Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 37
Página 37 de 82 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 812
    Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Vitolo, una idea... ¿serías capaz de hacer captura de una vista parecida con XP11 default y con UHD? Así sí podríamos comparar.

Minhas asas me levam
    Hace unos pocos meses pasé de W7 a W10 definitivamente y todavía no le he metido el XP11 por falta de tiempo, hubiera sido un punto tenerlo instalado para poder comparar. A ver si algún forero la puede hacer y sube la captura.

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    esto es algo de lo que no te, podria decvir nada ya que no tenemos eso habilitado para probar, bueno eso y muchas cosas mas que tenemos capadas, no los van dando a cuentagotas.
    Gracias por la info, seguiremos a la espera, ojala esto vaya viento en popa!

Mientras tanto, seguimos ahorrando

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    Anyone else enjoy flying in the rain? #WingWednesday #MicrosoftFlightSimulator

Screenshot Credit: ChicoMick - Technical Alpha Tester

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MSFS & P3D v5 HF2 - Intel i7 9700KF 3.6 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070Super - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Gigabyte SSD 120GB - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL
    - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por yaago Ver Mensaje
    Feature Discovery Series Episode 5: Soundscape

Y mas fotos de los Alpha Testers

Aqui si he notado un downgrade grafico bastante considerable respecto a lo mostrado en los videos. La malla no se ajusta ni tiene tanta resolucion y el fotorealista no lo veo bien colorido.

Eso si esto es mucho mejor que lo que ya teniamos

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11

Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR

January 23rd - Development Update

Screenshot Credit: SkintErmine4112 – Tech Alpha Participant

ALPHA (formerly known as TECH ALPHA 2) – PREPARING FOR RELEASE

We are still on schedule for Alpha release next week!

01.20 – Begin sending Alpha invitations.
    01.27 – All Alpha invitations sent.
    01.27 – Alpha ready for download, begin sending build access emails.
    01.31 – All wave 1 Alpha emails sent.

PARTNERSHIP SERIES/FEEDBACK SNAPSHOT V2 UPDATES

We have moved both updates back to the next update on February 6th to give the team time to prep Alpha for release.

MORE GREAT SCREENSHOTS FROM TECH ALPHA PARTICIPANTS!

Next update – 01.30!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MSFS & P3D v5 HF2 - Intel i7 9700KF 3.6 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070Super - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Gigabyte SSD 120GB - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL
    - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    La lecheeee!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    Por fin veo una captura de Tenerife para comparar con lo que conozco, y la verdad es que no se ve una resolución muy buena de la malla, miren como se ve en Google Earth:

Por ejemplo en X-Plane 11 con el Spain UHD se obtiene un resultado muchísimo más preciso a la realidad que lo que se ve en esa captura. Aún así he de decir que es mejor que lo que teníamos en cualquiera de los simuladores por defecto hasta ahora, sigo teniendo muchas ganas de que salga para poder probarlo.
    Hola, hace años que no me pasaba por aquí. Abrazos a los viejos amigos y saludos a los nuevos!

Tampoco puedo hablar mucho, pero como aparece mi nick y la han publicado ellos, puedo decir que la otra captura a la que respondes la hice yo. No soy de la isla, pero he estado revisando sitios que conozco (concretamente ahí estuve disfrutando de las vistas hace no mucho) y descubriendo medio mundo en las más de 100 horas de vuelo que llevo ya con él.

Ya ves que esa malla no es que sea muy detallada, pero eso es ahora. Tampoco nosotros vemos exactamente lo mismo que en los vídeos oficiales, lo que prueba que ellos están una o dos versiones por delante de lo que nosotros estamos probando.

Ah, aún no habéis visto el mar de verdad. Sólo lo habéis visto en calma. Jamás había visto nada parecido en toda mi vida en simuladores!

No puedo hablar más... sólo os diré una cosa: es momento de ahorrar para una nueva máquina los que no la tengáis potente. Si ya tenéis la pasta, seguid ahorrando. Nada de comprar componentes ahora mismo, hasta que digan requisitos mínimos. Tenéis meses por delante para hacerlo. Estamos entrando en otra edad de oro de la simulación de vuelo, y no sólo por FS. Esto va a sacudir los cimientos de la simulación, y veremos cosas muy buenas en DCS, X-Plane, Aerofly FS2, IL2 y otros, lo tuvieran en desarrollo o no. Va a espabilar todo quisqui.
    Última edición por TUCKIE_JG52; 28/01/2020 a las 15:11

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    La malla es increíblemente buena, real a mas no poder, pero donde se tinen datos al igual que las ciudades etc.
    pero donde no se tienen datos es igual de mala que la del fsx, ya que usa sus datos, pero están trabajando en eso, tienen la tecnologia AIRBUS de su lado, lo que seguro les permitirá arreglar las cosas donde Bing no llega.

Al igual que donde se recrean ciudades, pueblos etc, las montañas y elevaciones de terreno son lo mas increíble que jamas se ha visto, parece esculpido a mano, y desde luego necesitas muucha conexion a internet para que todo eso te cargue bien y al momento, o como ya dije antes, si tu conexión es deficiente pues ocurrirá como en fsx/p3d todo te carga a trozos a medida que llegas al área y se ve como el autogen se genera y es la misma mierda que ya vemos hoy dia.

Por cierto, la gestion del trafico aéreo viene de la Mano de AIRBUS con NAVBLUE, nosotros aun no podemos probarlo, pero por lo que he investigado es algo nuevo.
    Benditos avisos de Tapatalk que me han traído a este post... deduzco que tú yo tenemos amigos comunes en Valencia...
    Todavía espero que reportes cierto aeródromo que tú y yo sabemos en los foros (busco casi cada día y no lo encuentro); no dejes que sea una 3rd party la que lo adecente. Ya sé que no está claro qué debemos reportar y que no, pero ante la duda, la más tetuda: reportar todo, sobretodo aquello que conozcamos bien. He reportado mucho, incluso un par de tu zona, pero no puedo reportar todos los aeródromos en los que haya algo a corregir de la guía VFR de la península, los que conozco y los que no, que hay muchos. Hay que repartir el trabajo
    Última edición por TUCKIE_JG52; 28/01/2020 a las 15:22

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Benditos avisos de Tapatalk que me han traído a este post... deduzco que tú yo tenemos amigos comunes en Valencia...
    Todavía espero que reportes cierto aeródromo que tú y yo sabemos en los foros (busco casi cada día y no lo encuentro); no dejes que sea una 3rd party la que lo adecente. Ya sé que no está claro qué debemos reportar y que no, pero ante la duda, la más tetuda: reportar todo, sobretodo aquello que conozcamos bien. He reportado mucho, incluso un par de tu zona, pero no puedo reportar todos los aeródromos en los que haya algo a corregir de la guía VFR de la península, los que conozco y los que no, que hay muchos. Hay que repartir el trabajo
    Si metieran algún español más en la alpha igual les podríamos agilizar el trabajo. Pero no parece que estén muy por la labor aún

fuera bromas, espero entrar dentro de alguna de las "alpha wave", que de momento nada

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por B787 Ver Mensaje
    Si metieran algún español más en la alpha igual les podríamos agilizar el trabajo. Pero no parece que estén muy por la labor aún

fuera bromas, espero entrar dentro de alguna de las "alpha wave", que de momento nada
    Y los hay, pero hay que fijarse en los detalles, buscar en los foros internos si alguien ya ha reportado lo que has encontrado, y sino, reportarlo. Reportar más nos llevará un mejor simulador de partida.
    Última edición por TUCKIE_JG52; 28/01/2020 a las 21:08