Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 312
    Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Hola compays, finalmente me lo he comprado en version física, ya van dos intentos de instalacion sin exito. En la primera me dio fallo de comprobacion de redundancia cíclica con el disco 5 y en la segunda con el 7. El caso es que están recien sacados de la caja, vamos, que no tienen ni polvo , no entiendo que puede pasar y no encuentro mucha informacion al respecto.
    ¿Alguien me podria ayudar?
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje
    Hola compays, finalmente me lo he comprado en version física, ya van dos intentos de instalacion sin exito. En la primera me dio fallo de comprobacion de redundancia cíclica con el disco 5 y en la segunda con el 7. El caso es que están recien sacados de la caja, vamos, que no tienen ni polvo , no entiendo que puede pasar y no encuentro mucha informacion al respecto.
    Hola Mistral, mira a ver si ésto te sirve...
    http://foroaviones.com/foro/showthre...l=1#post674679
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Hola, yo tampoco pude instalarlo desde la version fisica, un gran fiasco la verdad.
    Afortunadamente la caja trae un codigo en una tarjeta que te permite canjearlo en la tienda de microsoft, viene a ser esa famosa Preorder que te daba acceso exlusivo si lo comprabas en fisico antes de salir la version final y podias acceder al Alpha y eso.
    Bien, que ese codigo al canjearlo te da acceso a la version Digital y pudes instalarlo desde alli sin problemas, y ya despues es solo usar el disco 1 para la activacion y a tirar millas.

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Hola, yo tampoco pude instalarlo desde la version fisica, un gran fiasco la verdad.
    Afortunadamente la caja trae un codigo en una tarjeta que te permite canjearlo en la tienda de microsoft, viene a ser esa famosa Preorder que te daba acceso exlusivo si lo comprabas en fisico antes de salir la version final y podias acceder al Alpha y eso.
    Bien, que ese codigo al canjearlo te da acceso a la version Digital y pudes instalarlo desde alli sin problemas, y ya despues es solo usar el disco 1 para la activacion y a tirar millas.
    Gracias, estoy pensando que pueda ser cosa de la grabadora, voy a poner otra a ver y si no puedo, ya me lo planteo.

@Gerardius, no veo ese problema en el enlace que me pusistes, gracias de todas formas
    Última edición por Mistral; 25/02/2021 a las 23:31
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Xbox esta caido desde hace horas, es imposible acceder al simulador, por si os estais rallando, es caida de esta gente...

Mañana empiezo a configurar el simulador para dejarlo siempre Off-Line, para cuando pase esto, no quedarme sin simulador...

Desde la tienda de Microsoft he activado que pueda usarlo sin internet, eso lo tenia quitado... y ya el resto seria entrando al FS2020 para ponerle cache manual y poner off-line todo antes de salirme, pero claro... no puedo entrar... y si entro sin conexion, me pide que inserte el disco... y aqui señores, la realidad del Online... como sabia yo que me iba a topar con este problema...

En fin!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Xbox esta caido desde hace horas, es imposible acceder al simulador, por si os estais rallando, es caida de esta gente...

Mañana empiezo a configurar el simulador para dejarlo siempre Off-Line, para cuando pase esto, no quedarme sin simulador...

Desde la tienda de Microsoft he activado que pueda usarlo sin internet, eso lo tenia quitado... y ya el resto seria entrando al FS2020 para ponerle cache manual y poner off-line todo antes de salirme, pero claro... no puedo entrar... y si entro sin conexion, me pide que inserte el disco... y aquí señores, la realidad del Online... como sabia yo que me iba a topar con este problema...

En fin!
    Ya funciona con normalidad, anoche debieron estar en mantenimiento. Es la primera vez que a mí me ocurre, creo que para nada esto es un problema. Los 24/365 de todas las cosas tienen algunos periodos de mantenimiento, es normal. Yo durante algunos años tuve la responsabilidad de mantener un servicio de estos, y de vez en cuando había incidencias. Desde un par de cortes de luz en los servidores de OVH, hasta una degradación de los discos duros que recomendaba reemplazarlos para no perder datos. Para cambiar los discos avisamos a los usuarios cuándo se iba a hacer el cambio. Para los cortes de luz no hubo aviso, lógicamente. Pedimos disculpas, monitorizamos cuánto duró la avería, y cuando en Luxemburgo consiguieron levantar todos los servidores, avisamos, pedimos nuevas disculpas a nuestros clientes, y santas pascuas.

Por cierto, esta mañana ha ocurrido lo mismo con IVAO, imposible acceder... hasta que he visto que desde HQ han reseteado TODAS las contraseñas de TODOS los usuarios. Alegan mantenimiento y seguridad. Tan fácil como volver a pedir las nuevas credenciales vía web, y solucionado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Gracias, estoy pensando que pueda ser cosa de la grabadora, voy a poner otra a ver y si no puedo, ya me lo planteo.

@Gerardius, no veo ese problema en el enlace que me pusistes, gracias de todas formas
    Hagame saber del resultado, por que yo compre una grabadora externa de asus únicamente para esto y no pude después de 3 intentos, me daba el mismo error en el disco 5.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Ya funciona con normalidad, anoche debieron estar en mantenimiento. Es la primera vez que a mí me ocurre, creo que para nada esto es un problema. Los 24/365 de todas las cosas tienen algunos periodos de mantenimiento, es normal. Yo durante algunos años tuve la responsabilidad de mantener un servicio de estos, y de vez en cuando había incidencias. Desde un par de cortes de luz en los servidores de OVH, hasta una degradación de los discos duros que recomendaba reemplazarlos para no perder datos. Para cambiar los discos avisamos a los usuarios cuándo se iba a hacer el cambio. Para los cortes de luz no hubo aviso, lógicamente. Pedimos disculpas, monitorizamos cuánto duró la avería, y cuando en Luxemburgo consiguieron levantar todos los servidores, avisamos, pedimos nuevas disculpas a nuestros clientes, y santas pascuas.

Por cierto, esta mañana ha ocurrido lo mismo con IVAO, imposible acceder... hasta que he visto que desde HQ han reseteado TODAS las contraseñas de TODOS los usuarios. Alegan mantenimiento y seguridad. Tan fácil como volver a pedir las nuevas credenciales vía web, y solucionado.
    Claro si es lo normal, el problema no es ese, si no que no me deje acceder a mi simulador, a mi contenido off-line, lo que he pagado...

De todos modos, voy a poner un tutorial ahora sobre como poner el modo Off-line, cosa que deberia estar por defecto, pero no lo esta, que ya he averiguado como va y funciona... Por lo que puedo tener mi simu fuera de Iinea y de xbox y todo el rollo ese... que como opcion para las cosas online vale, pero no como condicion para usar mi simulador... que cada vez que hay una tonteria con el servicio ese me quedo sin partida y no es la primera vez, hace poco tambien me salto algo del inicio de sesion y no me dejaba entrar y esto le pasó a mas gente del grupo de Facebook... que no vamos a morirnos tampoco no?, peroo hombre... prefiero que me salte el simu sin datos y poder seguir usandolo...
    Última edición por ErManu86; 26/02/2021 a las 13:02

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 ago, 09
    Buenas, es normal que dependiendo del avión salgan unos procedimientos o otros de llegada?. Tengo instalado el ultimo ciclo airac (2012) , y en el MCDU del A320 me salen bien todos los procedimientos de llegada (BIGP1X, EKNO1P, ELBI1X, EPAK1X, IBAN1P, KICA1P, LIDR1P, NIDU1P, NIDU1X, RAKU1P) , pero en el FMC del B747 / B737MAX no me salen las mismas STAR (BIGP1X, BIMB4A, ELBI1X, EPAK1X, LIDR1C, LIDR5A, MADA4A, NIDU1C, NIDU1R, NIDU1X, NIDU5A, NIKA4A, SNT4A), es como si no cogiera la base de datos . Por ejemplo lo he probado en el aeropuerto de Madeira llegada RNAV 23.
    Alguien puede confirmarme que le ocurre lo mismo? y el motivo por el cual en los boeing no coge bien la base de datos?
    gracias
    Última edición por motishow; 27/02/2021 a las 08:34

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por motishow Ver Mensaje
    Buenas, es normal que dependiendo del avión salgan unos procedimientos o otros de llegada?. Tengo instalado el ultimo ciclo airac (2012) , y en el MCDU del A320 me salen bien todos los procedimientos de llegada (BIGP1X, EKNO1P, ELBI1X, EPAK1X, IBAN1P, KICA1P, LIDR1P, NIDU1P, NIDU1X, RAKU1P) , pero en el FMC del B747 / B737MAX no me salen las mismas STAR (BIGP1X, BIMB4A, ELBI1X, EPAK1X, LIDR1C, LIDR5A, MADA4A, NIDU1C, NIDU1R, NIDU1X, NIDU5A, NIKA4A, SNT4A), es como si no cogiera la base de datos . Por ejemplo lo he probado en el aeropuerto de Madeira llegada RNAV 23.
    Alguien puede confirmarme que le ocurre lo mismo? y el motivo por el cual en los boeing no coge bien la base de datos?
    gracias
    Lo estas comparando con el 320 Default o el de FBW?
    En teoria quizas es por que el de FBW tiene detras un trabajo que no tiene los default, pienso yo, si es que usas el FBW.