Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 347
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Noticias de PMDG;

https://forum.pmdg.com/forum/main-fo...ight-simulator

Parece que el DC-6 está a un par de semanas de salir y han hecho algunos vudeotutoriales:

https://m.youtube.com/channel/UC4Z6uOroKwk2BCoBHzhuaeQ

El plan que tienen es moverse por completo a MSFS y dice Randazzo que el 737 se espera para fin de año y PUEDE que el 777 ande también ahí, ahí. El 747, también lo vamos a ver.

De lo que no han soltado prenda es de la cuestión cremarística, vamos, lo que viene siendo el tema del parné, los jurdeles... La pasta que van a pedir...

Minhas assas me levam
    ¡Muchas gracias, maestro!

Aquí el post de Randazzo traducido:
    Capitanes,

Hemos estado bastante callados sobre nuestros lanzamientos de productos pendientes en relación con Microsoft Flight Simulator, pero el tiempo de silencio ha llegado a su fin. Después de un largo período de mantener nuestra experiencia en MSFS para nosotros mismos, finalmente estamos listos para mostrarles cómo va a ser el camino por delante para nuestras líneas de productos en esta emocionante nueva plataforma.

Permítanme empezar diciendo que no consideramos que Microsoft Flight Simulator sea un proceso de "traspaso". Hace unos catorce meses decidimos que sería necesario un nuevo proceso de desarrollo completo para poder aprovechar al máximo todo lo que ofrece la nueva plataforma de simulación. Ha sido un proceso laborioso desechar más de dos décadas de experiencia y flujo de trabajo para construir nuevos productos para Microsoft Flight Simulator, pero ahora que tenemos unos cuantos productos funcionando en MSFS estoy seguro de que tomar el camino más largo fue la mejor decisión que podríamos haber tomado.

Nuestro plan es llevar toda nuestra línea de 737, 747, 777 y DC-6 a MSFS. Esta tarea es actualmente nuestro flujo de trabajo más prioritario y hemos trasladado recursos de toda la empresa para llevarla a cabo. En un principio pensamos que el 737 sería nuestro primer producto en llegar al ciclo de lanzamiento, pero se demostró que no fue así. Había un número importante de obstáculos técnicos que debían superarse antes de que pudiéramos introducir en MSFS cualquiera de nuestros aviones con cabina de vuelo de cristal. Aunque ha sido un proceso doloroso, creemos que hemos superado los peores obstáculos y lo que queda ahora es sobre todo el trabajo de desarrollo necesario para terminar nuestros productos adecuadamente.

Tenemos la suerte de contar con un equipo de gran talento que trabaja en paralelo en varios proyectos a la vez y hace unos meses se hizo evidente que nuestro DC-6 había llegado a un punto en el que estaba listo para ser probado mucho antes que el 737, que se suponía que le ganaría la partida. Al darnos cuenta de ello, enviamos el DC-6 a nuestro equipo de pruebas hace unos meses y han estado dedicando horas y ciclos a la simulación con gran efecto.

Ha habido bastante escepticismo en nuestra base de clientes sobre si Microsoft Flight Simulator es -o será- una plataforma válida para el tipo de productos que fabrica PMDG. Hemos guardado silencio sobre el tema, en parte porque no solemos hablar mucho de los productos en las primeras fases del ciclo de desarrollo. Tampoco nos gusta hablar demasiado de nuestra agenda de desarrollo antes de que un proyecto de desarrollo alcance cierta madurez porque, como pequeño desarrollador, es importante que mantengamos la mayor flexibilidad posible para cambiar los recursos según sea necesario para evitar que los proyectos se empantanen. Pero esto, por supuesto, ha provocado algunas conjeturas sobre cuál podría ser nuestra opinión sobre la plataforma, así que hemos pensado que podría ser un buen momento para dejar al descubierto lo que estamos haciendo con Microsoft Flight Simulator.

Estamos "metidos de lleno" en esta nueva plataforma. Hemos llegado a un punto en el que estamos seguros de que podemos introducir todas nuestras líneas de productos en el simulador, y ese proceso ha comenzado en serio. Actualmente estamos trabajando en las líneas de productos DC-6 y 737, y Vin está construyendo la nueva cabina de vuelo para el 777. Esperamos que el DC-6 y el 737 salgan a la venta este año, con una remota posibilidad de que el 777 salga también a finales de año, y el 747 durante la primera mitad de 2022.

Durante años, muchos de los miembros de la comunidad de desarrolladores hemos lamentado el hecho de que estemos desarrollando simulaciones de vanguardia de aviones increíblemente sofisticados, sólo para que parezcan animaciones de los años 90 cuando aparecen en la pantalla. Eso ya no es una realidad para los productos que aparecen en Microsoft Flight Simulator. Para bien o para mal, por fin tenemos una plataforma de simulación con un mundo dinámico y vivo, un increíble modelo de iluminación, una magnífica ambientación y una amplia gama de capacidades que nos permitirán simular nuestras aerolíneas favoritas en un grado nunca antes posible.

Para demostrar lo que queremos decir, hemos decidido celebrar el inminente lanzamiento de nuestro primer producto MSFS abriendo un nuevo canal oficial de PMDG en You Tube.

Sí... PMDG está ahora oficialmente bajando los valores de propiedad en YouTube.

Le invitamos a visitar nuestro nuevo canal aquí.

A partir de este momento, hemos subido la primera mitad de la serie de tutoriales básicos para el PMDG Douglas DC-6. Mientras que muchos de ustedes han volado el DC-6 en XPL o P3D, espero que estos breves vídeos les muestren lo más avanzada que es la simulación dentro del entorno MSFS. Con un moderno motor de renderizado y un moderno motor de iluminación, nuestra simulación de este avión verdaderamente fantástico es lo más parecido a estar allí. Nunca hemos dedicado mucho tiempo a la promoción en vídeo de nuestros productos, pero eso cambia ahora. Espero que esta nueva serie de tutoriales le dé la oportunidad de ver lo detallados y hermosos que serán nuestros productos en el nuevo Microsoft Flight Simulator. Realmente no hay comparación en este momento, pero no te fíes sólo de mi palabra: Vaya a verlo usted mismo.

Todavía tengo otra media docena pendiente para la serie de tutoriales básicos, y luego voy a realizar una serie de tutoriales avanzados para aquellos que realmente quieran aprender los aspectos en profundidad de operar un avión de pasajeros con motor radial con precisión. Este es un tema que me apasiona, y después de volar el DC-3 durante una docena de años espero que estos tutoriales os ayuden realmente a ver el realismo y la autenticidad de lo que hemos creado con este producto.

Muy pronto, espero subir un avance del nuevo modelo LNAV en funcionamiento dentro del 747, así como algunos videos de avance del 737 en MSFS... Me centraré en ellos una vez que tengamos el DC-6 en la puerta en las próximas dos semanas.

Mientras tanto, si hay temas específicos que te interesan en los tutoriales del DC-6, por favor, dímelo. Dado que estoy en pleno proceso de producción de estos tutoriales, puedo incluir fácilmente algunos temas solicitados en el flujo de las cosas a medida que avanzo.

Ah, y no os burléis de mi trabajo artístico... Soy un piloto, no un artista.

Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Jaja que cachondo el tito Robert, donde dije Digo digo Diego.

Se nota que la peña tiene memoria corta y el tito Robert buena mano para borrar los rastros de las burradas que dijo de MSFS en su salida denostandolo como y poniéndolo al nivel del Flight.

Pero bueno, todo eso es agua pasada y es bueno ver que ha reculado y caminar en la dirección correcta por que en XP sus productos no tienen vida y P3D es un cadáver andante.

Ahora queda ver que excusa usará para mantener sus desorbitados precios.

Me alegro y posiblemente ese DC6 caiga.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Muy buenas noticias. En fin si queremos disfrutar de este gran simulador habrá que gastar leureles pero siempre ha sido así.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Previews del 380 d FBW

https://discord.com/channels/7388642...74304687816734

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Vaya huevazos tienen los de captain Sim con su 777 a parte de venderte un producto muy muy deficiente van y eliminan todas las livreas de todas las webs gratuitas y a cobrarlas desde ellos

LAMENTABLE

pd: es su producto y hacen con el lo que quieren eso no lo discuto, pero lo que han sacado y luego esto no les deja nada bien

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Captain Scum. Es lo que hay.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    Vaya huevazos tienen los de captain Sim con su 777 a parte de venderte un producto muy muy deficiente van y eliminan todas las livreas de todas las webs gratuitas y a cobrarlas desde ellos

LAMENTABLE

pd: es su producto y hacen con el lo que quieren eso no lo discuto, pero lo que han sacado y luego esto no les deja nada bien
    Son gentuza, siempre lo han sido y siempre lo serán. Está en su ADN empresarial.

Esto me recuerda a Peter Tishma y a Arianedesign, son el mismo tipo de chusma.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Son gentuza, siempre lo han sido y siempre lo serán. Está en su ADN empresarial.

Esto me recuerda a Peter Tishma y a Arianedesign, son el mismo tipo de chusma.
    Luego que si la pirateria... Esto precisamente a quien mas afecta es a quien haya comprado el modelo

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Parece que el hilo de PMDG en el que Robert S. Randazzo anunciaba que estaban trabajando de lleno en MSFS ha suscitado airadas reacciones, imagino que de fanboys de P3D, así que, unas horas después del primer post añadió éste (con su exquisito sentido del humor, en mi humilde opinión):

En 2007, PMDG anunció que iniciaba oficialmente el desarrollo de productos para FSX. Muchos se suicidaron y nos tacharon de demonios por abandonar FS9.Pasaron dos años más antes de que el mercado de FS9 se redujera lo suficiente como para que decidiéramos dejar de desarrollar en esa plataforma.

En 2015, PMDG anunció que comenzaba oficialmente el desarrollo de productos para P3D. Muchos se suicidaron y nos tacharon de demonios por abandonar FSX.
    Pasaron dos años más antes de que el mercado de FSX se redujera lo suficiente como para que decidiéramos dejar de desarrollar en esa plataforma.

Estamos en 2021. Acabamos de presentar nuestro primer producto para MSFS. Adelante, termina la frase.

Hay mucha gente que se está abriendo las tripas y arrojando sus entrañas al suelo en oleadas de angustia por lo que depara el futuro. Por favor, no seas uno de ellos.

A partir de hoy. ESTE día, todavía tenemos una agenda de desarrollo activa en P3D y desarrolladores trabajando en la plataforma a diario. Tenemos actualizaciones pendientes para las líneas de productos 737, 777, 747 y DC-6 y nuevos productos aún en la agenda de desarrollo. En ningún lugar y en ningún momento he insinuado que estos estén fuera de la mesa simplemente porque ahora también estamos desarrollando para MSFS.

¿Podríamos decidir en algún momento que el desarrollo de P3D no es sostenible? Tal vez. Pero lo que tiene Prepar3D que no tenían ni FS9 ni FSX es la concesión de licencias a empresas comerciales. Así que ahí está eso. Saque sus propias conclusiones.

Si ves que otros crean un drama y amenazan con abrirse en canal para añadir sus entrañas al suelo del foro simplemente porque hemos anunciado una línea de productos para MSFS, no dudes en señalarles este hilo y sugerirles que respiren hondo y se relajen.

Si ya lo han conseguido, por favor, hágaselo saber a uno de los mods del foro para que podamos enviar a alguien con un cubo y una fregona para limpiar el desagradable desorden.

Hacía mucho tiempo que no se veía un comportamiento así por aquí, y me recuerda a tiempos pasados. De alguna manera, todos sobrevivimos a ellos y el viejo PMDG siguió funcionando.

Esta vez también lo haremos, así que respira hondo y disfruta del hecho de que tenemos muchas caras nuevas y felices uniéndose a la comunidad de sims. El crecimiento es algo bueno para todos.

OH- y por favor, absténgase de participar en los debates de "mi sim es mejor que su sim". Son aburridos y puede que empecemos a repartir advertencias a los que participen en ellos.

Muchas gracias,
    Aquí el link al hilo original

Saludos

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Descargando Sim Update 4 desde Microsoft Store (1,05 GB)... ahora a abrir el simulador y descargar el resto

EDITO: 6,83 GB adicionales al abrir el simulador.
    Última edición por Gerardius; 25/05/2021 a las 16:12