Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 38
Página 38 de 72 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 711
    Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Ya ves que esa malla no es que sea muy detallada, pero eso es ahora. Tampoco nosotros vemos exactamente lo mismo que en los vídeos oficiales, lo que prueba que ellos están una o dos versiones por delante de lo que nosotros estamos probando.

Ah, aún no habéis visto el mar de verdad. Sólo lo habéis visto en calma. Jamás había visto nada parecido en toda mi vida en simuladores!

No puedo hablar más... sólo os diré una cosa: es momento de ahorrar para una nueva máquina los que no la tengáis potente. Si ya tenéis la pasta, seguid ahorrando. Nada de comprar componentes ahora mismo, hasta que digan requisitos mínimos. Tenéis meses por delante para hacerlo. Estamos entrando en otra edad de oro de la simulación de vuelo, y no sólo por FS. Esto va a sacudir los cimientos de la simulación, y veremos cosas muy buenas en DCS, X-Plane, Aerofly FS2, IL2 y otros, lo tuvieran en desarrollo o no. Va a espabilar todo quisqui.
    Eso es lo único que quería leer! Gracias Tuckie por tus palabras, ahora queda esperar a ver si me seleccionan en alguna Alpha y que mi equipo lo pueda correr decentemente
    Intel i7 9700KF 3.6 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070Super - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Gigabyte SSD 120GB - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL
    - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Hola, hace años que no me pasaba por aquí. Abrazos a los viejos amigos y saludos a los nuevos!

Tampoco puedo hablar mucho, pero como aparece mi nick y la han publicado ellos, puedo decir que la otra captura a la que respondes la hice yo. No soy de la isla, pero he estado revisando sitios que conozco (concretamente ahí estuve disfrutando de las vistas hace no mucho) y descubriendo medio mundo en las más de 100 horas de vuelo que llevo ya con él.

Ya ves que esa malla no es que sea muy detallada, pero eso es ahora. Tampoco nosotros vemos exactamente lo mismo que en los vídeos oficiales, lo que prueba que ellos están una o dos versiones por delante de lo que nosotros estamos probando.

Ah, aún no habéis visto el mar de verdad. Sólo lo habéis visto en calma. Jamás había visto nada parecido en toda mi vida en simuladores!

No puedo hablar más... sólo os diré una cosa: es momento de ahorrar para una nueva máquina los que no la tengáis potente. Si ya tenéis la pasta, seguid ahorrando. Nada de comprar componentes ahora mismo, hasta que digan requisitos mínimos. Tenéis meses por delante para hacerlo. Estamos entrando en otra edad de oro de la simulación de vuelo, y no sólo por FS. Esto va a sacudir los cimientos de la simulación, y veremos cosas muy buenas en DCS, X-Plane, Aerofly FS2, IL2 y otros, lo tuvieran en desarrollo o no. Va a espabilar todo quisqui.
    ¡Caramba, Tuckie, qué agradabilísima sorpresa leerte nuevamente! Deseo que todo te vaya bien y me alegra saber de tí.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

FOROCACHARROSVOLADORES
    Registro
    08 dic, 08
    Otro por aquí que llevaba siglos sin escribir...

Habéis hablado de "reportar aeródromos". ¿En qué consiste eso? ¿Podríais extenderos un poco en este aspecto?
    Galería fotográfica: http://megapicsel.com

Mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/pabloyglez

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    ¡Titas, titas tiiiiitas!

Está bien ver cómo vais volviendo a casa por navidad.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Estamos volviendo todos los viejos del lugar
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Un placer volver a leeros a todos!!!

Cada vez que veo imágenes nuevas del FS2020, mas Hype me genera, solo tengo miedo de que sea un nuevo "FSX" ya que recuerdo que antes de salir parecía que seria la leche y el final todos lo conocemos.

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por Lolomurcia Ver Mensaje
    Otro por aquí que llevaba siglos sin escribir...

Habéis hablado de "reportar aeródromos". ¿En qué consiste eso? ¿Podríais extenderos un poco en este aspecto?
    Un alpha o beta tester busca y reporta fallos, de cualquier tipo, para que se solucionen. Hay varias formas de reportarlos, la más extendida son los foros internos, pero también hay otras formas de contacto. Es un proceso normal en cualquier desarrollo de software.
    Pero claro, si hay algún 3rd party por allí no va a reportar aquello que pueda desarrollar como escenario, cuanto peor esté en default, más fácil le será vender su addon.
    Última edición por TUCKIE_JG52; 29/01/2020 a las 21:41

Aero-Trastorno-Obsesivo
    Registro
    04 mar, 11
    Saludos a todos, Yo ya estoy en proceso de cambio a una mega bestia para mover ese FS2020... y digo bestia por que lo va a ser.

Espero volver pronto

Saludos, Víctor
    Hardware:Thermaltake Armor Tower,Asus P5E3-WS-PRO, Intel Core 2 DUO E8500 Oc 4.27Ghz, Asus GTX570 DC2 (1280Mb),4096Mb DDR3 1797,1TB Seagate 7200rpm HDD+ Kingston 240gb HSS, PSU Thermaltake 850W
    Cooling:Thermaltake Frio Cpu 2fan X 12cm,Tower fans: 2 X 9cm + 2 X 12 cm

Vuela siempre alto

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por fiesta-s- Ver Mensaje
    Un placer volver a leeros a todos!!!

Cada vez que veo imágenes nuevas del FS2020, mas Hype me genera, solo tengo miedo de que sea un nuevo "FSX" ya que recuerdo que antes de salir parecía que seria la leche y el final todos lo conocemos.
    Hombree! Nos vamos reencontrando, sí!
    Ya sabes que fui de los primeros en cagarme en FSX tal como salió al mercado. Y desde entonces siempre he sido anti-eye candy. Hay riesgo de hype, pero puedo esperar que las expectativas generales se cumplan en un 70-90%. Siempre quedará ese 10-30% que se seguirá cagando en todo por algún otro motivo, el que sea.
    Última edición por TUCKIE_JG52; 29/01/2020 a las 21:44

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    ¡Caramba, Tuckie, qué agradabilísima sorpresa leerte nuevamente! Deseo que todo te vaya bien y me alegra saber de tí.

Saludos
    Hombree Gerardius!! Pues ir haciendo, con más años como todos y también con más horas de vuelo en DCS, IL2, drones y no tanto de Cessna y acrobacia, espero que todo te vaya bien también! Buenos reencuentros!
    Última edición por TUCKIE_JG52; 29/01/2020 a las 21:42