de los mismos usuarios respondiendo a otros usuarios. Creo que, en comparación del total de usuarios, eso os pasa a una minoría y tiene que haber una explicación, que no creo que sea a causa del hardware en la mayor parte de los casos.

Un saludo.

EDITO: Releyendo mensajes del foro, he encontrado uno muy interesante y que reproduzco aquí traducido:

Voy a responder a un par de esos puntos. Mientras que la interfaz de usuario de cualquier programa puede funcionar con un voltaje bajo, en el momento en que le pides que produzca renders en 3D es como lanzar un interruptor para todo tu hardware y una fuente de alimentación que está en equilibrio puede muy bien apagarse o, en casos como este, simplemente no tener el gruñido que se le pide. Todo el mundo parece estar de acuerdo en que el SU5 está exigiendo más a sus sistemas y, obviamente, esa demanda extra no se alimentará sola. Sin olvidar que el MSFS parece intolerante al más mínimo contratiempo y un suministro de energía irregular es ciertamente una razón suficiente para el CTD. Y tu punto de vista sobre las bios es tan extraño como puede ser, porque te sorprendería saber cuántas construcciones están todavía atascadas en la versión 1.0 que normalmente ofrece sólo una funcionalidad limitada y a menudo no puede soportar el hardware más reciente fuera de la caja o el software que lo utiliza. Los cambios que Asobo y Microsoft han realizado en el software son una reescritura virtual de todo el motor, especialmente en la forma en que se utiliza la memoria, pero por supuesto, si tienes una solución más fácil para los cientos de miles o incluso millones de personas que, con hardware compatible, no pueden ejecutar el simulador sin tartamudear, me gustaría escucharla.
    ¿Cómo váis de fuentes de alimentación?...
    Última edición por Gerardius; 17/08/2021 a las 15:01